Armario de Silvia.

Ha ido a la peluquería a cortarse las puntas del pelito y su estilista le ha dicho que mejor no 😂😂😂😂😂😂
Prima,ha sido la luna que ella se rigue por la luna. 🤣🤣🤣. Debe ser que por eso lo lleva siempre sucio porque no se lo lava hasta que no hay luna llena.
Si que es cierto que dicen que si te lo cortas en luna llena luego te crece más rápido. Pero vamos yo según lo tiene ella me preoparia más la densidad ,que esta más calva que una rana.

Se va de viaje a Nueva York y se le nota en la voz que está chafaica, chof, deben ser serios los problemas esos por los que llora delante de cámara... intenta tener la actitud de siempre, la sonrisa de dientes dientes pero en la voz y en cómo se dirige a cámara se nota que está fastidiada.

Bueno, el vídeo un tostón, más de lo mismo como siempre. Me llama la atención que no se haga la pedicura en el mismo sitio que la manicura. Y otra cosa, en su clase de morfología cuando están en el museo de traje , es realmente necesario que les diga que si llevas volumen arriba no lo lleves abajo!!!??? Es algo básico que sabe todo el mundo y lo mejor es que ella no se lo aplica a sí misma.
Vamos que yo creo que el curso debe ser una charla de cosas básicas que todo el mundo sabe y encima les cobra por ello.

Yo por el viaje a NY la veo emocionada.... es la única vez que tiene la oportunidad de compartir algo con alguien, recordar que no tiene amigas y ni un circulo de confianza a su alrededor........ hasta que Olga de Andrés la mande a paseo......

A lo mejor el tema de los abogados tb puede ser con su ex.... ultimamente sacaba mucho a los niños... su vida, su cuarto, sus depilaciones laser, e incluso dijo los apellidos (y con eso averiguamos quien es el padre y donde trabaja) y si estaban en Corea, china o crucero..... o si la niña abandona los estudios para hacer un FP de moda....... y entiendo que si el padre es normal (alguna duda tengo cuando ha estado casado con este ser y se ha metido en la cama con ella) pues habrá puesto los puntos sobre las i para que esto no ocurra. Asique puede ser que también venga por ahi, la ley de proteccion del menor cada vez es más dura y de estos niños, gracias a su madre sabemos que:

-Rodrigo, viste en chandal, va al instituto en Getafe y que lleva un año de retraso por que deberia estar un curso por encima y que ha repetido. Que tiene en su cuarto una silla de gamer y que su cama es una litera y duerme en la de abajo.
-Claudia: Tiene que hacerse el laser en las piernas y el sitio donde se lo hace, que no quiere serguir estudiando y que quiere hacer un fp de moda para vivir del cuento. que su cuarto tiene una guirnalda de luces y q esta en la planta de abajo del frigoduplex

Sobre ambos: Sabemos que su alimentación durante 15 dias al mes es a base de platos preparados de mercadona, sandwich mixto o poke.....que cuando cenan juntos (pocas veces) es para ver de fondo del video de you tube de su madre..
Que viven en getafe, en el Bercial y hasta se puede averiguar el edificio.

Solo esto, por los videos de you tube...... por mucho menos yo soy el padre y le pongo una demanda como un piano.

¿que opinais?

Dice que se va a hacer gestiones por “su barrio” que es donde tiene la escuela. Recordemos que l escuela la tiene en un espacio coworking en el barrio de Salamanca. Ya quisieras, pedazo de ridícula wannabe que ese fuera tu barrio.

@MatildaFdez con tu permiso, añado sobre el tema de los niños, con el último vídeo donde salían los hijos, ya no se si es el anterior o hace dos, que cuando entra a la habitación de la hija a preguntarle algo, se enfoca en primer plano a su carota, porque “supuestamente” no puede sacar la cara de la menor, y justo detrás hay un corcho con fotos y se ve perfectamente el rostro de la niña, por lo que entiendo que todo el tema referente a la protección del menor se la suda…

Primas que es lo que le pasó con las tales tamara y sandra?
Pues cadáveres que va dejando Silbi por la vida, de ser amor a no volver a aparecer en su vida. Me encantaría que estas personas hablarán de su experiencia profesional y personal con Silbi porque no son las primeras que desaparecen de repente de su vida y esto dice micho del personaje, pero claaarooo es todo por envidias seguro.

Back