Armario de Silvia.

Hace un mes me metí en el ig de la tal Olga esa ( no se quién es) y tenía super pocos seguidores, en plan,unos 300...
Ahora le han subido a 6000 y pico imagino que por la publi que le da Silvia.
Mi duda es¿Quien es esa Olga? Y que pretenden conseguir ambas con esta extraña simbiosis?

Hace un mes me metí en el ig de la tal Olga esa ( no se quién es) y tenía super pocos seguidores, en plan,unos 300...
Ahora le han subido a 6000 y pico imagino que por la publi que le da Silvia.
Mi duda es¿Quien es esa Olga? Y que pretenden conseguir ambas con esta extraña simbiosis?
Olga es youtuber, cuenta su vida en NY como española

Primas, os habéis dado cuenta que en texto bajo el vídeo de Instagram de un día en Nueva York pregunta si las flanas quisieran vivir un día como el de ella? Será que quiere organizar viaje a NY como el de Bali? Se estará transformando en pseudo agente de viajes? Demasiadas incógnitas!!! 😂😂

Primas, os habéis dado cuenta que en texto bajo el vídeo de Instagram de un día en Nueva York pregunta si las flanas quisieran vivir un día como el de ella? Será que quiere organizar viaje a NY como el de Bali? Se estará transformando en pseudo agente de viajes? Demasiadas incógnitas!!! 😂😂
Otra como Sol Aguirre que también se va con sus flanas a NY cada 2x3 y por un ojo de la cara por cierto…

En la habitación de 8 m2 que habrá alquilado para “vivir” en NY, no hay espacio para ella, sus latas de atún y su ego.
Increíble lo que se lee en la pantalla, el yoismo elevado a mil : que todo el mundo le dice lo feliz que se le ve, que hace tiempo que no disfrutaba tanto de estar sola (pero si siempre está sola!!!!!) que le han parado por la calle para felicitarla por su look porque atentas ¡eso es NY! Vamos a ver, en una ciudad donde la gente no camina, sino que literalmente corre, van a parar a este ser para felicitarla por ir envuelta en un nórdico? Really?
Y todas esas confesiones únicas y personales, por un módico precio de 40 pavos 😂 ésta tía está muchísimo más flipada de lo que creíamos…

Adjuntos

• IMG_3489.jpeg
    IMG_3489.jpeg
    239,5 KB · Visitas: 235
En la habitación de 8 m2 que habrá alquilado para “vivir” en NY, no hay espacio para ella, sus latas de atún y su ego.
Increíble lo que se lee en la pantalla, el yoismo elevado a mil : que todo el mundo le dice lo feliz que se le ve, que hace tiempo que no disfrutaba tanto de estar sola (pero si siempre está sola!!!!!) que le han parado por la calle para felicitarla por su look porque atentas ¡eso es NY! Vamos a ver, en una ciudad donde la gente no camina, sino que literalmente corre, van a parar a este ser para felicitarla por ir envuelta en un nórdico? Really?
Y todas esas confesiones únicas y personales, por un módico precio de 40 pavos 😂 ésta tía está muchísimo más flipada de lo que creíamos…
Madre mia que flipada está, será que aquí somos unas catetas y no apreciamos sus looks y por supuesto en NY la gente la para por la calle para decirle qué guapa va y qué look más molón, claro que sí wapi, es una fantasiosa, eso no ha pasado.

En cuanto a la denuncia de quieroserunachicaig me parece fantástico que, por si la gente se había olvidado de lo deleznable que es esta señora, nos recuerde que la trasferencia de la Dana no la enseñó pero para fardar de me sobra la pasta y que la gente se suscriba a su armario ese que envía si enseña la factura como reclamo para aumentar sus ingresos mediante un sorteo.

Primas, disculpad, pq seguramente lo habrías contado ya muchas veces. ¿Cómo pueden verse los vídeos de la cheto sin que le cuenten en el contador de visualizaciones??

Back