Armario de Silvia.

No puedo con las tonterías que se ha comprado 😂😂😂😂😂como siempre un quiero y no puedo, se ha comprado cosas de bazar chinesco, es que nada de lo que enseña, es lo que puedes esperar de unas compras de una influencer. Una gorra, calcetines, un cuenquito que pone New York es que me meo lo más barato que había en la tienda, y la pinza primas, si no tiene pelo, donde va agarrar eso? Anda Silvia regálasela a tu hija, pero con lo fea es no creo que ni la quiera. Bueno y que decir de las compras de H&M, algo que tienes aquí normalmente yo cuando viajo compro cosas que sé que en mi ciudad no están pero ir a H&M es como meterse en un Zara esta tía una vez más me demuestra su mundo ideal, del que queda fuera del lujo que intenta mostrar. Si tú te puedes permitir comprar los bolsos que últimamente nos está enseñando tú te vas a Nueva York a la quinta avenida y te compras un bolso y muestras la tienda y como te empaquetan el bolso pero no te vas y te compras un cuenquito en un souvenir, venga Silvia Hija, muéstrame otra vez tu compra de Nueva York, que no puedo parar de reírme de tu lujo😂😂😂
E aquí el verdadero ejemplo del lujo silencioso. El lujo de esta señora es tan silencioso que pasa de puntillas sin tocar el suelo.

Al final me he visto el vídeo de New York en YouTube porque por Invidius es imposible no se carga, cuando se pone en plan tonto de que no quiere que veas vídeos imposible…, si alguna prima sabe de otra plataforma alternativa para poder visualizarlos sin que sume, agradecida…

Yo la veía y todo el tiempo tenía en mente a Paco Martinez Soria, no se puede ser mas paleta, y encima con la tontería subida por estar allí…, aún no tengo claro a qué ha ido, supongo que para afianzar la amistad con todas las chiquillas que tienen canales de YouTube allí, pa ducharse (por fin) y hacer compras que puede hacer en España perfectamente, y sigo aún alucinando el dineral que se ha gastado, a saber de dónde lo ha sacado…

El propietario de la “casa” de Carrie hasta el toto de los turistas y la muy lerda creo que ha ido dos y tres veces, haciendo fotos y vídeos del portal.

Lo he comprobado dos veces primas, que va y dice que yendo a por Olga va a pasar por el memorial del “11 M”, si, si M…

Y ya hubiera querido ella tener ese nivel de compras, pero con su collar de Swarovski falso, ya tiene con que presumir (es la primera vez que subo foto, a ver si me sale bien)IMG_1775.jpeg

¿Me explica alguien la forma de hablar tan rara, tan rápida y de tan sobrada en el reels de las compras de New York? Pa las cuatro compras de 💩 que ha hecho y que el 80% podría haberlo hecho en España…

Back