Armario de Silvia.

He visto video de Olga, hay un momento que están en una cafetería donde han comido y están hablando Olga y otra chica rubia y se escucha a Silvia de fondo : "qué número de pie tiene Rodrigo. Treinta y ocho??? Se te va la olla. De verdad tienes un 38???"
Hace cuanto no le compra calzado para flipar con el número que tiene??

He visto video de Olga, hay un momento que están en una cafetería donde han comido y están hablando Olga y otra chica rubia y se escucha a Silvia de fondo : "qué número de pie tiene Rodrigo. Treinta y ocho??? Se te va la olla. De verdad tienes un 38???"
Hace cuanto no le compra calzado para flipar con el número que tiene??
Probablemente desde que le compró sus primeros patucos.

A mi me vuelve loca que haga unboxing de su nuevo bolso en chandal, con gafas de Steve Hurkell y que se crea la más influ del momento como cuando Louis Vuitton envió a María Pombo el icónico Never full . Esta mujer puede ser más anormal???

Otra vez con su fantasía de pasar un bolso falso por verdadero. Silbia los bolsos buenos o verdaderos no vienen con ese emboltorio cutre en las asas mujer.
Mas te valdría que el.dinero que te gastas en mierdas lo inviertas en ir a na clínica buena y ponerte en manos de un profesional de la alopecia en mujeres. Que cosa más tonta de mujer.

Adjuntos

• Screenshot_20250311_055921_Instagram.jpg
    Screenshot_20250311_055921_Instagram.jpg
    105,1 KB · Visitas: 426
Yp lo pense pero vomo no tengo ni idea de esas cosas.... Y la postura tan forzosa que tiene en todo el video? El dinero lo tendría que invertir en una buena psicóloga que le ponga bien esa cabecita.

Falso,en la otra foto verdader.
1. Pegatina de verificación del bolso.
2. Asas y lazo de la bolsa de mejor tejido .
Maca cariño siempre se te pilla a la primera.

Lo dicho deja de gastar en tonterías y preocúpate de esa alopecia.

Adjuntos

• Screenshot_20250311_081709_Instagram.jpg
    Screenshot_20250311_081709_Instagram.jpg
    138,6 KB · Visitas: 242
  • Screenshot_20250311_081649_Instagram.jpg
    Screenshot_20250311_081649_Instagram.jpg
    88,4 KB · Visitas: 254
Solo tenéis que entrar en la página web y buscar el bolso y ver la diferencia.
El de la maca está deformado, mal hecho el patrón, de un lado del fruncido hay más que del otro. Un bolsos de 600€ no trae esos papeles dentro mal puestos....
Es que estoy harta de la gente que quiere aparentar y como dice otra prima va con un puto chandal de mierda y pretende que nos creamos que te acabas de gastar otros 600€en un bolso .

Solo tenéis que entrar en la página web y buscar el bolso y ver la diferencia.
El de la maca está deformado, mal hecho el patrón, de un lado del fruncido hay más que del otro. Un bolsos de 600€ no trae esos papeles dentro mal puestos....
Es que estoy harta de la gente que quiere aparentar y como dice otra prima va con un puto chandal de mierda y pretende que nos creamos que te acabas de gastar otros 600€en un bolso .
Es que no sé que estrategia está siguiendo ahora, a ver: 510 euros en un bolso de segunda mano, 500 dólares en cosmética en NY y ahora 600 euros en otro bolso? Qué quiere dar a entender? Que le salen los euros por las orejas?atraer a marcas de lujo? Esto es ridículo, los bolsos son colaboraciones ? El primer bolso es colaboración y este último falso coml decis? Se le está yendo la cabeza mucho y además haciendo el ridículo.

Es tan enferma mental que se cree q ha estado viviendo en NY… es su cabeza delirante lo llega a creer…..
Sobre aparentar el
Dinero que se gasta, quiero posicionarse como
Influencer de lujo, la realidad es que siguen sin invitarla a eventos y sus clientas son chinos de más de 55

Otra vez con su fantasía de pasar un bolso falso por verdadero. Silbia los bolsos buenos o verdaderos no vienen con ese emboltorio cutre en las asas mujer.
Mas te valdría que el.dinero que te gastas en mierdas lo inviertas en ir a na clínica buena y ponerte en manos de un profesional de la alopecia en mujeres. Que cosa más tonta de mujer.

Ni idea de si el bolso es falso o no... pero es feo de coj*nes.
Parece el típico bolso feo de polipiel que venden en tiendas baratas tipo Misako.

Además, ese color marrón topo me parece que queda súper mal con las cadenas doradas.

Última edición:
Back