Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Olga es youtuber, cuenta su vida en NY como españolaHace un mes me metí en el ig de la tal Olga esa ( no se quién es) y tenía super pocos seguidores, en plan,unos 300...
Ahora le han subido a 6000 y pico imagino que por la publi que le da Silvia.
Mi duda es¿Quien es esa Olga? Y que pretenden conseguir ambas con esta extraña simbiosis?
Otra como Sol Aguirre que también se va con sus flanas a NY cada 2x3 y por un ojo de la cara por cierto…Primas, os habéis dado cuenta que en texto bajo el vídeo de Instagram de un día en Nueva York pregunta si las flanas quisieran vivir un día como el de ella? Será que quiere organizar viaje a NY como el de Bali? Se estará transformando en pseudo agente de viajes? Demasiadas incógnitas!!!
por eso se acercó a Olga... no da puntada sin hiloPrimas, os habéis dado cuenta que en texto bajo el vídeo de Instagram de un día en Nueva York pregunta si las flanas quisieran vivir un día como el de ella? Será que quiere organizar viaje a NY como el de Bali? Se estará transformando en pseudo agente de viajes? Demasiadas incógnitas!!!
Madre mia que flipada está, será que aquí somos unas catetas y no apreciamos sus looks y por supuesto en NY la gente la para por la calle para decirle qué guapa va y qué look más molón, claro que sí wapi, es una fantasiosa, eso no ha pasado.En la habitación de 8 m2 que habrá alquilado para “vivir” en NY, no hay espacio para ella, sus latas de atún y su ego.
Increíble lo que se lee en la pantalla, el yoismo elevado a mil : que todo el mundo le dice lo feliz que se le ve, que hace tiempo que no disfrutaba tanto de estar sola (pero si siempre está sola!!!!!) que le han parado por la calle para felicitarla por su look porque atentas ¡eso es NY! Vamos a ver, en una ciudad donde la gente no camina, sino que literalmente corre, van a parar a este ser para felicitarla por ir envuelta en un nórdico? Really?
Y todas esas confesiones únicas y personales, por un módico precio de 40 pavosésta tía está muchísimo más flipada de lo que creíamos…