Armario de Silvia.

Los hijos son adolescentes y ya deciden que se quedan sin vacaciones antes de estar con el calvo y sus hijas. Los niños no se soportan y las hijas del calvo no soportan a Sílvia y viceversa. No se soporta ningún pero Silvia y el calvo solo se ven por tema y sus hijos son conscientes pues son adolescentes y se dan cuenta de todo.
La verdad que si a mí un tío me grita de la manera que le gritó a Ro sinceramente no querría estar cerca de él.
Madre mía, el problema es que Silvia no puede optar a algo mejor.
A mí me vais a disculpar pero esa fiesta me parece algo cutre , y allí va ella de diva.

Rogamos amigas y amigos del Calvo y vecinas de Silvia!! Estamos deseando escucharos!!!!??

Ni un cine, un musical, una cenita o comida fuera con los nenes, es que ni la entrada a la Warner naaaadaaaaa si no es que la invitan pero para un bolso arrugado de segunda mano si hay 500 euros porque es de marca de lujo, nadie lo ve? De verdad? Es una catetada, el padre de las criaturas debe estar flipandolo, total para combinarlo con el chandal de Stradivarius.
Y por favor Silbia en lugar de llevarte esos libros de pega a NY, uno de ellos en inglés JAJAJAJAJJAJAJAJJA repasa un poco los imperativos en español, no es " ves", es "ve" del verbo ir...

Ni un cine, un musical, una cenita o comida fuera con los nenes, es que ni la entrada a la Warner naaaadaaaaa si no es que la invitan pero para un bolso arrugado de segunda mano si hay 500 euros porque es de marca de lujo, nadie lo ve? De verdad? Es una catetada, el padre de las criaturas debe estar flipandolo, total para combinarlo con el chandal de Stradivarius.
Y por favor Silbia en lugar de llevarte esos libros de pega a NY, uno de ellos en inglés JAJAJAJAJJAJAJAJJA repasa un poco los imperativos en español, no es " ves", es "ve" del verbo ir...
Bravo! Yo tampoco soporto a la gente que no sabe usar el imperativo, ni poner tildes ni usar comas y no hablemos ya de las faltas de ortografía… me ponen enferme vengan de quien vengan. Mi alma de licenciada en Hispánicas no puede soportarlo.

Se podría llevar un cuadernillo Rubio para ir practicando ortografía en el avión. Porque un libro en inglés con su nivel ya te de digo ya que es puro postureo.

La pobre es tan lerda que no se da cuenta de qué tipo de audiencia tiene. Mujeres con escasa o nula formación y un poder adquisitivo más que limitado a las que vas a restregar que te has gastado 510€ en un bolso de segunda mano que parece que te lo has encontrado en la basura.
Varias cosas al respecto:
Ella no ha pagado ese dinero y canta a colaboración encubierta.
Si me equivoco y lo ha pagado, todas sabemos de donde sale ese dinero y la poquita vergüenza que tiene.
El día que dijo que iba a ser gestiones por su barrio se refería a ir a grabar este cutre reels en el que demuestra que ni hablar como una persona medianamente instruida sabe.
Me encanta que hasta las palurdas de sus flanas le llaman la atención sobre el estado lamentable del bolso y que no se dice “ves” como imperativo del verbo Ir.
En el video en movimiento se aprecia que esta tía no mide más de 1’55 ni de coña y que el abrigo le queda como a un santo dos pistolas.

La pobre es tan lerda que no se da cuenta de qué tipo de audiencia tiene. Mujeres con escasa o nula formación y un poder adquisitivo más que limitado a las que vas a restregar que te has gastado 510€ en un bolso de segunda mano que parece que te lo has encontrado en la basura.
Varias cosas al respecto:
Ella no ha pagado ese dinero y canta a colaboración encubierta.
Si me equivoco y lo ha pagado, todas sabemos de donde sale ese dinero y la poquita vergüenza que tiene.
El día que dijo que iba a ser gestiones por su barrio se refería a ir a grabar este cutre reels en el que demuestra que ni hablar como una persona medianamente instruida sabe.
Me encanta que hasta las palurdas de sus flanas le llaman la atención sobre el estado lamentable del bolso y que no se dice “ves” como imperativo del verbo Ir.
En el video en movimiento se aprecia que esta tía no mide más de 1’55 ni de coña y que el abrigo le queda como a un santo dos pistolas.
La verdad que si es colaboración queda como el culo, cuando enseña el bolso diciendo que le ha costado 510 euros que es un chollo y se ve como tú dices arrugado que parece que lo ha encontrado en el contenedor de al lado de su casa, entre sus pintas y el bolso en ese estado da pena verla querer aparentar.

Al bolso se le ve esa arruga horrible incluso estando con lo que sea que le ponen en la tienda para que parezca lleno. Si realmente ha pagado de su bolsillo ese dinero por esta birria es que es más cateta de lo que yo me imaginaba y me imaginaba mucho.
Screenshot_20250302_222823_Instagram.jpg

Y las pintas con las que va, mal peinada como siempre y fachosa, arrastrando pantalones y las dos bolas de navidad que lleva por pendientes ... es que no puedo con ella de verdad.

Screenshot_20250302_222821_Instagram.jpg

Pues la acabo de denunciar porque harta desde lo de Valencia y de usar el dolor humano para comprarse cosas y se lo he mandado a Instagram y a Chalmeta a parte
“ Hola !!! Mirar a ver porque esta señora nunca pone la publicidad y está engañando y estafando a todo Instagram! Empezó con lo de Valencia bastante grave por cierto y termina con otras historias de estafa aprovechando Stories y luego nunca marca la publicidad enmascarándola siempre! Tiene otro reel anterior con muchas críticas donde promueve el consumo de pastillas para adelgazar y demás sin poner ni colaboración ni nada … eso es engañar al público de Instagram e incumplir tanto las leyes de Instagram como la ley española de redes”
No sé si dará resultado 😂

Menuda estafadora la tía con ese papo ! Que morro tiene !
Buena semana prim@s!

Back