Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía, a mí me alucinan sus bubbies operadas hace poco. Parece que se operó. On 30 y con los años se le cayeronQue piel eh! Ni una arruga oye!!
Ver el archivo adjunto 4025498Ver el archivo adjunto 4025500Ver el archivo adjunto 4025503
Spoiler: no me despierto fabulosa, ni acabo el día fabulosa, a lo sumo brillosa!
Y recuerda, no trabajes en chándal que ya estoy yo para eso.
Chándal y katiuskas para una reunión.... jajajaja
Ver el archivo adjunto 4025508
Qué necesidad de ir marcando todo, los leggins son muy traicioneros y las que nos sobran carnes tenemos que tener cuidado porque no dejamos lugar a la imaginación y más en colores clarosDejo esto por aquí, para que os podáis
deleitar todas con su magnífica fi
Y tanto que te entendemos, como que he pensado lo mismoParece Pepe Gáfez (las de mi quinta entenderán)
La arruga que le sale en la frente es, cuanto menos, extraña y las cejas parecen un par de procesionarias.Que piel eh! Ni una arruga oye!!
Ver el archivo adjunto 4025498Ver el archivo adjunto 4025500Ver el archivo adjunto 4025503
Spoiler: no me despierto fabulosa, ni acabo el día fabulosa, a lo sumo brillosa!
Un par de procesionariasLa arruga que le sale en la frente es, cuanto menos, extraña y las cejas parecen un par de procesionarias.
Parece que va a mariscar!!!!Que piel eh! Ni una arruga oye!!
Que desastreQue piel eh! Ni una arruga oye!!
Yo soy de tu quinta y estoy llorando de risaParece Pepe Gáfez (las de mi quinta entenderán)