Armario de Silvia.

He visto un poco el blog… se va a Nueva York para hacer lo mismo que en Madrid pero allí, consumo y postureo. Además parece que va disfrazada, para ser asesora de imagen la suya deja mucho que desear… y como habla… es ridícula toda ella

A la que le está viniendo bien esta “amistad” es a Olga, ya lleva un poco más de 7000 seguidores… estás “sinergias” me dan que pensar …
A Olga le interesa un montón. Vivir en NY es muy caro, aunque estén en Brooklyn, y luego que si gym, que si coworking, comprar en supermercado, alquiler, salir a comer fuera, vacaciones... vale que el marido también trabaja pero fijo que se dejan un dineral así que cuantas más seguidoras, mejor. Ah, y ahora ha contratado chica de la limpieza !!

Fascinada me hallo, esta mujer es una fuente inagotable de despropósitos ¿Cómo he podido estar tanto tiempo sin concerla?
¿Pero qué tipo de base se pone? ¿Es maquillaje ricod en aceites? Brilla como una linterna. ¿Y ese color Trumpero?
Unos retoquitos lleva, no?
Madre mía, ha quedado con Andrea ?? No pegan ni con cola.
Oioioi...

Fascinada me hallo, esta mujer es una fuente inagotable de despropósitos ¿Cómo he podido estar tanto tiempo sin concerla?
¿Pero qué tipo de base se pone? ¿Es maquillaje ricod en aceites? Brilla como una linterna. ¿Y ese color Trumpero?
Oioioi...
Bienvenida prima, aquí no nos aburrimos, nuestra cheto nos da motivos para generar páginas y páginas en el foro … su despropósito más grande fue pasarse de lista con la desgracia de la dana, ve unas páginas más atrás y lo entenderás

He visto un poco el blog… se va a Nueva York para hacer lo mismo que en Madrid pero allí, consumo y postureo. Además parece que va disfrazada, para ser asesora de imagen la suya deja mucho que desear… y como habla… es ridícula toda ella
Dice que la han parado 10 veces para preguntarle de dónde es el abrigo, que les encanta. Que una chica en la calle le dijo "que bien hueles, qué perfume usas?" y que una pena que esto en España no sea así porque aquí es todo con envidia. Nadie te dice lo guapa que estás o lo bien que hueles. Tampoco ha tenido problema con el idioma (dice que no quiere ir de sobrada) pero que su cerebro no tiene que traducir porque como vivió un año en Londres pues que es oír el inglés e inmediatamente se sumerge en el y que en España tampoco puede usar expresiones en inglés porque hay mucha envidia.
En septiembre vuelve 15 días porque ya tiene 3 asesorías pendientes.
Me he fijado que el jueves aún estaban los cristales de la ducha limpios y secos, con lo cual el agua sólo para beber, y que cuando habla en ese inglés suyo escupe un montón... Será dura la caída o no habrá hostión? Irá para largo la cosa?
Aquí en España, país de la envidia, se la ve en su salsa y con toda su soberbia, pero en el país de Carrey se la veía desubicada, insegura y muy paleta. Me recordó a Paco Martínez Soria en "La ciudad no es para mí".
Gracias Invidious ❤️

Creo que 48 años… yo me pregunté lo mismo la primera vez que la ví
Silbia 49 y Olga de Andres 31 años ( que yo pensaba q tenía más , es lo q ponía LinkedIn el otro día )

Quería comentar una cosa y es que la chica del vídeo que dice que hizo un curso en una escuela reconocida de Madrid y le dijeron mal la colorimetría es mentira porque es para hacer la publicidad, ella es Otoño sua con subtono (que se puede ver ahí un poco de tanto ya mirar las fotos y vídeos de Teresa) …..
Y luego miras sus Feed y solo usa colores como la torrezno quitando el negro! Menuda sinverguenzas,
Y que siempre estafan con esto de la colorimetria!
Y por otro lado la señorona q tenemos de donde está sacando tanto dinero ???? de las inscripciones? De esa mierda 💩 de PDF copiados de Pinterest y otros perfiles que dice q hace y manda ? No me cuadra nada ! En fin que solo sabe fardar , comer mal y mendigar como una pordiosera qué es , que no le han dicho lo de qué estilo tienes en NY porque lo primero allí ese plumas lo lleva mucha gente y sus pintas con todo manchado se podría poner a pedir y le daban los restos del dinero !
En fin q me he reído con vosotras que hace días que no entraba 😂😂😂😂
Gracias primas ! ❤️

Oioioi...
Lo del color facial es que fue con Trump a una asesoría de colorimetría y les salió a los dos que eran verano y se pintaron de naranja. Ahora se intercambian maquillaje

Back