Yo por el viaje a NY la veo emocionada.... es la única vez que tiene la oportunidad de compartir algo con alguien, recordar que no tiene amigas y ni un circulo de confianza a su alrededor........ hasta que Olga de Andrés la mande a paseo......
A lo mejor el tema de los abogados tb puede ser con su ex.... ultimamente sacaba mucho a los niños... su vida, su cuarto, sus depilaciones laser, e incluso dijo los apellidos (y con eso averiguamos quien es el padre y donde trabaja) y si estaban en Corea, china o crucero..... o si la niña abandona los estudios para hacer un FP de moda....... y entiendo que si el padre es normal (alguna duda tengo cuando ha estado casado con este ser y se ha metido en la cama con ella) pues habrá puesto los puntos sobre las i para que esto no ocurra. Asique puede ser que también venga por ahi, la ley de proteccion del menor cada vez es más dura y de estos niños, gracias a su madre sabemos que:
-Rodrigo, viste en chandal, va al instituto en Getafe y que lleva un año de retraso por que deberia estar un curso por encima y que ha repetido. Que tiene en su cuarto una silla de gamer y que su cama es una litera y duerme en la de abajo.
-Claudia: Tiene que hacerse el laser en las piernas y el sitio donde se lo hace, que no quiere serguir estudiando y que quiere hacer un fp de moda para vivir del cuento. que su cuarto tiene una guirnalda de luces y q esta en la planta de abajo del frigoduplex
Sobre ambos: Sabemos que su alimentación durante 15 dias al mes es a base de platos preparados de mercadona, sandwich mixto o poke.....que cuando cenan juntos (pocas veces) es para ver de fondo del video de you tube de su madre..
Que viven en getafe, en el Bercial y hasta se puede averiguar el edificio.
Solo esto, por los videos de you tube...... por mucho menos yo soy el padre y le pongo una demanda como un piano.
¿que opinais?