Armario de Silvia.

La semana pasada de crucero y hoy está en fuenteventura, no se cuantos días va ,pero y sus hijos???
Madre del año la llaman.
La que en su día presumía de madre soltera. Pues tu ex si puede presumir de padre presente porque tú bonita dejas mucho que desear.
En su reel de fresly se le nota sus piernas tonificadas y de bailarina. (Nótese la ironía. )..

Las manos a ronchas del autobronceador…colorimetríaaaa, colorimetríaaaaa
En serio qué imagen da.esta señora??? No sé ve ella??? Cómo es una posibilidad que está mujer se presente para mejorar la imagen de nadie si simplemente ella no mantiene ni la higiene!!!??? Porque ok que para gustos de vestir pues nada ella va horrible y hay gente que le gusta, lo compro esto pero... la suciedad? Es que no puedo.

En serio qué imagen da.esta señora??? No sé ve ella??? Cómo es una posibilidad que está mujer se presente para mejorar la imagen de nadie si simplemente ella no mantiene ni la higiene!!!??? Porque ok que para gustos de vestir pues nada ella va horrible y hay gente que le gusta, lo compro esto pero... la suciedad? Es que no puedo.
Ella está claro que no se ve (recordemos: talla XS, piel perfecta, pelo precioso, piernas musculadas, abdominales…), pero ¿LAS MARCAS NO VEN QUE ES UN FISTRO CON PATAS?

"Spoiler: no me despierto fabulosa. Pero en cuanto empiezo con mi rutina, empieza la magia.
Darse amor, el autocuidado: vestirte como quieres, sentirte, es súper importante…."

Me M*OOOO....
La señora esta se cree "Fabulous at Every Age", sección del Harper's Bazaar (que me encantaba, incluso editaron un libro, que tengo).
Yo es que sigo en shock viéndola comer en el crucero (de lujo, pasión y señorío a espuertas).

"Mi rutina de mañana", la ducha brilla por su ausencia.
Totalmente, cuando se está cepillado el pelo que se le ve suelto lleva mierda para parar un tren se le queda tieso de la grasa que lleva y aún se añade ella más mierda al pelo que además se lo peina mal, tiene calvas por detrás y el.pelo mal averiguado., un desastre.
Verla maquillarse es vomitivo, pero tal cual, esa cara grasienta y todo ese potingue que se pone y luego bien de perfume... madre mía DÚCHATE pero cada mañana !! Creo que no se ducha para conservar el moreno ese artificial. Yo de verdad, es que me da cosa verla, que espesor de señora.

Back