Armario de Silvia.

Vale, en el video hldice que volverá en septiembre entre otras cosas porquw ha dejado cerradas 3 asesorías, bueno... pues ya sabemos por los stories de hoy que w de ellas son a sus dos nuevas amigas jaajajjajaja que será para hacerse publicidad unas a las otras y subir seguidores/ visualizaciones y la tercera asesoría se la inventado así que resuelto el misterio de "Silvia asesora de imagen internacional " y así con toda su vida, es todo de cartón piedra.

Prácticamente todo lo que enseña de Sephora se puede comprar en España, además, si ella no usa la mitad de las cosas 😂 para que las compra? No usa sombras ni coloretes ni nada, siempre va con el marrón cheto y los labios de muerta viviente. Y encima no sabe ni pronunciar las marcas 😂😂 “cousas” JAJAJAJAJA es que me meo de lo paleta que es

El cuello del nórdico una guarrada pero el cuello de la camiseta debe de llevar chorretones
Y aún así tiene el santo morro de decir que la paraban para preguntarle por lo guay que viste y lo bien que huele… ainsss y curiosamente ella que lo graba todo de eso no tenemos pruebas, he visto el vídeo de NY, parece una niña chica y según ella ya ha estado en NY anteriormente, no entiendo tanta euforia sinceramente, te puede gustar mucho mucho un lugar pero esa exageración “yo no comprender” así como su acento newyorkino forzado… ay señor, si esta mujer se va 15 días va a volver más flipada aún

A mí me da alegría y subidón verla llorar y verla rodeada del cutrerío que se merece.
Gracias por el resumen del video, porque yo ni muerta lo veo aunque sea sin darle visualizaciones.
Qué esperabas de alguien sin estudios ni formación para la profesión que ejerce? Que se refinara con los años? Pues no, cuanto más vieja más pelleja.
Yo creo que Tamara, que me cae como el culo, y la tal Sandra, no hablan de ella precisamente porque tendrán el tema judicializado. Y sería de traca final que le pusieran una buena sanción administrativa y que de paso la obligaran a publicarlo en sus RRSS.
Llora, pitraco, llora… a ver si al menos así te lavas la cara.
Pero q ha pasado con ellas? Perdonar pero no la veo y ni me había enterado q ya no está Tamara con ella , era la q fue mamá verdad? Y la otra la de marruecos?

Prácticamente todo lo que enseña de Sephora se puede comprar en España, además, si ella no usa la mitad de las cosas 😂 para que las compra? No usa sombras ni coloretes ni nada, siempre va con el marrón cheto y los labios de muerta viviente. Y encima no sabe ni pronunciar las marcas 😂😂 “cousas” JAJAJAJAJA es que me meo de lo paleta que es
Que se enseñe primero a maquillarse, que da grima verla

Hola primis, he visto todos los reel y ha perdido la chabola esta mujer......... de verdad se va a NY para comprar eso??? pero si lo venden en España!!! esta mal, muy mal.... enferma mental de manual. es que poco mas puedo decir....... q es una yaya que se cree q tiene 30.

Imita a a todas, cero personalidad, cero inteligemcia, y cero aseo

La suds

El maquillaje es terrible, pero terrible, no tengo palabras.
¿Y vive siempre en sudadera?
Su trabajo me genera muchas dudas, es como el se su nueva amiga Olga de Andrés...debo ser una paleta pero no entiendo a qué se dedican ni la una ni la otra...
Olga de Andres tiene una Start-up de marketing digital bastante interesante en NY, que pone el foco en clientes y empresas pequeñas para ayudarlas a nivel de crecimiento de marketing en Redes, sobretodo en LinkedIn y demás . Luego es profesora en el IE Bussiness School (esta escuela está bastante bien ) … y también tiene el foco en organizar eventos de LinkedIn enfocado para emprendedores y empresas a ayudarlas a crecer y a ponerlas en contacto con otros usuarios similares (LinkedIn ahora está empezando a funcionar para startups y si te sabes posicionar y mover para usarlo como red social es un negocio productivo mejor que instagram ) ……. Esto lo pone en su currículum (pero igual está mintiendo) , yo la veo muy suelta en su campo, pero no tengo ni idea qué ha visto en la Doritos , es q no sé qué puede sacar de beneficios y en qué colaboran no tienen nada q ver la una con la otra.
Luego está Silvia que se dedica a estafar a todo el mundo.
Mi opinión sobre esta relación es que Silbia ha contratado a Olga para intentar llevar su “marca personal “ a otro nivel o algo así ….. a cambio Olga tiene seguidores y demás , pero cobrará por sus servicios . Olga no sabe de moda y se piensa que Silbia si , o eso se cree …. Es la que le ayuda con el tema del Newsletter y contenidos ( que ya ha echado a la becaria q tenía creo) Esto está como meter en una batidora aceite y agua, removerlo y ver quien queda por encima …. (No tienen nada q ver la uña con la otra), yo no creo que salga bien la idea, y si algo está claro es que Olga está desesperada en algún sentido laboral y no le funciona algo en su trabajo por qué colaborar con Silbia pudiendo colaborar con cualquier otro influencer más joven y con más caché ? no tiene ningún sentido salvo que le vayan mal las cosas no se. Vamos que no le deben ir bien las cosas a ninguna de las dos ! ( esta es una opinión personal en el terreno laboral del conocimiento que tengo sobre Marketing digital y demás) .

Si hay alguna duda me podéis preguntar!

Y aún así tiene el santo morro de decir que la paraban para preguntarle por lo guay que viste y lo bien que huele… ainsss y curiosamente ella que lo graba todo de eso no tenemos pruebas, he visto el vídeo de NY, parece una niña chica y según ella ya ha estado en NY anteriormente, no entiendo tanta euforia sinceramente, te puede gustar mucho mucho un lugar pero esa exageración “yo no comprender” así como su acento newyorkino forzado… ay señor, si esta mujer se va 15 días va a volver más flipada aún
Yo creo que el jet lag la hizo delirar.

Back