Olga parece estar descompuesta en todas las fotos. No la conozco a la chica igual es así pero en todas sale con media sonrisa.
Los bajos del abrigo los lleva negros. Esta mujer es una Anita la Fantástica, una fantasiosa en su mundo donde ella es la reina de corazones, bailarina de piernas musculadas, que vivió un añito en Londres y de ahí su bonito acento, además la más estilosa y moderna, se ha montado esta vida se ha enrocado en ella y de ahi no la sacas porque su vida real es lo contrario, piernas blandiblu, que no sabe escribir español ni expresarse y va hecha un espantajo el 99,9 % de las vecess siendo generosa.
La histora de la gente que la para por la calle...yo creo que se inventa las historias en base a algo real que ni por asomo se parece a lo que finalmente cuenta, me explico: va caminando por las calles de NY un retaco con un plumas que parece un edredón y con los bajos negros de

con la cara color naranja, alguien se vuelve para mirar semejante esperpento ella se da cuenta y de ahí saca la historia "me han parado por la calle para decirme que le encantaba me look".