Armario de Silvia.

Como se nota que nos lees batata ,bien que saca a los hijos. Venga que si que eres muy buena madre. Jajajajja.
Hola a todas, me uno a este hilo. 🙋🏼‍♀️

Lo primero que me ha venido a la mente cuando he visto la foto del niño en la playa es un comentario que se hizo aquí no hace mucho respecto a que el calvo no le dejaba a ella la casa de veraneo en la playa, ni para ella ni para que la disfrutaran sus hijos, tiempo le ha faltado para dejarse caer por allí, después del barco a gastos pagados al calvo no le ha quedado más remedio que dejar de hacerse el loco y marchar para allá con toda la prole.

Ver el archivo adjunto 4052771

Además de Gea tiene una piel espantosa. Manchas, poros, la textura. Y los labios resecos
Tema piel esto es ya un caso aparte, le va mucho el sol y no sé cómo no se cuida más la piel, el sol causa arrugas, flacidez, manchas, envejece una barbaridad, te desiguala todo el tono. Yo prefiero una piel uniforme en tono y textura, sana, cuidada y si he de prescindir de tono en la piel en verano pues se prescinde porque luego se agradece mucho, la piel te lo agradece si la cuidas y está sana desde dentro y se refleja afuera sin necesidad de tanto potingue aceitoso que ella llama GLOW. 🫠

Y si no lo digo no puedo dormir hoy, los retoques que lleva no me parecen acertados, está hipercorregida con hialurónico y no sé cómo no se ha dado cuenta aún que eso es un parche que no trabaja su flacidez en las líneas de marioneta, la rellena y le da aspecto globo y ese hialurónico en esa zona tan crítica lo que hace es aportarle más peso y hacer que todavía se descuelgue más esa zona, parece un hámster. 🐹

Ver el archivo adjunto 4052771

Además de Gea tiene una piel espantosa. Manchas, poros, la textura. Y los labios resecos
¿Y esos morros salidos como de caballo cuando se pone de perfil, a juego con los mofletes y el cuello colganderos...? ¿Y esa arruga entre la boca y la nariz??? Será de llevar los morros recauchutados, el inflamiento de la salchicha superior.
Yo tengo 51 años y evidentemente no aparento 30, milagros a Lourdes, pero me veo mejor que esta señora...🤯 Claro que tampoco es muy difícil. Y promociona cremas de Sénsilis...muy acertado el iluminado de marketing que pensó que esra señora era indicada para publicitar sus productos...😑

Se ha metido literalmente en los haré krinas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Entre lo calva q está y ese vestido naranja 🍊 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Qué entenderá de estilo boho !!! Jajajajajajajjajaaj
Igualitos!!

Adjuntos

• IMG_2441.jpeg
    IMG_2441.jpeg
    8,9 KB · Visitas: 29
  • IMG_2442.png
    IMG_2442.png
    1,3 MB · Visitas: 29

Lo primero que me ha venido a la mente cuando he visto la foto del niño en la playa es un comentario que se hizo aquí no hace mucho respecto a que el calvo no le dejaba a ella la casa de veraneo en la playa, ni para ella ni para que la disfrutaran sus hijos, tiempo le ha faltado para dejarse caer por allí, después del barco a gastos pagados al calvo no le ha quedado más remedio que dejar de hacerse el loco y marchar para allá con toda la prole.
Con sus hijos solo va a sitios donde va por la cara. Nunca se los lleva a ningún otro sitio de vacaciones que no sea la casita del calvo.

Pluto y mami. Y a sus hijos le toca aguantarlos.
Que asco da como madre. Como persona obvio también

Por cierto Silvia dile al calvo que en la Torre y en Mil Palmeras está prohibido llevar perros.
Os pasáis las prohibiciones por el morro, como te vea te aseguro que llamo a la policía. Respetar y coger el coche a otras playas actas para ellos.

Con sus hijos solo va a sitios donde va por la cara. Nunca se los lleva a ningún otro sitio de vacaciones que no sea la casita del calvo.

Tantos lujos y tantos viajes y bolsos que pretende mostrar y ni un buen desayuno o merienda, solo tiene dos hijos, Silvia los verdaderos lujos son esos, no un bolso falso ni un viaje. Los lujos es ver a tus hijos desayunando lo mismo que tú. Pero ella se lleva al calvo a desayunar y sus hijos en la casa del calvo. Y desayunan allí por que es gratis porque sino tampoco irían.

Por cierto Silvia dile al calvo que en la Torre y en Mil Palmeras está prohibido llevar perros.
Os pasáis las prohibiciones por el morro, como te vea te aseguro que llamo a la policía. Respetar y coger el coche a otras playas actas para ellos.
Yo donde veraneo no dejan que metamos a los perros. También tengo que decir que la suciedad que me encuentro en las playas es de perros pero de dos patas. Nosotros aún así nos vamos a otras playas donde si los aceptan y ver a mi perrita correr me hace feliz y ella se lo pasa pipa.

Hay que recordar que la casa es de los PADRES DEL CALVO. y que habrán decidido este puente no ir por eso ha ido la maca con los niños ,porque si no por allí no aparece y los niños menos. Entre otras cosas porque no caben.

Prima estoy totalmente de acuerdo contigo, las personas dejamos las playas más sucias que ellos, además a mí no me molestan al contrario, me encantan verlos como disfrutan. Lo que sí me molestan, es que tú tengas que coger el coche y hacer kilómetros para estar en una playa apta para perros, y estos personajes no respeten esas normas y no cojan el coche 20 minutos que es la playa más cerca que le quedaría para poder estar con su perro. Que no me creo para nada que vayan a la que está a 20 minutos, porque imagino habrán venido en dos coches? O lo mismo no, y van los 4 niños con el perro y ellos tan cómodos delante, yo los veo así .

Yo donde veraneo no dejan que metamos a los perros. También tengo que decir que la suciedad que me encuentro en las playas es de perros pero de dos patas. Nosotros aún así nos vamos a otras playas donde si los aceptan y ver a mi perrita correr me hace feliz y ella se lo pasa pipa.

Pero prima tú lo haces bien pero ellos, quiero pensar que han cogido el coche y han ido a Torrevieja que hay una playa para ellos, pero no creo que lo hagan conociéndolos. Entonces no es justo, a mi me encanta verles correr y como se bañan son unos disfrutones y solamente los que tenemos mascotas en casa sabemos que es eso. Pero lo que digo que ellos no lo hacen y eso me jode mucho.

El estilo boho y cualquier otro estilo, una influencer de nivel por lo menos debería llevarlo planchado. Está claro que tu, no. 😂😂

No tiene ni idea del estilo Boho, ese vestido es una túnica, es muy difícil de poner por ese color, tampoco sería la elección más acertada para una noche en una terraza madrileña o en la playa. En lugar de armonizar con el ambiente nocturno, podría percibirse como discordante o fuera de lugar. Es un vestido para eventos importantes pero no para terrazas ni para copas y mucho menos en Madrid.

Back