Ese bolsos no la ha costado 510€marcaría eso en la etiqueta pero estoy segura qué se lo han dejado baratisimo justo por la marca que tiene. Y otra cosa ese tipo de bolsos es que no se llevan ya siempre va tarde . Y el abrigo no es que sea overseis es que la queda tres talla grande solo hay que mirar de sisa y la manga. Un cuadroAl bolso se le ve esa arruga horrible incluso estando con lo que sea que le ponen en la tienda para que parezca lleno. Si realmente ha pagado de su bolsillo ese dinero por esta birria es que es más cateta de lo que yo me imaginaba y me imaginaba mucho.
Ver el archivo adjunto 3977028
Y las pintas con las que va, mal peinada como siempre y fachosa, arrastrando pantalones y las dos bolas de navidad que lleva por pendientes ... es que no puedo con ella de verdad.
Ver el archivo adjunto 3977033
De todos modos no se rick yo he sido marroquinera y he hecho muchos bolsos en los 12años que estuve y esas marcas en los bolsos se producen cuando es mala calidad. Ese bolso será LV pero no deja de ser un bolsos de plástico dudo mucho que sea una buena piel.