Armario de Silvia.

Ay prima que cutre todo! Ella siempre se ha pensado que es Carry de s*x* en NY (perdonadme pero debo ser la única que no ha visto la serie) cuando empecé a seguir el foro se decía que ella tenía que dar gracias al ex marido que no rajara porque sino se le caía el chiringuito… el calvo puede tener algo en Pilar de la Horadada? Os acordáis que una temporada se iban a veranear allí (que tiempos eh Silvia) a ver que verano se pega este año porque tiene que ahorrar para sus 15 días en NY

Si los padres del calvo veranean allí y si ella antes iba más por allí

Si los padres del calvo veranean allí y si ella antes iba más por allí
Ya este verano 2024 fue el único sitio donde pudo ir, y este año se va como una dominguera a punta cana al todo incluido... y sera mas de lo mismo, decir que le han hecho un buffet especial a ella por que es celiaca..... y que puede comer de todo... que os jugais? semana santa se ira tb a torrevieja, no tiene dinero para llevar a sus hijos a un sitio mas original....

Ya este verano 2024 fue el único sitio donde pudo ir, y este año se va como una dominguera a punta cana al todo incluido... y sera mas de lo mismo, decir que le han hecho un buffet especial a ella por que es celiaca..... y que puede comer de todo... que os jugais? semana santa se ira tb a torrevieja, no tiene dinero para llevar a sus hijos a un sitio mas original....

Pues en el barco de Chanquete ( que ellos decidieron no nos moverán, pues no hicieron ninguna excursión) no lo dijo, prima no le des ideas para su publicidad 🤦‍♀️ya sabes que entra y copia del foro

Totalmente lo que dices: Chincha enseña muchas vistas de barco, (interior/exterior), se fue a Brujas y allí la vemos, ha ido vestida de persona al crucero, es maja y no le hace falta presumir y restregarte nada por la cara en plan cutre, como la otra penosa con su pareja, o lo que sea, más penoso aún. La verdad que para tener ese arrimado al lado, me voy sola de viaje. :sick::depressed::vomit:
Uf, ya me ha votado negativamente una admiradora de Silvia y/o su (novio?), lo siento chica, sigo pensando lo mismo.

En los mensajes que se auto envía se denomina a si misma diva, toma ya
ESTILAZO, PORTE Y ELEGANCIA jajajajjajajajaja qué se ha fumao?? Cómo alguien puede ver a Silbia con estilazo porte y elegancia??!!! Una señora que viste de rumana con lamparones de café!! Y si es ella misma la que se envía estos mensajes debe ser en plan "sújetame el cubata, ya verás lo que voy a autoenviarme", de verdad que es delirante.

Buenos días: os sigo desde hace años pero nunca me había podido registrar. Conozco a esta señora a través de una amiga que se tiene un blog pero desde hace más de 15 años desde el 2008 y la conoce de algunas cosillas y siempre he pensado que era una interesada y aprovechada. Veo sus blogs porque me sorprende la capacidad de vida sin ningún tipo de estudio y es que es algo que no entiendo. No sé si os habéis fijado pero en el vlog donde había tenido un evento que tenía que ir de negro, al día siguiente en el ascensor lleva en la mano el vestido para devolverlo y lo mismo con una chaqueta marrón que lleva en un vídeo en el ave , en el vídeo siguiente la lleva en la mano para devolverlo tb dice. Para mentir hay que tener buena memoria y ella no la tiene. Con mi amiga solo la ha utilizado cuando mi amiga hacía cosillas para contactos etc y una vez lo consigue se olvida de todo . Es madelucada y soberbia a nivel dios

Back