No comprendo la cantaleta de deformarse la cara (y la envergadura) hasta parecer bebé o ratón
Hace ya rato subio tiktok de lolitas para ella chafas que "fingen", se mofaba bastante de las demas doñas ja ja-ji-jiji ,.... Cucha la tuya no hay parecido (la foto es la mas reciente k encontraron sin deformarse cara y cuerpo, de un diario local)
No hay iluminacion/ pose k explique. Usted, doña, no es por su fealdad o no, es por el cinismo que maneja usted y aquella mala educacion. (Señora sus forofos son en conjunto menorillos y muy influenciables, y usted con 40-50 deberia comportarse con un minimo de cultura, minimamente)
Ver el archivo adjunto 3755120
Mija, murcielago / cabrillo y aparecen en primera
Ver el archivo adjunto 3755134
No comprendo la situacion de gastar en tienda fisica cuando revendés de Temu/ Aliexpress... llega antes y vale un cuarto? (+ envio gratis + cupones)
aclaro no kiero ser mamoma, es por mi duda:
cuando vos sos autonomo desgravás, por k no comprás al por mayor el género, el cual no estará en cualquier tienda de conveniencia o en la net? Eso en España no "declara"? (-si me explico-) o como?
Y si revelar que participa en aulterar extremadamente sus fotos que causan (en conjunto con demas personas de la net) tantos problemas de imagen a la chaviza k ademas es su publico,... mientras habla de ser uno mismo, vestirse como se ame, y lo demas, es hate
(y no entramos en las pruebas anteriores de las cicatrices falsas- y tambien dejemos si es hipocrita de lado vale)
Y decir la verdad, k son peluches de chino tambien es hate
Señora, madure pues. Asi hablaba mi nena y su salon a los 10