- Calificaciones
- 19.409
a mi lo que me llama la atención es que en su rutina mañanera no tiene cabida una ducha o un aseo....... se hace la coleta con el pelo sucio, se echa titanlux y tirando que es gerundio.
Sobre el video de ayer... lamentable cuando dice que ese crucero es mejor que el que llevo el padre a sus hijos.... silvia, el los llevó..... tu les das comida preparada y no inviertes en ellos, solo en ti, y ni eso.... que no bajas del barco por no pagar una excursión a brujas y le dices al calvo (que es lo mas choni que he visto en mi vida, la voz es un horror) que monte en todo y que coma de todo q es gratis.......
Es que son ambos un perfil de cutrerio a mas no poder....
No os engañéis, se gasta 4 perras en los viajes, en madrid no salen a comer o cenar nunca. Yo la veo muy yaya, demasido mayor para su comportamiento sacando lengua y poniendo morros. De momento en la agencia nueva no creo dure, no fallamos ni una porque en la otra duro 2 meses, la echaron
Que se lo hagan mirar, su ex llevó a sus hijos… con quien se fue ella? Su ex se los llevó a Corea creo recordar, ella se fue a Bali con el Calvo. Se muere de envidia de ver los viajes que hace su ex porque parece que el hombre vive mejor que el calvo. Si está comparando eso es porque es una envidiosa pero a sus hijos le va afectar mucho lo que dice. Todo eso se queda grabado y sus hijos cuando sean mayores verán a una madre envidiosa que critica a su padre dejándolo siempre en ridículo.
Dime Silvia el calvo cuántos viajes ha pagado el? Te mueres de envidia de ver q a tu ex le va bien y se puede llevar a sus hijos a buenos viajes y tú se los pagas al calvo.