Armario de Silvia.

La maleta.... jjjjjja, atún, queso, maíz.....estoy flipando 🤣🤣🤣🤣, quien se va a ny, y se lleva el pan de molde???? Cada día nos sorprende con una idiotez nueva, esta va a sobrevivir con lo que lleva en la maleta
Pero esto es para ella o para la tal Olga? Le lleva a su "amiga" atún Hacendsdo, la compra de Mercadona? Jajajjajajaja

La maleta.... jjjjjja, atún, queso, maíz.....estoy flipando 🤣🤣🤣🤣, quien se va a ny, y se lleva el pan de molde???? Cada día nos sorprende con una idiotez nueva, esta va a sobrevivir con lo que lleva en la maleta
Todavía la tenemos que ver en el programa ese de las aduanas en los aeropuertos que le requisan la comida a la gente porque está prohibido introducir alimentos en EEUU. Qué cateta es, por diosa bendita.

Anda que irte a ver a una amiga a NY y llevarle todo de marca hacendado! Hija, no se …y a ver si le llega porque en aduanas capaz que le abran el equipaje y le dejen notita de que le han retirado la comida jajaja

Última edición:
Yo ya lo siento, no tengo tantas cosas de “marca” (sí ropa de calidad), pero será porque en comida sí que intento comprar la mejor: voy al mercado a buscar el pescado, las frutas y verduras son de pagès, me gusta el café bueno molido de tostadero, pan artesanal, bonito del norte en conserva, pero eso cuesta dinero, invertir tiempo y cariño en hacer la compra y cocinar para los tuyos…llamadme rara, pero si vas desde España de viaje, la gente te pide un buen embutido envasado al vacío, no una mierda de pan harinoso de marca blanca.

Última edición:
Hay que ser cutre para que alguien que no vaya el atún en lata y te pide que le lleves comida, se la lleves del Mercadona, todo Mercadona, esta tía es una cutre y por supuesto no dudéis que se queda en casa de esta chica. Hay que ser cutre, seguro que la pobre de ny se pudre por tomarse una lata de atún y se la come con ella. Es lo más roñoso que me visto nunca
Lo de la caja de preguntas que va a responder solo responderá las que a ella le gusten verdad?? No tengo dudas de que no habrá ninguna comprometida

Mi costillo dice q parece un mosquito del caribe en este video😂😂 el karma ha sido tan rápido que se ha puesto una polilla en mi móvil y he pegado tal salto de la cama que sigo asustada. Que rápido es el karma 😂

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-25-23-00-46-975_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-02-25-23-00-46-975_com.instagram.android.jpg
    117,1 KB · Visitas: 86
Back