Armario de Silvia.

Jajajajaa yo también he pensado lo mismo, esperaba que cuando moviera la cámara se viera algo bonito pero vamos... a esta mujer su afán de aparentar hace que vea lo increíble donde no lo hay, el bolso arrugado era increíble porque es de marca de lujo y las vistas esas de barrio marginal son magníficas porque son de NY.
Si si, y así todo,su pelazo sus abdominales, su glow en la piel. 🤣🤣🤣🤣.otra cosa no tendrá, pero no hay que dudar que a imagicion no la gana nadie.

Está emocionadisima…. Y es tan enferma mental que se creerá q es Carrie….. a trabajar dice que va…. Silvia si tú no trabajas que no te salen colaboraciones más allá de fresly alma de cántaro……
Ella buscó a Olga de Andres….. busca sus víctimas para aprovecharse de ellas… si Olga viviese en Tortosa no la escribe para conocerla ni de coña….. da miedo……..
El apartamento….. dirá la habitación …… no se ha pagado un apartamento ni de coña vamos, porque no tiene.
Su afán por tener algo de marca le hace dejarse 500 pavos en un bolso que tiene pinta de oler tan mal como ella……

Esta en casa de Olga? Vive en Brooklin
No lo sé la verdad, pero como ha dicho una prima parece Kosovo, parece un lugar de guerra con esas ventanas completamente tapadas con una malla y la calle donde está que parece que está en la NY de las películas de terror 😂😂😂😂
No tiene ni luces para salir a la calle y poder hacer un vídeo en condiciones!!! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ De dónde no hay no se puede sacar!!!
Por cierto los de Fresly me contestaron a lo de la denuncia y han mandado los vídeos (sus Reels ) que les mandé al departamento superior para revisión y dando las gracias por avisar (que seguramente no llegue a ninguna parte pero algo es algo!
En que en los Reels se ve q no usa el producto demostrando que está estafando a las seguidores y a la marca.
En fin a ver q nos da esta semana 😂😂😂😂

A ver, que en Londres estaba en el quinto pino y en una habitación que parecía que no tenía baño y menos aún cocina…en NY está en un apartamento…en fin.
Yo creo que se habrá cogido un airbnb por la zona que vive Olga porque no se yo si en casa de Olga con el marido hubieran estado cómodos. Una cosa es que vaya su hermana y otra que se presente la personaja esta…

No para esa put* cabeza de maquinar cómo estafar a la gente. Ahora va a sortear entre las gilipollas que le paguen por recibir sus no consejos de moda, €100 en cosméticos que no se vendan en España. A ver, pitraco de mierda, jamás le recomendaría a nadie, ni a ti, que utilizara cosméticos no testados en la UE. Y por otra parte: qué te vas a gastar €100 en muestras de mierda? Porque solo la crema que yo uso de noche ya vale eso.
Es que no para, la charlatana esta.

No para esa put* cabeza de maquinar cómo estafar a la gente. Ahora va a sortear entre las gilipollas que le paguen por recibir sus no consejos de moda, €100 en cosméticos que no se vendan en España. A ver, pitraco de mierda, jamás le recomendaría a nadie, ni a ti, que utilizara cosméticos no testados en la UE. Y por otra parte: qué te vas a gastar €100 en muestras de mierda? Porque solo la crema que yo uso de noche ya vale eso.
Es que no para, la charlatana esta.
Les va a sortear 4 mierdas baratas que compró en Bali. Que te apuestas.

En sus últimos stories…. Lo más parecido a unas amigas…… la cara de Olga es de empezar a darse cuenta de la calaña que es esta tía… es que vuelvo a lo mismo, Silvia veía sus vídeos de you tuve y hasta q no dio con ella para aprovecharse no paro….. y encima la tratara fatal….. es una narcisista que va dejando cadaveres allá por donde pasa.

Las otras dos chicas con el pelo suelto y un plumas y ella con la coleta mierder esa que se hace y el oso ese que lleva por abrigo por supuesto con su bolso se 510 euros más feliz que una perdiz, es una notas.

Back