Armario de Silvia.

Este tiket (donde se ha gastado 500 dolares en perfumería para ella y una mínima parte lo sortea ) si lo enseña pero el comprobante de la transferencia de la daña no lo enseñó nunca. Pedazo de estafadora y mala persona usando una catástrofe para enriquecerse ella. Qué despreciable personaja eres

Este tiket (donde se ha gastado 500 dolares en perfumería para ella y una mínima parte lo sortea ) si lo enseña pero el comprobante de la transferencia de la daña no lo enseñó nunca. Pedazo de estafadora y mala persona usando una catástrofe para enriquecerse ella. Qué despreciable personaja eres
Lo.que me quedo de piedra es que se pueda permitir gastar 500 dolares en nada. El bolso arrugado del.otro día es una colaboración encubierta en mi opinión entonces para mí no cuenta, pero cómo es posible que se gaste esa barbaridad de pasta?
Y eso es... enseña el ticket de tienda para fardar de poderío, mirad ratas del foro que puedo gastarme un pastizal en tonterías pero no enseña la transferencia de la Dana? Si hubiera enseñado una transferencia de 500 euros de la Dana diciendo "esto es gracias todas las que os habeis suscrito, gracias" entendería esta tontería pero así lo que sospecho es que sería bastante menos o directamente no fue la transferencia y que para estas cosas y quedar como una sobrada, para esto si enseña..... nadie se da cuenta de la calaña de esta señora?

Está prohibido oficialmente hacer fotos y acceder al edificio de Carrie desde el 15 de enero de este año y ella con su papo se salta la ley! Que además tiene una cadena con unos carteles bien grandes y con prohibido fotos y demás ! ( y es que encima el parte del cartel sale en la foto )… con todo su papoooo
Pues ojalá le multen porque encima pone la ubicación exacta que no se puede ! 😂🤦‍♀️

Adjuntos

• IMG_1258.png
    IMG_1258.png
    600,1 KB · Visitas: 121
Está prohibido oficialmente hacer fotos y acceder al edificio de Carrie desde el 15 de enero de este año y ella con su papo se salta la ley! Que además tiene una cadena con unos carteles bien grandes y con prohibido fotos y demás ! ( y es que encima el parte del cartel sale en la foto )… con todo su papoooo
Pues ojalá le multen porque encima pone la ubicación exacta que no se puede ! 😂🤦‍♀️
la yaya se ha ido a NY a creerse Carrie, pero no va a visitar ni un solo museo.... es que es demasiado

En sus últimos stories…. Lo más parecido a unas amigas…… la cara de Olga es de empezar a darse cuenta de la calaña que es esta tía… es que vuelvo a lo mismo, Silvia veía sus vídeos de you tuve y hasta q no dio con ella para aprovecharse no paro….. y encima la tratara fatal….. es una narcisista que va dejando cadaveres allá por donde pasa.
Ayer me salió en la tablet un vídeo de la Olga está y me pareció buena gente, no pegan ni con cola.

Os cuento lo mejor: ha comprado de la marca Kosas, que lleva en breve a España. Una trendsetter la amiga… anda que no hay marcas

Y que esa marca la puedes comprar en Sephora, esto es lo que ha comprado, kosas es de gama media.

* KOSAS RVLR CONCLR 6.5:
Corrector para el rostro que oculta imperfecciones como ojeras, manchas y granitos.
* KOSAS AIR BRW
Gel para cejas con color, tono Taupe, que define, da forma y fija las cejas.
* KOSAS AIR BRW
Gel transparente para cejas que fija las cejas en su lugar sin añadir color.
* T28 LP SFT TRTMNT WTRMLN:
Tratamiento labial hidratante con aroma a sandía, que suaviza y cuida los labios.
* KOSAS LIP FUFI
Producto para dar color a los labios.

Total: 16,00 € + 32,00 € + 25,00 € + 16,00 € + 20,00 € = 109,00 €Eso es lo que ha mostrado en el ticket lo demás lo dobla no lo enseña porque no lo va a regalar.

No para esa put* cabeza de maquinar cómo estafar a la gente. Ahora va a sortear entre las gilipollas que le paguen por recibir sus no consejos de moda, €100 en cosméticos que no se vendan en España. A ver, pitraco de mierda, jamás le recomendaría a nadie, ni a ti, que utilizara cosméticos no testados en la UE. Y por otra parte: qué te vas a gastar €100 en muestras de mierda? Porque solo la crema que yo uso de noche ya vale eso.
Es que no para, la charlatana esta.
Me encanta cuando la llamáis "pitraco"😂😂😂😂😂😂

Back