No puedo con las tonterías que se ha comprado

como siempre un quiero y no puedo, se ha comprado cosas de bazar chinesco, es que nada de lo que enseña, es lo que puedes esperar de unas compras de una influencer. Una gorra, calcetines, un cuenquito que pone New York es que me meo lo más barato que había en la tienda, y la pinza primas, si no tiene pelo, donde va agarrar eso? Anda Silvia regálasela a tu hija, pero con lo fea es no creo que ni la quiera. Bueno y que decir de las compras de H&M, algo que tienes aquí normalmente yo cuando viajo compro cosas que sé que en mi ciudad no están pero ir a H&M es como meterse en un Zara esta tía una vez más me demuestra su mundo ideal, del que queda fuera del lujo que intenta mostrar. Si tú te puedes permitir comprar los bolsos que últimamente nos está enseñando tú te vas a Nueva York a la quinta avenida y te compras un bolso y muestras la tienda y como te empaquetan el bolso pero no te vas y te compras un cuenquito en un souvenir, venga Silvia Hija, muéstrame otra vez tu compra de Nueva York, que no puedo parar de reírme de tu lujo