Armario de Silvia.

Ay os dejo, mensaje envido a la marca y su respuesta. No es la primera vez ni la segunda que les escribo sobre nuestro truño , y siempre me dan la misma respuesta, Freshly ❌❌❌
Diversidad de personas a que se refiere? Que quieren abarcar desde las personas normales hasta las de higiene distraída? Es que no entiendo, ya no hablamos de gente joven o mayor o de un estilo determinado u otro, hablamos de higiene, está señora los iendo pero parece sucia todo el rato.
El último reels es vergüenza lo poco aseada que aparece, en ig no pero en face es que se lo dicen todo el rato y no pocos mensajes, la mayoría. Da un aspecto horrible de faltarle una buena ducha.

Totalmente, cuando se está cepillado el pelo que se le ve suelto lleva mierda para parar un tren se le queda tieso de la grasa que lleva y aún se añade ella más mierda al pelo que además se lo peina mal, tiene calvas por detrás y el.pelo mal averiguado., un desastre.
Verla maquillarse es vomitivo, pero tal cual, esa cara grasienta y todo ese potingue que se pone y luego bien de perfume... madre mía DÚCHATE pero cada mañana !! Creo que no se ducha para conservar el moreno ese artificial. Yo de verdad, es que me da cosa verla, que espesor de señora.
En Facebook la ponen fina,
Le dicen más ducha y menos cremas, jjjjjja
Se ve que en Facebook no se cortan a la hora de darle a miss dorito, todos coinciden en lo mismo, la falta de higiene, el pelo sucio y el aceite que se pone por maquillaje 🤮🤮

Back