Armario de Silvia.

Lo.que me quedo de piedra es que se pueda permitir gastar 500 dolares en nada. El bolso arrugado del.otro día es una colaboración encubierta en mi opinión entonces para mí no cuenta, pero cómo es posible que se gaste esa barbaridad de pasta?
Y eso es... enseña el ticket de tienda para fardar de poderío, mirad ratas del foro que puedo gastarme un pastizal en tonterías pero no enseña la transferencia de la Dana? Si hubiera enseñado una transferencia de 500 euros de la Dana diciendo "esto es gracias todas las que os habeis suscrito, gracias" entendería esta tontería pero así lo que sospecho es que sería bastante menos o directamente no fue la transferencia y que para estas cosas y quedar como una sobrada, para esto si enseña..... nadie se da cuenta de la calaña de esta señora?
Yo también creo que el bolso es una cola y no entiendo para que enseña el ticket, para fardar, en plan mirar todo lo que me puedo gastar... yo creo que serán encargos mas de la mitad de los productos y alguna mierda para sortear. Lo del tema de la Dana... Muy fuerte, lo de esta señora no tiene nombre

Y las compras????
Se puede ser más cutre???
Una falda de h&m, miss dorito, aquí también tenemos esa tienda, y vaya si es fea la falda, que por cierto se va a poner con una sudadera (dicho por ella), camisetas de canales!!!!!🤯, calcetines (que ella no usa), una gorra, mira para tapar su pelo sucio (buena compra), y las samba personalizadas, se puede ser más tontaaaaaaaa, gastarse 200€, no puedo con las tonterías de esta tía, ha ido a NY, a que???? A beber café, y ver la casa de sexos en NY, se puede ser más inútil, con la cantidad de cosas que hacer y que ver.

Y las compras????
Una falda de h&m, miss dorito, aquí también tenemos esa tienda, y vaya si es fea la falda, que por cierto se va a poner con una sudadera (dicho por ella), camisetas de canales!!!!!🤯, calcetines (que ella no usa), una gorra, mira para tapar su pelo sucio (buena compra), y las samba personalizadas, se puede ser más tontaaaaaaaa, gastarse 200€, no puedo con las tonterías de esta tía, ha ido a NY, a que???? A beber café, y ver la casa de sexos en NY, se puede ser más inútil, con la cantidad de cosas que hacer y que ver.
Porque ahora habla con ese acento de ....?

Y las compras????
Las compras de “nui York”, todo yoyoyo beige marrón, …. One cuestion? Pensó en los hijos?

Por cierto y su Gus??? Desde cuando no se ven???
Mañana o el domingo subirá una foto de pluto, para hacernos ver que está con su Gus, 💗, si señor eso es una relación, lo demás son tonterías 🤣🤣🤣
Si esta señora toda su vida es una apariencia, quiere aparentar de todo lo que no tiene, no tiene casa propia, ni marido/novio/pareja, ni estilo, ni dinero, ni buen gusto, ni tipazo, ni guapura, ni amistades, ni familia, ni idiomas, ni trabajo, ni nada de nada. Resumiendo, es un quiero y no puedo la pobre muerta de hambre esta...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Back