- Calificaciones
- 2.544
Y con el collar brillantoso al fisio!!Que frente, que pelos grasientos, que cejas.... en fin...
Ver el archivo adjunto 3991187
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y con el collar brillantoso al fisio!!Que frente, que pelos grasientos, que cejas.... en fin...
La marca en la frente y la cara de gilipoll4s.Que frente, que pelos grasientos, que cejas.... en fin...
Así será elfisio de profesional. Lo primero que te dicen quete quites colgantes . Aún que no tengo dudas que le de repelús tocar esas zona viendo la cara y el pelo lleno mierda.Y con el collar brillantoso al fisio!!
Yo de bolsos y de pieles se un rato porque me he dedicado a ello y he tenido pieles maravillosas entre mis manos,cocodrilo y serpiente incluidas.Ni idea de si el bolso es falso o no... pero es feo de coj*nes.
Parece el típico bolso feo de polipiel que venden en tiendas baratas tipo Misako.
Además, ese color marrón topo me parece que queda súper mal con las cadenas doradas.
Y la mitad de las uñas sin esmalte. Es lo que tiene ir a sitios de dudosa profesionalidadY con el collar brillantoso al fisio!!
Exacto, y luego quiere hacernos creer que invierte en bolsos, cuando va a una pelu que la están dejando calva, manicura que el esmalte es de pésima calidad, ropa temu,shein........pero si no gasta ni en champu.Y la mitad de las uñas sin esmalte. Es lo que tiene ir a sitios de dudosa profesionalidad
Hombre puede aprovechar la lluvia para lavarlo. Es súper guarra y la da igual porque vamos ponerla en el feed de ig la foto dond ese ve claramente lleno de maquillaje. Que asco de señora.Estoy deseando que mañana salga fresquete el día para salir a la calle con el relleno nórdico por encima
Qué ascoEn serio??? Puede tener más, ese plumas-edredon???,
Primeras impresiones!!!!, estilista de que???? , y que la gente la contrate para que le de consejos de moda y le tire medio armario, ??????