Armario de Silvia.

Y para rematar su fantasiosa / fantástica semana en NY tachaaaaannn la han contratado contra todo pronóstico y por sorpresa para una asesoría!!!!! JAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA enga ya!!! Ya me imagino la historia "una de mis seguidoras que vive en NY o mejor que es de NY porque mi perfil es internacional, ha visto que estba en la gran manzana y ha dicho "ostras" no se me puede escapar esta oportunidad voy a contratar a Silbia !!!" Y ha hecho una asesoría de imagen en inglés!!! JAJJAJAJA se le está yendo de las manos esto de inventar historias. Madre mía, el discurso que se va a pegar cuando vuelva de NY en plan agradeciendo a la luna y los astros lo bien que le va la vida y soltando una lagrimilla va a se infumable.
Una asesoría....jjjjjja 🤣🤣🤣🤣🤣, no puedo, se ha montado una película estupenda, que ridícula, ni las niñas de 15 años tienen tanta pavo

Si, por su vlogmas etc. que vi, en Madrid se relacionó con poca gente y lo del evento.
La madre y la hermana me parecen igual que ella. Creo que la madre es editora o algo así en una editorial de libros, no se de donde he sacado esa info, puede que en los vlogs lo dijeran. A mi el marido me parece súper majo, me cae mejor que ella jijiji
A ver, si esa chavala se junta con Silbia, es que no vale ni la vela para hacerle brujería.
Estamos en 2025 y existe Google, la que se quiera hacer la sorprendida que se haga pero solo existen dos tipos de personas: las que saben perfectamente como es pero les conviene por lo que sea, o las que se hacen las tontas y luego hacen como la Tamara esa y Sandra… jugar a ir de indignadas y de pobrecitas nosotras. Eres tonta o torpe? Elige.

A ver, si esa chavala se junta con Silbia, es que no vale ni la vela para hacerle brujería.
Estamos en 2025 y existe Google, la que se quiera hacer la sorprendida que se haga pero solo existen dos tipos de personas: las que saben perfectamente como es pero les conviene por lo que sea, o las que se hacen las tontas y luego hacen como la Tamara esa y Sandra… jugar a ir de indignadas y de pobrecitas nosotras. Eres tonta o torpe? Elige.
Yo creo que Tamara fue la primera víctima, no debía conocerla, nuestra cheto no era tan conocida. Y también hay que tener en cuenta que si e vienen con el monólogo lacrimógeno de incomprendida… te lo crees

Y para rematar su fantasiosa / fantástica semana en NY tachaaaaannn la han contratado contra todo pronóstico y por sorpresa para una asesoría!!!!! JAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA enga ya!!! Ya me imagino la historia "una de mis seguidoras que vive en NY o mejor que es de NY porque mi perfil es internacional, ha visto que estba en la gran manzana y ha dicho "ostras" no se me puede escapar esta oportunidad voy a contratar a Silbia !!!" Y ha hecho una asesoría de imagen en inglés!!! JAJJAJAJA se le está yendo de las manos esto de inventar historias. Madre mía, el discurso que se va a pegar cuando vuelva de NY en plan agradeciendo a la luna y los astros lo bien que le va la vida y soltando una lagrimilla va a se infumable.
Le faltará decir que lo escribió en su vichon bord 😂😂😂

Yo creo que Tamara fue la primera víctima, no debía conocerla, nuestra cheto no era tan conocida. Y también hay que tener en cuenta que si e vienen con el monólogo lacrimógeno de incomprendida… te lo crees
Bueno, yo no suele creerme casi nada… y por poco conocida que fuera, este foro ya estaba más que activo y había alguna que otra damnificada por ahí contando su experiencia con la pitraco. Así que lo siento, pero no.

😅 La verdad que no sé qué pensar 🤔….. llevas razón porque no sé cómo Olga se ha dejado engañar así viendo su LinkedIn y viendo el de nuestra torrezno que es muy cutre, como han contactado y como se fía de ella !
Olga tiene un LinkedIn muy muy bueno, ha trabajado mucho y tiene muy buen nivel en todo lo relacionado con Marketing, redes , networking y comenta q no le gusta la moda , algo no me cuadra ! Y tiene un proyecto bastante interesante ahí en NY.
No sé qué interés tendrán mutuamente, sorprendida me he quedado con el cutre LikedIn de la pitufa naranja, ni una reseña ni una mención , casi desparecida q no la encontraba !
Gato encerrado!

Adjuntos

• IMG_1309.png
    IMG_1309.png
    128,6 KB · Visitas: 104
Ir a NY para hacer que???? Tomar café en Starbucks, visitar la casa de Carrie, en serio???? Hija de mi vida, estas en una gran ciudad, espabila, hay muchísimas opciones, museos, exposiciones.....pero ella como los burros, con sus tonterías, eso sí, se va a traer toda la 💩 en el plumas,

De los 500 dólares que se gastó en productos luego ha hecho un bolsa para el sorteo con una mierdita de nada que seguro no llega a los 100 € para dos afortunados. Enseñó el tiket como siempre para engañar y que la incautas se apunten y le suba las suscripciones . Menuda trilera la pájara, ahora sus flanas se merecen eso y más trampas de Silvia por gilipollas

Back