Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de descubrir a esta mujer por el hilo de Los Chous porque se vez en cuando también se comenta algo de Olga de Andrés .
Madre mía, no tengo palabras. ¿Qué edad tiene esta chica?
A Olga le interesa un montón. Vivir en NY es muy caro, aunque estén en Brooklyn, y luego que si gym, que si coworking, comprar en supermercado, alquiler, salir a comer fuera, vacaciones... vale que el marido también trabaja pero fijo que se dejan un dineral así que cuantas más seguidoras, mejor. Ah, y ahora ha contratado chica de la limpieza !!A la que le está viniendo bien esta “amistad” es a Olga, ya lleva un poco más de 7000 seguidores… estás “sinergias” me dan que pensar …
Bienvenida prima, aquí no nos aburrimos, nuestra cheto nos da motivos para generar páginas y páginas en el foro … su despropósito más grande fue pasarse de lista con la desgracia de la dana, ve unas páginas más atrás y lo entenderásFascinada me hallo, esta mujer es una fuente inagotable de despropósitos ¿Cómo he podido estar tanto tiempo sin concerla?
¿Pero qué tipo de base se pone? ¿Es maquillaje ricod en aceites? Brilla como una linterna. ¿Y ese color Trumpero?
Unos retoquitos lleva, no?
Madre mía, ha quedado con Andrea ?? No pegan ni con cola.
Oioioi...
Dice que la han parado 10 veces para preguntarle de dónde es el abrigo, que les encanta. Que una chica en la calle le dijo "que bien hueles, qué perfume usas?" y que una pena que esto en España no sea así porque aquí es todo con envidia. Nadie te dice lo guapa que estás o lo bien que hueles. Tampoco ha tenido problema con el idioma (dice que no quiere ir de sobrada) pero que su cerebro no tiene que traducir porque como vivió un año en Londres pues que es oír el inglés e inmediatamente se sumerge en el y que en España tampoco puede usar expresiones en inglés porque hay mucha envidia.He visto un poco el blog… se va a Nueva York para hacer lo mismo que en Madrid pero allí, consumo y postureo. Además parece que va disfrazada, para ser asesora de imagen la suya deja mucho que desear… y como habla… es ridícula toda ella
Silbia 49 y Olga de Andres 31 años ( que yo pensaba q tenía más , es lo q ponía LinkedIn el otro día )Creo que 48 años… yo me pregunté lo mismo la primera vez que la ví
Lo del color facial es que fue con Trump a una asesoría de colorimetría y les salió a los dos que eran verano y se pintaron de naranja. Ahora se intercambian maquillajeFascinada me hallo, esta mujer es una fuente inagotable de despropósitos ¿Cómo he podido estar tanto tiempo sin concerla?
¿Pero qué tipo de base se pone? ¿Es maquillaje ricod en aceites? Brilla como una linterna. ¿Y ese color Trumpero?
Unos retoquitos lleva, no?
Madre mía, ha quedado con Andrea ?? No pegan ni con cola.
Oioioi...
La cara no, pero las t*tas se le caen un ratoLe debería de caer la cara de vergüenza con lo,que hizo con la DANA de Valencia