Armario de Silvia.

Al bolso se le ve esa arruga horrible incluso estando con lo que sea que le ponen en la tienda para que parezca lleno. Si realmente ha pagado de su bolsillo ese dinero por esta birria es que es más cateta de lo que yo me imaginaba y me imaginaba mucho.
Ver el archivo adjunto 3977028

Y las pintas con las que va, mal peinada como siempre y fachosa, arrastrando pantalones y las dos bolas de navidad que lleva por pendientes ... es que no puedo con ella de verdad.

Ver el archivo adjunto 3977033
Ese bolsos no la ha costado 510€marcaría eso en la etiqueta pero estoy segura qué se lo han dejado baratisimo justo por la marca que tiene. Y otra cosa ese tipo de bolsos es que no se llevan ya siempre va tarde . Y el abrigo no es que sea overseis es que la queda tres talla grande solo hay que mirar de sisa y la manga. Un cuadro
De todos modos no se rick yo he sido marroquinera y he hecho muchos bolsos en los 12años que estuve y esas marcas en los bolsos se producen cuando es mala calidad. Ese bolso será LV pero no deja de ser un bolsos de plástico dudo mucho que sea una buena piel.

Ese bolsos no la ha costado 510€marcaría eso en la etiqueta pero estoy segura qué se lo han dejado baratisimo justo por la marca que tiene. Y otra cosa ese tipo de bolsos es que no se llevan ya siempre va tarde . Y el abrigo no es que sea overseis es que la queda tres talla grande solo hay que mirar de sisa y la manga. Un cuadro
De todos modos no se rick yo he sido marroquinera y he hecho muchos bolsos en los 12años que estuve y esas marcas en los bolsos se producen cuando es mala calidad. Ese bolso será LV pero no deja de ser un bolsos de plástico dudo mucho que sea una buena piel.
Es que además no es solo el pliegue ese enorme que cruza el bolso (que por cierto se parece al que le sale en la frente a ella ) es además las costuras del bolso están como raras. Si es auténtico habrá estado arrugado en un armario años.
Si ha pagado 510 euros realmente por eso es que es muy muy tonta y le han tomado el pelo porque parece del top manta en el estado en el que lo muestra y si es publicidad y no lo ha comprado realmente menuda publi de la tienda, pero bueno al fin y al cabo cutre al nivel de la persona que lo publicita.

Uy acabo de descubrir que tengo una joya en mi armario. Si lo sé se lo vendo a ella por un módico precio. NO

Silvia, ese bolso dudo que se haya revalorizado. Lo que se ha revalorizado es la nueva colección que ha reeditado LV junto con Murakami que por cierto había uno en la tienda que has enseñado y ya podías haber elegido ese, pero claro ese no te va a costar 510 euros.
No entiendo como la gente no se da cuenta del estilo de vida de esta señora, y no lo digo por comprarse un bolso de segunda mano, sino por no saber gastarse el dinero en lo realmente importante, y luego ya si eso te compras un bolso de marca.

Es tan tonta que por tal de que se vea la marca bien grande, le da igual el bolso que sea, y el estado que tenga, lo suyo es aparentar

Uy acabo de descubrir que tengo una joya en mi armario. Si lo sé se lo vendo a ella por un módico precio. NO

Silvia, ese bolso dudo que se haya revalorizado. Lo que se ha revalorizado es la nueva colección que ha reeditado LV junto con Murakami que por cierto había uno en la tienda que has enseñado y ya podías haber elegido ese, pero claro ese no te va a costar 510 euros.
No entiendo como la gente no se da cuenta del estilo de vida de esta señora, y no lo digo por comprarse un bolso de segunda mano, sino por no saber gastarse el dinero en lo realmente importante, y luego ya si eso te compras un bolso de marca.
Exacto, si se viera que sale a cenar, comer o viajar con sus hijos o pareja sin que sea colaboración, que compra pescado fresco y que la nevera tiene algo más que tomate de bote y botes de cocacola, y luego se compra un bolso de segunda mano pues ok, pero es que las prioridades de esta mujer son las que son, APARENTAR no hay más. Lo que pasa que lo único que aparenta com ese bolso que le han "colado" si es que lo ha comprado es ser una muerta de hambre, el.bolso está en pésimo estado, que va a plancharlo?

