Y ya tengo claro que hace en NY, próxima parada sabéis cuál es no?
Bueno, igual digo una tontería ... pero a mi me esta dando el tufo de que está estudiando el terreno para establecerse allí una temporadita.
La vez anterior cuando estuvo, que fue con el Calvo, ya dejo caer que la encantaría vivir allí una buena temporada.
En uno de los comentarios actuales lo vuelve a decir, que le encantaría y no lo descarta ....
A ver,
No la renuevan el alquiler del frigopiso y es evidente que para un piso en el Barrio de Salamanca no le da, aunque lo ponga en el vision board.... como no le toque el euromillón
El Calvo no le va a decir que se vaya a vivir con el
Su contenido, aunque quiere ir de profesional, cada día es mas patético
No la invitan a ningún evento de renombre
Irse a Nueva York significaria:
No me voy a vivir con Gus no porque no me lo haya propuesto sino porque es el momento de dar el salto profesional y no puedo desperdiciar esta oportunidad
Aunque había visto un par de pisos guay en Barrio de Salamanca al final tengo que aprovechar esta oportunidad de seguir formandome en Nueva York
En Nueva York, como no estamos ahí puede inventarse mil eventos, asesorías y todo lo que le salga de ese cerebrito calenturiento que tiene.
Puede decirnos que se esta hinchando a hacer asesorías allí, que no nos vamos a enterar
Y todo lo que se le ocurra
Y volver como una Diosa Super Profesional que no hemos sabido apreciar en tierra patria
Para mi que ha ido a estudiar el terreno, ver como viven y de hecho ha quedado con todas las que ha podido, que hacen las instagramers españolas en Nueva York, como organiza Olga lo del CoWorking, ver como es la vida allí etc...
¿Qué opináis?