- Calificaciones
- 28.977
Quiere aparentar una vida de lujo y está de vacaciones en Orihuela mientras las demás influs se reparten entre Baleares, Málaga y Cádiz. En resorts y villas de lujo.Tantos lujos y tantos viajes y bolsos que pretende mostrar y ni un buen desayuno o merienda, solo tiene dos hijos, Silvia los verdaderos lujos son esos, no un bolso falso ni un viaje. Los lujos es ver a tus hijos desayunando lo mismo que tú. Pero ella se lleva al calvo a desayunar y sus hijos en la casa del calvo. Y desayunan allí por que es gratis porque sino tampoco irían.
Por cierto, una cosa que llevo tiempo queriendo comentar y entre una cosa y otra siempre se me pasa. Yo soy de la teoría de que a Bali no fue con el calvo sino con su hermano. Y ahora que he visto imágenes del calvo en el crucero ese cutre hasta para aburrir, lo puedo confirmar. A Bali se fue con otro cani de su familia pero no era el calvo sin diente. Los dos eran calvos pero completamente diferentes. Jamás lo etiquetó ni mencionó nada de él o simplemente insinuó que estaba con él. Pero ni fotito hortera al atardecer, ni etiqueta, ni foto de espaldas… nada.
Me pregunto que crisis no tendrían para que el jeta del calvo se perdiera un viaje a Bali gratis…