Armario de Silvia.

Primas al ver esta foto me he acordado de que Silvia "asesoraba" a la presidenta......Ver el archivo adjunto 4027445
En esta captura, no se si se aprecia la postura de los pies, pero en la foto en grande creo que la revista elle la ha colgado, se puede ver mejor!
Me meo pone los pies como su musa Silvia. Morfología muy Silvia tb, parece que viene de segar.

Jajajajaj …. Mirar los comentarios de Facebook
La ponen verde y no se entera !!
Es que como puede hablar de elegancia si lleva una camiseta deportiva de decathlon ,que se ve hasta el agujero por donde se mete el dedo gordo. Esas zapatillas que efectivamente son feisimas con esos pantalones anchos que le hacen unas bolsas alante.
Un espantapájaros es lo que parece.

Me paso rápidamente para contaros que en el vídeo de Chincha de ayer sobre el minuto seis al siete sale Silvia y el Calvo, después sale ella un par de veces pero de refilón y rapidito…

Al final cuenta un poco sobre el crucero y lo que entraba y lo que no….

Ala primas, me voy a currar, que no soy la Loro y una tiene que trabajar 😝
y tampoco soy la Silvia y yo sí que madrugo…. (Y la más de feliz que me voy porque me encanta mi trabajo).

Me paso rápidamente para contaros que en el vídeo de Chincha de ayer sobre el minuto seis al siete sale Silvia y el Calvo, después sale ella un par de veces pero de refilón y rapidito…

Al final cuenta un poco sobre el crucero y lo que entraba y lo que no….

Ala primas, me voy a currar, que no soy la Loro y una tiene que trabajar 😝
y tampoco soy la Silvia y yo sí que madrugo…. (Y la más de feliz que me voy porque me encanta mi trabajo).
Lo que veo son varias cosas:
- Chincha Rabiña enseña, describe y explica muchísimo más y mejor sobre el crucero.
- el calvo parece unos años más joven que nuestra musa. Va todo el día con la sudadera que nos chifla, eso sí, en blanco.
- no puedo comprender que una marca de lo que sea confíe en esta señora para promocionar su producto: ya no entro en si es o no elegante (va hecha un cuadro, opino. Lo de su pelo, cejas y maquillaje me descojona.
- No quiero pensar en cómo habrá dejado las sábanas del camarote. Y si mantiene relaciones con el calvo, le dejará a él naranja al terminar???).
- Pero es que es zafia y maleducada. Ya sólo con oír sus comentarios y verla comer engullendo, me lo confirma.
- Y todo esto me confirma también que en estos tiempos de influencers, a muchas marcas se les cruzan los cables, no tienen tiempo para estudiar a unas y a otras, piensan que son todas iguales, y por eso caen en el error y ponen a esta individua a anunciar/promocionar cosas.

Back