Es que además no es solo el pliegue ese enorme que cruza el bolso (que por cierto se parece al que le sale en la frente a ella ) es además las costuras del bolso están como raras. Si es auténtico habrá estado arrugado en un armario años.
Si ha pagado 510 euros realmente por eso es que es muy muy tonta y le han tomado el pelo porque parece del top manta en el estado en el que lo muestra y si es publicidad y no lo ha comprado realmente menuda publi de la tienda, pero bueno al fin y al cabo cutre al nivel de la persona que lo publicita.
Ya podía invertir en vez de dar imagen de “quiero y no puedo”, en su imagen personal. Quitarse esos pantalones de chandal que le quedan como un botijo con camisa de chorreras y inventor en un buen patronaje, mejor aún en una estilista de verdad que le asesore cómo vestir.
Ese beige y crudo que se pone es porque se echa 2kg de marrón en la cara, porque su tonalidad natural no se broma le quedaría bien esos colores tan claros. Vamos ni 🦊idea de su colorimeteia y menos morfología

He visto el vídeo, os pongo cosas.....

Ojo a la que tiene una alimentación muy saludable y muy cuidada. Como podréis observar le falta espacio para almacenar esa gran cantidad de vegetales y frutas:

1740992530639.png

Y vamos a ver, no estaba ya en menopausia? Ahora vuelve a estar en perimenopausia? Mentirosa eres boniato....

Que glamour, probando el te y la galleta tirada en el suelo....
1740992736555.png

Precioso el traje, te queda como un guante.
1740992930509.png

Que maleducada es, siempre bostezando con la boca bien abierta, que la veamos.....

Payasa, que no tenemos palabras suficientes en español, que dice dos veces que va a ver un "sanset", gilipollas. Y lo del piseto también muy fino ....

1740993237717.png

Es como una serpiente, es capaz de desencajar las mandíbulas.....

1740995290122.png 1740995337938.png

Tiene un problema con las sudaderas....

1740995445712.png

Mallefica nos se, pero "tontéfica" eres un rato....
1740995804304.png

He visto el vídeo, os pongo cosas.....

Ojo a la que tiene una alimentación muy saludable y muy cuidada. Como podréis observar le falta espacio para almacenar esa gran cantidad de vegetales y frutas:

Ver el archivo adjunto 3977634

Y vamos a ver, no estaba ya en menopausia? Ahora vuelve a estar en perimenopausia? Mentirosa eres boniato....

Que glamour, probando el te y la galleta tirada en el suelo....
Ver el archivo adjunto 3977638

Precioso el traje, te queda como un guante.
Ver el archivo adjunto 3977639

Que maleducada es, siempre bostezando con la boca bien abierta, que la veamos.....

Payasa, que no tenemos palabras suficientes en español, que dice dos veces que va a ver un "sanset", gilipollas. Y lo del piseto también muy fino ....

Ver el archivo adjunto 3977643

Es como una serpiente, es capaz de desencajar las mandíbulas.....

Ver el archivo adjunto 3977659Ver el archivo adjunto 3977660

Tiene un problema con las sudaderas....

Ver el archivo adjunto 3977662

Mallefica nos se, pero "tontéfica" eres un rato....
Ver el archivo adjunto 3977668
Estoy viendo de verdad que deja la galleta en el suelo? En lo que parece un escalón donde además está sentada en el suelo y deja la galleta ahí? Puaj de mujer !!! La gente te pisa,la perros mean, el polvo se la calle, la contaminación hola???
La nevera vacía pero un bolso de 510 euros en pésimo estado, todo muy normal, lo que dicen sus vecinas una wannabe de manual.

Otra cosa que me parece de earren total es levar los zapatos sin calcetines, esto ya lo sabíamos, vaya criadero de hongos deben ser esos pies. Por casa parece que va con calcetines, se pone los deportivos sin calcetines sentada en la escalera, tira los calcetines al suelo y en El siguiente plano se ve como los ha dejado ahí tirados en la escalera y se va de casa.... esas impresiones de las que tanto habla, esa imagen hija mía que das de poco aseo...
Screenshot_20250303_115711_YouTube.jpg
Screenshot_20250303_115723_YouTube.jpg

Back