Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y me encanta que va de bilingüe y dice “telework”"Mi rutina de mañana", la ducha brilla por su ausencia.
Que te vas a esperar de esa cutre marca…productos bastante malos a precios altos y que hacen publicidad masiva. Son el nuevo “fitvia”.Ay os dejo, mensaje envido a la marca y su respuesta. No es la primera vez ni la segunda que les escribo sobre nuestro truño , y siempre me dan la misma respuesta, Freshly
La madre que la trajo al mundo ¿No le da vergüenza posar en esa posición marcando toto?Dejo esto por aquí, para que os podáis
deleitar todas con su magnífica figura.
Eso lo dirá por postureo. Seguro que la marca no la conoce. Pero ella queda bien dándolo a entenderDice que es un regalo, pero dudo que sea regalo de Polène, a lo mejor es un regalo de Cobo Calleja.
Oye, a lo mejor el calvo se ha estirado después del crucero...(no lo creo, jaja).
Bonita ella con sus monitores por gafas.Esto podría ser una broma pero no lo es. Quién pelotas en su sano juicio puede decir que estas gafas favorecen por el amor De Dios? Ni porque sean beige ni nada de verdad estamos locos?
Diversidad de personas a que se refiere? Que quieren abarcar desde las personas normales hasta las de higiene distraída? Es que no entiendo, ya no hablamos de gente joven o mayor o de un estilo determinado u otro, hablamos de higiene, está señora los iendo pero parece sucia todo el rato.Ay os dejo, mensaje envido a la marca y su respuesta. No es la primera vez ni la segunda que les escribo sobre nuestro truño , y siempre me dan la misma respuesta, Freshly
Claramente es un bot, ni se toman la molestia de responder personalmenteYo creo que contesta un bot de fhresly y pondrán siempre lo mismo, pero vamos yo también voy a escribirles y a denunciar los histories por spam, ala a tomar por saco
En Facebook la ponen fina,Totalmente, cuando se está cepillado el pelo que se le ve suelto lleva mierda para parar un tren se le queda tieso de la grasa que lleva y aún se añade ella más mierda al pelo que además se lo peina mal, tiene calvas por detrás y el.pelo mal averiguado., un desastre.
Verla maquillarse es vomitivo, pero tal cual, esa cara grasienta y todo ese potingue que se pone y luego bien de perfume... madre mía DÚCHATE pero cada mañana !! Creo que no se ducha para conservar el moreno ese artificial. Yo de verdad, es que me da cosa verla, que espesor de señora.