Armario de Silvia.

Todavía la tenemos que ver en el programa ese de las aduanas en los aeropuertos que le requisan la comida a la gente porque está prohibido introducir alimentos en EEUU. Qué cateta es, por diosa bendita.
Eso iba a preguntar ¿Puedes pasar todo eso por la aduana?
Pues como se entere Trump le cobra aranceles,😂😂😂😂

Última edición:
El hijo de mi jefa lleva unos tres años viviendo en Corea, en unos de sus viajes de España al volver a Corea se llevó en la maleta unas latas de sardinas vale que el destino es mucho más largo pero le explotaron las latas imaginaros parte de la ropa la tuvo que tirar.
Yo cuando he visto esa manera de meter el atún he pensado te imaginas que la pase lo mismo?????..

Hay que ser cutre para que alguien que no vaya el atún en lata y te pide que le lleves comida, se la lleves del Mercadona, todo Mercadona, esta tía es una cutre y por supuesto no dudéis que se queda en casa de esta chica. Hay que ser cutre, seguro que la pobre de ny se pudre por tomarse una lata de atún y se la come con ella. Es lo más roñoso que me visto nunca
Lo de la caja de preguntas que va a responder solo responderá las que a ella le gusten verdad?? No tengo dudas de que no habrá ninguna comprometida
Eso del atún que de lo piden lo pone de escusa. Es su comida para estos días. Es una cutre y así no gasta.
Y si se instalará en casa de la otra que no se ni como se llama.

El hijo de mi jefa lleva unos tres años viviendo en Corea, en unos de sus viajes de España al volver a Corea se llevó en la maleta unas latas de sardinas vale que el destino es mucho más largo pero le explotaron las latas imaginaros parte de la ropa la tuvo que tirar.
Yo cuando he visto esa manera de meter el atún he pensado te imaginas que la pase lo mismo?????..
Ojalá 😂😂

La maleta.... jjjjjja, atún, queso, maíz.....estoy flipando 🤣🤣🤣🤣, quien se va a ny, y se lleva el pan de molde???? Cada día nos sorprende con una idiotez nueva, esta va a sobrevivir con lo que lleva en la maleta
Cuando ya pensamos que no puede hacer más el ridículo, va ella y PAMMM. Siempre puede un poquito más. En fin...

yo tengo un amor odio por esta mujer… me parece como una adolescente en el cuerpo de una mujer de cincuenta… hay cosas que dice y hace que me parecen interesantes, como su trabajo que se ha sacado casi sin estudios, pero luego tiene unos pájaros de niña de instituto

Eso del atún que de lo piden lo pone de escusa. Es su comida para estos días. Es una cutre y así no gasta.
Y si se instalará en casa de la otra que no se ni como se llama.
Totalmente de acuerdo.
Pan sin gluten, atún, maíz..... La otra también es celíaca???
Y llevar jamón no se te ha ocurrido Silvia??
Ah, no, claro, que ella no lo compra, se lo da el padre....

Totalmente de acuerdo.
Pan sin gluten, atún, maíz..... La otra también es celíaca???
Y llevar jamón no se te ha ocurrido Silvia??
Ah, no, claro, que ella no lo compra, se lo da el padre....
Ahora va a resultar que en NY no hay comida sin gluten y se tiene que llevar el pan de molde de mercadona. En fin, lo dicho, cuando pensamos que ya no puede hacer más el ridículo va ella y PAMM

Back