Armario de Silvia.

Olga parece estar descompuesta en todas las fotos. No la conozco a la chica igual es así pero en todas sale con media sonrisa.
Los bajos del abrigo los lleva negros. Esta mujer es una Anita la Fantástica, una fantasiosa en su mundo donde ella es la reina de corazones, bailarina de piernas musculadas, que vivió un añito en Londres y de ahí su bonito acento, además la más estilosa y moderna, se ha montado esta vida se ha enrocado en ella y de ahi no la sacas porque su vida real es lo contrario, piernas blandiblu, que no sabe escribir español ni expresarse y va hecha un espantajo el 99,9 % de las vecess siendo generosa.
La histora de la gente que la para por la calle...yo creo que se inventa las historias en base a algo real que ni por asomo se parece a lo que finalmente cuenta, me explico: va caminando por las calles de NY un retaco con un plumas que parece un edredón y con los bajos negros de 💩 con la cara color naranja, alguien se vuelve para mirar semejante esperpento ella se da cuenta y de ahí saca la historia "me han parado por la calle para decirme que le encantaba me look".
Olga es bastante “sosa”’y con poca gracia para vestir. Me gusta su curro y su vida en NY, eso si. No pega ni con cola con esta pero algo le debe rentar trabajar con ella (creo que explicó una vez que a Silvia le llevaba algo de marketing por eso se encontraron en Madrid en navidad que por cierto allí fue donde sé conocieron en persona).

Y la realidad de todo esto, es que nuestra Dorito se ha inventado una semana de trabajo en NY, casualmente en las mismas fechas que Milán y Paris Fashion Week, porque han invitado a varias influencers que se dedican al asesoramiento de imagen pero de verdad, y claro ella también tenía que crear algún contenido. Pero de ella no se acuerda ni Peter la anguila. En un próximo preguntas y respuestas, veremos como dice que no pudo asistir a las pasarelas, a pesar de tener invitación, porque tenía programado el viaje a NY. ¿Os apostáis algo?
Eres puro cuento, Silbia, y a la vista está. Que solo te invitan al evento de Fairy😂

Olga parece estar descompuesta en todas las fotos. No la conozco a la chica igual es así pero en todas sale con media sonrisa.
Los bajos del abrigo los lleva negros. Esta mujer es una Anita la Fantástica, una fantasiosa en su mundo donde ella es la reina de corazones, bailarina de piernas musculadas, que vivió un añito en Londres y de ahí su bonito acento, además la más estilosa y moderna, se ha montado esta vida se ha enrocado en ella y de ahi no la sacas porque su vida real es lo contrario, piernas blandiblu, que no sabe escribir español ni expresarse y va hecha un espantajo el 99,9 % de las vecess siendo generosa.
La histora de la gente que la para por la calle...yo creo que se inventa las historias en base a algo real que ni por asomo se parece a lo que finalmente cuenta, me explico: va caminando por las calles de NY un retaco con un plumas que parece un edredón y con los bajos negros de 💩 con la cara color naranja, alguien se vuelve para mirar semejante esperpento ella se da cuenta y de ahí saca la historia "me han parado por la calle para decirme que le encantaba me look".
Estará aguantando la respiración para no comerse el olor a sudor de la pitraco. Que ya sabemos que ella el agua ni para beberla.

Una persona que viste 95% Inditex y resto Shein, Temu y Primark…¿quién ñoco te va decir que llevas un look genial si vas como la aplastante y anodina mayoría, alma de cántaro?
Y no eres Carrie, en tu caso eres Guarri y el Calvo es Pig, no Big.

Olga es bastante “sosa”’y con poca gracia para vestir. Me gusta su curro y su vida en NY, eso si. No pega ni con cola con esta pero algo le debe rentar trabajar con ella (creo que explicó una vez que a Silvia le llevaba algo de marketing por eso se encontraron en Madrid en navidad que por cierto allí fue donde sé conocieron en persona).
Olga es bastante “sosa” y en persona va un poco “subidita”, estuve en el evento que hicieron en Madrid, también estaba nuestra torrezno. Olga es la que ha ideado su producto “catálogo” de los looks a la carta o no sé qué rollo que dice ahora que regala los productos de SEPHORA y bla bla bla… en el networking en Madrid Olga estaba con su pandi, a mi no me parece una chica cercana, es mi impresión. Estoy de acuerdo con la prima que comenta que a lo que se dedica si me gusta ….

Olga es bastante “sosa” y en persona va un poco “subidita”, estuve en el evento que hicieron en Madrid, también estaba nuestra torrezno. Olga es la que ha ideado su producto “catálogo” de los looks a la carta o no sé qué rollo que dice ahora que regala los productos de SEPHORA y bla bla bla… en el networking en Madrid Olga estaba con su pandi, a mi no me parece una chica cercana, es mi impresión. Estoy de acuerdo con la prima que comenta que a lo que se dedica si me gusta ….
Si, por su vlogmas etc. que vi, en Madrid se relacionó con poca gente y lo del evento.
La madre y la hermana me parecen igual que ella. Creo que la madre es editora o algo así en una editorial de libros, no se de donde he sacado esa info, puede que en los vlogs lo dijeran. A mi el marido me parece súper majo, me cae mejor que ella jijiji

Si, por su vlogmas etc. que vi, en Madrid se relacionó con poca gente y lo del evento.
La madre y la hermana me parecen igual que ella. Creo que la madre es editora o algo así en una editorial de libros, no se de donde he sacado esa info, puede que en los vlogs lo dijeran. A mi el marido me parece súper majo, me cae mejor que ella jijiji
Estoy de acuerdo, la madre hablaba con los “amigos” de ella, con el resto no se relacionaba… la que no hablaba nada era la hermana, estaba sentada en una mesa y solo estaba con la madre… Silvia estaría por ahí haciendo networking porque tampoco estaban juntas, fue otra influ amiga de Silvia… no sé, dijo que fue su primer evento, había gente, empezaba a las 7 de la tarde, ella llegó a las 7… tuvimos que esperar fuera según íbamos llegando, ella o la madre abrían a sus amigos, no saludaba ni decía, chicos estamos preparando todo ahora os abrimos, nada… Doritos llegó, estaba muy perdida, porque había mucha gente fuera y ella que es tan diva no se va a juntar con la plebe, no saludó ni nada, se quedó apartada del grupo, hasta que la vió Olga y la dejó pasar… son detalles, si te quieres dedicar a organizar eventos y demás hay que pulirlos… pero como digo fue su primer evento

Y para rematar su fantasiosa / fantástica semana en NY tachaaaaannn la han contratado contra todo pronóstico y por sorpresa para una asesoría!!!!! JAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA enga ya!!! Ya me imagino la historia "una de mis seguidoras que vive en NY o mejor que es de NY porque mi perfil es internacional, ha visto que estba en la gran manzana y ha dicho "ostras" no se me puede escapar esta oportunidad voy a contratar a Silbia !!!" Y ha hecho una asesoría de imagen en inglés!!! JAJJAJAJA se le está yendo de las manos esto de inventar historias. Madre mía, el discurso que se va a pegar cuando vuelva de NY en plan agradeciendo a la luna y los astros lo bien que le va la vida y soltando una lagrimilla va a se infumable.

Back