Armario de Silvia.

Dice que la han parado 10 veces para preguntarle de dónde es el abrigo, que les encanta. Que una chica en la calle le dijo "que bien hueles, qué perfume usas?" y que una pena que esto en España no sea así porque aquí es todo con envidia. Nadie te dice lo guapa que estás o lo bien que hueles. Tampoco ha tenido problema con el idioma (dice que no quiere ir de sobrada) pero que su cerebro no tiene que traducir porque como vivió un año en Londres pues que es oír el inglés e inmediatamente se sumerge en el y que en España tampoco puede usar expresiones en inglés porque hay mucha envidia.
En septiembre vuelve 15 días porque ya tiene 3 asesorías pendientes.
Me he fijado que el jueves aún estaban los cristales de la ducha limpios y secos, con lo cual el agua sólo para beber, y que cuando habla en ese inglés suyo escupe un montón... Será dura la caída o no habrá hostión? Irá para largo la cosa?
Aquí en España, país de la envidia, se la ve en su salsa y con toda su soberbia, pero en el país de Carrey se la veía desubicada, insegura y muy paleta. Me recordó a Paco Martínez Soria en "La ciudad no es para mí".
Gracias Invidious ❤️
Para nuestra Silbia España huele a ajo. Igual han sido un par de homeless los que le han dicho que abrigo más bonito o que bien hueles y como ella viste y quizás huele igual que ellos pues no distigue . La.ducha sin tocar tres días.... se pasará una toalla por la sobaquera y sus partes o que? Ni eso creo yo. Tres asesorías pendientes en NY JAJAJJAJAJAJAJAJAAJA ahora es asesora internacional, igual hasta una es con Melania Trump claro, claro... Esta señora está jugando a ser mayor y está haciendo la ridicula, ha ido a hacer nada allí, a preparar una estrategia de hacer creer a las incautas que hay por el mundo que es una asesora internacional y que nada en El lujo. Date un agua hija mía, a ti y al plumas y a pastar wapa.

Dice que la han parado 10 veces para preguntarle de dónde es el abrigo, que les encanta. Que una chica en la calle le dijo "que bien hueles, qué perfume usas?" y que una pena que esto en España no sea así porque aquí es todo con envidia. Nadie te dice lo guapa que estás o lo bien que hueles. Tampoco ha tenido problema con el idioma (dice que no quiere ir de sobrada) pero que su cerebro no tiene que traducir porque como vivió un año en Londres pues que es oír el inglés e inmediatamente se sumerge en el y que en España tampoco puede usar expresiones en inglés porque hay mucha envidia.
En septiembre vuelve 15 días porque ya tiene 3 asesorías pendientes.
Me he fijado que el jueves aún estaban los cristales de la ducha limpios y secos, con lo cual el agua sólo para beber, y que cuando habla en ese inglés suyo escupe un montón... Será dura la caída o no habrá hostión? Irá para largo la cosa?
Aquí en España, país de la envidia, se la ve en su salsa y con toda su soberbia, pero en el país de Carrey se la veía desubicada, insegura y muy paleta. Me recordó a Paco Martínez Soria en "La ciudad no es para mí".
Gracias Invidious ❤️
Sí, seguro que no había otra a la que parar en la calle, ni otro perfume que oler, ni otro abrigo en el que fijarse. Qué santo papo tiene la Silvi.

Jajaja me pinocha es la risketo, no se cree nadie que allí le hayan parado 10 personas para preguntarle por el abrigo lleno de mierda, es que ni una vaya, y seguro le habrán llamado la atención por la mierda que lleva encima la señora...a mi el sábado me dijeron que que bien olía, llevaba colonia de vainilla de Zara, que huele genial y en zara dos chicas si que me dijeron que que guapa iba vestida, así que no pitraco no, aquí si dicen que guapa vas o que bien hueles, pero a ti no porque eres una guarra y llamas la atención pero para mal, no porque te tengan envidia, esa coletilla ya esta muy trillada petarda, inventate otra anda...

He visto a la chica esa que dice que le dijeron que era otoño y que silvia le ha abierto los ojos diciendo que era verano. Comparto que es complicado hacer asesorías online, pero teniendo en cuenta que le teoría de las 4 estaciones se queda muy corta, es como si dijeras que las cosas son blancas o negras, y tb hay grises, así a primeras…no me cuadra que esa chica sea verano puro…🙄🙄🙄🙄a alguna más os pasa?

