Armand Entreri

No comprendo la cantaleta de deformarse la cara (y la envergadura) hasta parecer bebé o ratón

Hace ya rato subio tiktok de lolitas para ella chafas que "fingen", se mofaba bastante de las demas doñas ja ja-ji-jiji ,.... Cucha la tuya no hay parecido (la foto es la mas reciente k encontraron sin deformarse cara y cuerpo, de un diario local)
No hay iluminacion/ pose k explique. Usted, doña, no es por su fealdad o no, es por el cinismo que maneja usted y aquella mala educacion. (Señora sus forofos son en conjunto menorillos y muy influenciables, y usted con 40-50 deberia comportarse con un minimo de cultura, minimamente)
Ver el archivo adjunto 3755120

Mija, murcielago / cabrillo y aparecen en primera ;)

Ver el archivo adjunto 3755134
No comprendo la situacion de gastar en tienda fisica cuando revendés de Temu/ Aliexpress... llega antes y vale un cuarto? (+ envio gratis + cupones) aclaro no kiero ser mamoma, es por mi duda:
cuando vos sos autonomo desgravás, por k no comprás al por mayor el género, el cual no estará en cualquier tienda de conveniencia o en la net? Eso en España no "declara"? (-si me explico-) o como?

Y si revelar que participa en aulterar extremadamente sus fotos que causan (en conjunto con demas personas de la net) tantos problemas de imagen a la chaviza k ademas es su publico,... mientras habla de ser uno mismo, vestirse como se ame, y lo demas, es hate
(y no entramos en las pruebas anteriores de las cicatrices falsas- y tambien dejemos si es hipocrita de lado vale)
Y decir la verdad, k son peluches de chino tambien es hate

Señora, madure pues. Asi hablaba mi nena y su salon a los 10
Gracias prima. Ya vienen unos peluches para casa 🫣🤣 incluso he encontrado más chulos q son los q a mayores pedí jajaj

want-you.gif

Hoy, en cosas que Armand se inventa que le pasan:
La gente ( no sé qué gente, su tienda està vacía casi siempre) se mete con su escaparate de Halloween.

Yo quiero pensar que esta mujer se inventa todas las cosas esas que le pasan en la tienda y las suelta para ganar visitar o tener ventas porque si de verdad se cree sus mentiras està zumbadisima.
De verdad es que cuando crees que no puede soltar un invent más grande te sorprende.

Back