Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las dos chicas muy naturales, con su pelo limpio, bonito, las caras con un maquillaje natural, y ella con ese pelo(poquito), esa frente(pista de aterrizaje), esos labios color mortesino, y ese maquillaje, y que no se de cuenta de lo ridícula que va
A saber lo que comprará, pero dudo muchísimo que se gaste 100€ en productos de maquillaje, comprará productos low cost, de malisima calidad, y se gastará 10€, y las tontas tan felices, porque son de NY, que lástima, pero no sé merecen menosNo para esa put* cabeza de maquinar cómo estafar a la gente. Ahora va a sortear entre las gilipollas que le paguen por recibir sus no consejos de moda, €100 en cosméticos que no se vendan en España. A ver, pitraco de mierda, jamás le recomendaría a nadie, ni a ti, que utilizara cosméticos no testados en la UE. Y por otra parte: qué te vas a gastar €100 en muestras de mierda? Porque solo la crema que yo uso de noche ya vale eso.
Es que no para, la charlatana esta.
Además Silbia los zapatos ya los tiene iguales jajajjajajajaQue le pida a Mari Valle el vestido de "Carrie" prestado y ya completa su fantasía, además las dos llevan la tallita 36...
Ver el archivo adjunto 3981794
Que asco le tengo a ese plumas, tiralo hija, quemalo, es que no ve lo mal que le queda, cómprate un abrigo bonito y tira toda la morralla que tienesEstá literalmente barriendo el suelo con el plumas blanco. Q asco...
Acabo de ver esta foto prima, nada su cara es un cheto versión NY
A juego con su cara...se puede ser más chunga en TODO?