- Calificaciones
- 2.562
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si , tienes toda la razón. Cuando hace la maleta para el cruceroBuenos días: os sigo desde hace años pero nunca me había podido registrar. Conozco a esta señora a través de una amiga que se tiene un blog pero desde hace más de 15 años desde el 2008 y la conoce de algunas cosillas y siempre he pensado que era una interesada y aprovechada. Veo sus blogs porque me sorprende la capacidad de vida sin ningún tipo de estudio y es que es algo que no entiendo. No sé si os habéis fijado pero en el vlog donde había tenido un evento que tenía que ir de negro, al día siguiente en el ascensor lleva en la mano el vestido para devolverlo y lo mismo con una chaqueta marrón que lleva en un vídeo en el ave , en el vídeo siguiente la lleva en la mano para devolverlo tb dice. Para mentir hay que tener buena memoria y ella no la tiene. Con mi amiga solo la ha utilizado cuando mi amiga hacía cosillas para contactos etc y una vez lo consigue se olvida de todo . Es madelucada y soberbia a nivel dios
Si es que es tan garrula que no sabe lo que es un buen café. A cualquiera que le gusta tomar un buen café evita StarbucksDel barco solo ha enseñado el starbucks..... no le da para más, ya lo sabiamos
No lo creo, ahora tiene pasta! Nuestra PatataYa este verano 2024 fue el único sitio donde pudo ir, y este año se va como una dominguera a punta cana al todo incluido... y sera mas de lo mismo, decir que le han hecho un buffet especial a ella por que es celiaca..... y que puede comer de todo... que os jugais? semana santa se ira tb a torrevieja, no tiene dinero para llevar a sus hijos a un sitio mas original....
Bueno nuestra pitraco también ha jugado con su supuestas enfermedades como el falso síndrome vasovagal, la falsa celiaquía, el falso SIBO que no es más que estar gorda y menopáusica, el cáncer de su padre, y alguna más que seguro que me olvido. Ella se inventa de todo con tal de no marcar que es publi lo que hace y también es experta en comprar seguidores por cubos. Ella cumple todos los requisitos de la cutre influencer como hacer colabs con famosillas tipo Maite y Soraya que luego salen escopeteadas de su experiencia con la guarra esta y arrimarse y hacerse amigui de otras influs con las que acaba fatal y a las que va apuñalando por la espalda con marcas y agencias. No juega con un supuesto embarazo porque ya no le daría, pero si pudiera también se subía a ese carro pese a tener dos hijos en este mundo de los que pasa como de ducharse.Os cuento el caso de una chica que está intentado llegar al millón de seguidores desde hace ya meses, sorprendentemente subió seguidores de 5000 en 5000 y de pasar de tener 200 mil a los 900 mil ……
Pagaba a influencer top 5000€ para q la apoyaran en sus cuentas con algún Stories ( pagó a Natalia Osona, Violeta …)….. luego ella también da cursos de marketing y demás sin tener escuela oficial!
Ha tenido una tienda q cerró …. Ha intentado hacer lo imposible para llegar y subir seguidores…. Y ella compraba seguidores todas las semanas!
Ha escrito un libro y para que funcione ha cogido el tema de la infertilidad (que ha hecho como 7 vídeos para al final decir que no estaba embarazada y alguna clínica le pagará el tratamiento gratis)… todo esta estrategia planeada en 3 años más o menos!
No consiguió subir de seguidores ni q las marcas las llamaran , al revés esta de capa caída … ahora ha soltado que está embarazada …..(le ha subido un poco la estrategia pero no los seguidores, con lo cual su plan no funciona )
Lo siguiente va a ser hacer públicidad de la clínica de embarazo y dejar su perfil normal y dedicarlo al bebé …. Todo por el marketing y me parece tan rastrero y mezquino que hasta ese puesto llegan algunas !!!
Que yo me alegro de su embarazo pero jugó con sus seguidores por eso el Hate que le cae ahora …. No se puede usar este tipo de estrategias porque son muy sucias y al final la gente lo ve!
Cada día me da más asco este mundo de las influs por eso ya no sigo a casi ninguna y mis campañas son sobretodo de turismo Rural o Marketing digital enfocado al turismo!
Se me olvidaba que llegó a hacer negocio con la enfermedad de su padre ( Alzheimer) sacándolo por Stories y con su madre acaba de hacer una colaboración!!!
En fin que os quería comentar este caso que analizamos el otro día con otros marketinianos !
(Espero no haberos aburrido)
O hacer una foto y subirla a Google lents …. Es que viendo la calidad de seguidoras que tiene cómo no entender el contenido que sube, muy cutre todo! Ay dios dame paciencia, que en pleno 2025 haya seguidoras asíLe preguntan de dónde son los collares que lleva y ella muy sutilmente te dice que si quieres saber de dónde son sus piezas exclusivas pues que pagues.
Pero vamos a ver, pedazo de lerdas, acaso esta tía ha llevado algo que no sea de Zara o Shein? Es que casi más fácil irte a la web de Zara que preguntarle a la engreída esta que lo único que quiere es sacarte los cuartos porque ahora está de subidón, pero en unos meses volverá a pedirle al padre que le pague el alquiler y dejar la tarjeta en números rojos.
Hacer eso me parece de un mal gusto...paga si quieres saber...pues no, NO queremos saber, y tiene razón la prima que dice queLe preguntan de dónde son los collares que lleva y ella muy sutilmente te dice que si quieres saber de dónde son sus piezas exclusivas pues que pagues.
Pero vamos a ver, pedazo de lerdas, acaso esta tía ha llevado algo que no sea de Zara o Shein? Es que casi más fácil irte a la web de Zara que preguntarle a la engreída esta que lo único que quiere es sacarte los cuartos porque ahora está de subidón, pero en unos meses volverá a pedirle al padre que le pague el alquiler y dejar la tarjeta en números rojos.