Qué maravilla, la de vídeos que tengo para ver y disfrutar jajajajaja...qué fantasía.
Eso de que te paren en NY por el look se ve que es muy normal, pero si te preguntan ahí creo que es muy mala señal porque Paula Sanz también dice que le preguntan muuuuuuuucho por la calle por sus gafas fashion que parece que se le hayan roto y estén hechas a pegotes de esparadrapo...y si conoceis a Paula ya sabéis de las gafas que hablo.
Y aquí en España a mí me han alabado perfumes, y a su vez yo tambien he alabado perfumes a desconocidas...y ropa...vamos, que no es tan raro, lo que pasa es que te diga la cajera del Mercadona, qué abrigo ran bonito, de dónde es? no queda tan cool como que te lo diga una persona de NEW YORK oaaaaa
Está tía se las da de mundana pero es un poco de boina a rosca, no?
Y todo es ...aquí rodaron cuando Carrie se tiró un pedo. En serio?
Por cierto, ¿os cae bien Olga? Yo veo sus videos pero ni fu ni fa, y la veo también como que va siempre de tope profesional...no sé si esta colaboración acabará a hostias.
Madre mía y también quedó con LouLou ays madre es que LouLou es adorable, pobrecita, vaya salida debió darle jajajajaa
Voy a ver si tiene algún video sobre su rutina de bellessah, me interesa, me interesa...

Silbia 49 y Olga de Andres 31 años ( que yo pensaba q tenía más , es lo q ponía LinkedIn el otro día )

Quería comentar una cosa y es que la chica del vídeo que dice que hizo un curso en una escuela reconocida de Madrid y le dijeron mal la colorimetría es mentira porque es para hacer la publicidad, ella es Otoño sua con subtono (que se puede ver ahí un poco de tanto ya mirar las fotos y vídeos de Teresa) …..
Y luego miras sus Feed y solo usa colores como la torrezno quitando el negro! Menuda sinverguenzas,
Y que siempre estafan con esto de la colorimetria!
Y por otro lado la señorona q tenemos de donde está sacando tanto dinero ???? de las inscripciones? De esa mierda 💩 de PDF copiados de Pinterest y otros perfiles que dice q hace y manda ? No me cuadra nada ! En fin que solo sabe fardar , comer mal y mendigar como una pordiosera qué es , que no le han dicho lo de qué estilo tienes en NY porque lo primero allí ese plumas lo lleva mucha gente y sus pintas con todo manchado se podría poner a pedir y le daban los restos del dinero !
En fin q me he reído con vosotras que hace días que no entraba 😂😂😂😂
Gracias primas ! ❤️

Está clarísimo es colaboración y cuidado que esta lleva el mismo camino que Silvia estafar y engañar y vivir como ella. Me hace gracia que dice que Silvia le dijo que el metal es el plateado y lleva todo dorado😂😂😂😂 además de que Silvia siempre ha dicho que se puede hacer asesorías online de hecho ya con una foto en la IA te dice cuál es tu colirimetría y tu morfología. Pero se huele desde lejos que es colaboración.
Otra estafadora más en IG #angelahplazaestafadora

Última edición:
Para nuestra Silbia España huele a ajo. Igual han sido un par de homeless los que le han dicho que abrigo más bonito o que bien hueles y como ella viste y quizás huele igual que ellos pues no distigue . La.ducha sin tocar tres días.... se pasará una toalla por la sobaquera y sus partes o que? Ni eso creo yo. Tres asesorías pendientes en NY JAJAJJAJAJAJAJAJAAJA ahora es asesora internacional, igual hasta una es con Melania Trump claro, claro... Esta señora está jugando a ser mayor y está haciendo la ridicula, ha ido a hacer nada allí, a preparar una estrategia de hacer creer a las incautas que hay por el mundo que es una asesora internacional y que nada en El lujo. Date un agua hija mía, a ti y al plumas y a pastar wapa.

Estoy segura que le preguntaron dónde compró el edredón y ella que se las da de entendida entendió otra cosa, pero se estaban riendo de ella en su cara, y el perfume ya sabemos cuál es de Tollett óxido ella huele a óxido de los autobronceadores. Estoy segura se estaban riendo en su cara.

Qué maravilla, la de vídeos que tengo para ver y disfrutar jajajajaja...qué fantasía.
Eso de que te paren en NY por el look se ve que es muy normal, pero si te preguntan ahí creo que es muy mala señal porque Paula Sanz también dice que le preguntan muuuuuuuucho por la calle por sus gafas fashion que parece que se le hayan roto y estén hechas a pegotes de esparadrapo...y si conoceis a Paula ya sabéis de las gafas que hablo.
Y aquí en España a mí me han alabado perfumes, y a su vez yo tambien he alabado perfumes a desconocidas...y ropa...vamos, que no es tan raro, lo que pasa es que te diga la cajera del Mercadona, qué abrigo ran bonito, de dónde es? no queda tan cool como que te lo diga una persona de NEW YORK oaaaaa
Está tía se las da de mundana pero es un poco de boina a rosca, no?
Y todo es ...aquí rodaron cuando Carrie se tiró un pedo. En serio?
Por cierto, ¿os cae bien Olga? Yo veo sus videos pero ni fu ni fa, y la veo también como que va siempre de tope profesional...no sé si esta colaboración acabará a hostias.
Madre mía y también quedó con LouLou ays madre es que LouLou es adorable, pobrecita, vaya salida debió darle jajajajaa
Voy a ver si tiene algún video sobre su rutina de bellessah, me interesa, me interesa...
Me gusta lo que hace Olga a nivel marketing y los encuentros que hace en NY pero ella es muy sosa y la veo desde que se junta con Silvia un poco subidita, no sé quizá soy yo que me está afectando el eclipse

Back