Armario de Silvia.

Y yo me pregunto, si esta tía con casi 50 tacos es así… con14 o 15 años en plena edad del pavo como sería???
Yo supongo que no tendría esta tontería. Yo cuado la empecé a seguir se la veía normal, (lo que se entiende por normal) . Pero se ha vuelto gilipollas entre otras cosas sin saber afrontar la edad que tiene.

Enseñando las cosas de Shefora y cayéndole el Hate a tope 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 porque todo se puede comprar aquí o pedir online sin tener que esperar …..( no sé si es cierto q todo , pero eso le comentan 😅😅😅😅🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️)
No se puede ser más cateta de verdad !
Y ese acento KOUUUUUUsaaaassss !!!! De dónde lo ha sacado ???
Está se ha creído que viene de Queen Mary de estar con la reina de Inglaterra 😂😂😂😂😂😂

Pd : Hago una puntualización, el 25 de enero el edificio de Carrie se cerró al público oficialmente y te multan si te ven haciendo vídeos o fotos, está prohibido y la gente no lo sabe! Habéis comentado que sale en el vídeo de YouTube y yo lo vi por Stories , la cosa es que te graban las cámaras y lo pone en los carteles , y como la gente somos tan pesados pues ya no dicen nada y te llega la multa a casa por identificación o algo así (lo leí por ahí) …. Ojalá le llegué una multa que no pueda pagar !
Buena semana primas ! ❤️

Hola primas, la he visto en los vídeos de LouLou y Olga de Andres…que hace en NY juntándose con youtubers de 26-30 ańos? Cuantos ańos tiene esta señora? Porque se comporta como si tuviera 18, menudo pavo lleva. Yo veía sus fotovlogs en sus inicios, hace mil años, y ya tenía 30 y algo, pues ahora tendrá unos 50 no? y no era tan tonta y superficial como ahora.
Menuda ridícula en el vídeo, con el edredón blanco encima en forma de plumas y quejándose de que la gente no va de blanco en NY. No es eso hija, es que la gente no va hecha un cromo como tú.

Me gusta lo que hace Olga a nivel marketing y los encuentros que hace en NY pero ella es muy sosa y la veo desde que se junta con Silvia un poco subidita, no sé quizá soy yo que me está afectando el eclipse
Le han subido un mogollón los seguidores a Olga. Lo ha dicho hoy en stories. No hay mal que por bien no venga.

Yo supongo que no tendría esta tontería. Yo cuado la empecé a seguir se la veía normal, (lo que se entiende por normal) . Pero se ha vuelto gilipollas entre otras cosas sin saber afrontar la edad que tiene.
No podría estar más de acuerdo. Antes era normal. Pero dio un cambiazo brutal desde que se separó. Además no entiende que su momento ya pasó, ahora hay mucha competencia, muchas chicas jovencitas que vienen pegando fuerte. En vez de reinventarse o aceptar lo que hay, se sigue creyendo que es una súper estilista capaz de seguir influyendo a nadie y además se comporta con una quinceañera… vive en un realidad paralela

Última edición:
Le han subido un mogollón los seguidores a Olga. Lo ha dicho hoy en stories. No hay mal que por bien no venga.
Le han subido también porque esta semana ha hecho un evento con un chico que por lo visto controla de marketing, creo que es del podcast Tengo un plan, no sé si os suena… pero vamos a Olga le están saliendo bien las cosas , a ver cómo termina con nuestra cheto

Acabásemos, se descubrió el misterio del viaje a NY, ha ido a comprar un champú en seco de edición limitada. Es que aquí los tiene agotados
Que se compre un champú normal, que lleva una melena corta con 4 pelos y se pasa el día tocándose el potorro, así que no sé cómo no le da tiempo a darse un agüita, que es muy espesa.
Que es un pecado ir a NY y no ir a una cadena de perfumerías que en Madrid está en cada esquina, el chiste se cuenta solo.
Y este fin de semana, ni nenes ni calvo…quien mucho se ausenta pronto deja de hacer falta.

No hay video de mamá y Pluto? Primer finde en casa ,sin niños además,desde que llega de NY y su no marido no aparece? Oye que cada pareja es un mundo y lo que ella nos quiera vender pero yo estas cosas no las entiendo. Puedo entender que no vivan juntos por tema niños etc bla bla ok te lo compro, pero que llegas de una semana fuera de viaje y tu pareja no se digne a pasar a verte? No me creo que él le diga "amore paso a verte y me cuentas todo lo que has vivido en NY en persona mientras cenamos?" y ella diga "uy no amore que tengo mucha plancha, grabar campañas y un video de las chorradas que me he traido de NY, deshacer maletas, no voy ni a cenar", es que no me creo que esto sea así. Y si no hay video de Pluto es que no hay vista. A ver si lo sube hoy el video.

Back