Armario de Silvia.

NY, crucero y ahora Canarias…repito, a ver si un día se cruza con sus hijos.
Encima tuvo el cuajo de decir que una vez le había hecho el favor al marido de quedarse con los nenes cuando no le tocaba…
Es una madre ausente, me da a mi que los críos están más con su padre que con ella y que en este caso se queda más el padre con ellos cuando no le tocaban . también te digo menos mal para las criaturas. De mayores no la van a querer ver ni el pelo.

Que piel eh! Ni una arruga oye!!

Ver el archivo adjunto 4025498Ver el archivo adjunto 4025500Ver el archivo adjunto 4025503

Spoiler: no me despierto fabulosa, ni acabo el día fabulosa, a lo sumo brillosa!

Y recuerda, no trabajes en chándal que ya estoy yo para eso.
Chándal y katiuskas para una reunión.... jajajaja

Ver el archivo adjunto 4025508
Pero esta mujer no se da cuenta que con ese pelo se parece a Berlusconi cuando se pintaba la cabeza, lo que hay que digerir 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Las manos a ronchas del autobronceador…colorimetríaaaa, colorimetríaaaaa
Tanto que enseña a cómo ponerse autobronceador y no tiene ni p..a idea!,tenía yo una comunión en verano y me lo tuve que poner por fuerza porque por trabajo casi no tenía tiempo de ir a la playa y quería ir morenita y mira si me quedó natural que todo el mundo me decía que que bronceada y guapa estaba,que como se notaba que iba a tomar el sol.

Tanto que enseña a cómo ponerse autobronceador y no tiene ni p..a idea!,tenía yo una comunión en verano y me lo tuve que poner por fuerza porque por trabajo casi no tenía tiempo de ir a la playa y quería ir morenita y mira si me quedó natural que todo el mundo me decía que que bronceada y guapa estaba,que como se notaba que iba a tomar el sol.
Prima, te acuerdas qué producto usaste??? Que se acerca la semana santa y no quiero ir con el color verde amarillento que tengo ahora mismo jajaja

Prima, te acuerdas qué producto usaste??? Que se acerca la semana santa y no quiero ir con el color verde amarillento que tengo ahora mismo jajaja
Pues mira prima,para mi sorpresa me funcionó esta marca que compré en carrefour, tanto en crema como en toallitas,y mira que he probado marcas buenas,pero con esta es la vez que más me han dicho que vaya moreno bonito

Screenshot_20250403_003945_Google.jpg

Es una madre ausente, me da a mi que los críos están más con su padre que con ella y que en este caso se queda más el padre con ellos cuando no le tocaban . también te digo menos mal para las criaturas. De mayores no la van a querer ver ni el pelo.
Efectivamente, yo ese pelo , que parece haya sido mal pintado sobre una cabeza calva, tampoco querría verlo, me da repelús, jaja.

Claro prima. El bronceado queda bonito cuando es sutil . Ella no deja transpirar la piel y se pone el autobronceador uno encima del otro y así lleva años. Y así la pasa que va sucia por la vida.

a mi lo que me llama la atención es que en su rutina mañanera no tiene cabida una ducha o un aseo....... se hace la coleta con el pelo sucio, se echa titanlux y tirando que es gerundio.

Sobre el video de ayer... lamentable cuando dice que ese crucero es mejor que el que llevo el padre a sus hijos.... silvia, el los llevó..... tu les das comida preparada y no inviertes en ellos, solo en ti, y ni eso.... que no bajas del barco por no pagar una excursión a brujas y le dices al calvo (que es lo mas choni que he visto en mi vida, la voz es un horror) que monte en todo y que coma de todo q es gratis.......
Es que son ambos un perfil de cutrerio a mas no poder....
No os engañéis, se gasta 4 perras en los viajes, en madrid no salen a comer o cenar nunca. Yo la veo muy yaya, demasido mayor para su comportamiento sacando lengua y poniendo morros. De momento en la agencia nueva no creo dure, no fallamos ni una porque en la otra duro 2 meses, la echaron

Back