Armario de Silvia.

Olga de Andres tiene una Start-up de marketing digital bastante interesante en NY, que pone el foco en clientes y empresas pequeñas para ayudarlas a nivel de crecimiento de marketing en Redes, sobretodo en LinkedIn y demás . Luego es profesora en el IE Bussiness School (esta escuela está bastante bien ) … y también tiene el foco en organizar eventos de LinkedIn enfocado para emprendedores y empresas a ayudarlas a crecer y a ponerlas en contacto con otros usuarios similares (LinkedIn ahora está empezando a funcionar para startups y si te sabes posicionar y mover para usarlo como red social es un negocio productivo mejor que instagram ) ……. Esto lo pone en su currículum (pero igual está mintiendo) , yo la veo muy suelta en su campo, pero no tengo ni idea qué ha visto en la Doritos , es q no sé qué puede sacar de beneficios y en qué colaboran no tienen nada q ver la una con la otra.
Luego está Silvia que se dedica a estafar a todo el mundo.
Mi opinión sobre esta relación es que Silbia ha contratado a Olga para intentar llevar su “marca personal “ a otro nivel o algo así ….. a cambio Olga tiene seguidores y demás , pero cobrará por sus servicios . Olga no sabe de moda y se piensa que Silbia si , o eso se cree …. Es la que le ayuda con el tema del Newsletter y contenidos ( que ya ha echado a la becaria q tenía creo) Esto está como meter en una batidora aceite y agua, removerlo y ver quien queda por encima …. (No tienen nada q ver la uña con la otra), yo no creo que salga bien la idea, y si algo está claro es que Olga está desesperada en algún sentido laboral y no le funciona algo en su trabajo por qué colaborar con Silbia pudiendo colaborar con cualquier otro influencer más joven y con más caché ? no tiene ningún sentido salvo que le vayan mal las cosas no se. Vamos que no le deben ir bien las cosas a ninguna de las dos ! ( esta es una opinión personal en el terreno laboral del conocimiento que tengo sobre Marketing digital y demás) .

Si hay alguna duda me podéis preguntar!
Mira podía haber colaborado con Lucía de Luís que es una niña bien maja y con estilo. A mí me encanta. Pero con esta señora 🍊?

Yo supongo que no tendría esta tontería. Yo cuado la empecé a seguir se la veía normal, (lo que se entiende por normal) . Pero se ha vuelto gilipollas entre otras cosas sin saber afrontar la edad que tiene.
Yo cuando la empecé a seguir también parecía bastante normal, cuando llevaba el pelo largo. Cuando me empezó a aburrir deje de seguirla. Un día me apareció en un anuncio de insta, y madre mía, en que se ha convertido... es un desproposito.

Hola primis, he visto todos los reel y ha perdido la chabola esta mujer......... de verdad se va a NY para comprar eso??? pero si lo venden en España!!! esta mal, muy mal.... enferma mental de manual. es que poco mas puedo decir....... q es una yaya que se cree q tiene 30.

Imita a a todas, cero personalidad, cero inteligemcia, y cero aseo
Hola, 😘, lo de yaya con 50 años no me gusta, te lo digo sin acritud de verdad. Es uno o dos años mayor que Paula Echeverría, o Pilar Rubio por ejemplo. Que se cree que tiene 20 tantos, pues si. Que aparenta muchísimo más que ellas, también. Mi amiga sin ir más lejos, misma edad, vaqueros y camiseta y monísima. O vestidos con sus botas... El problema es que no sabe vestirse, no sabe maquillarse o peinarse por eso parece mucho más mayor...

Los hijos son adolescentes y ya deciden que se quedan sin vacaciones antes de estar con el calvo y sus hijas. Los niños no se soportan y las hijas del calvo no soportan a Sílvia y viceversa. No se soporta ningún pero Silvia y el calvo solo se ven por tema y sus hijos son conscientes pues son adolescentes y se dan cuenta de todo.
La verdad que si a mí un tío me grita de la manera que le gritó a Ro sinceramente no querría estar cerca de él.
Y eso cuando ha pasado? Q fuerte

Prácticamente todo lo que enseña de Sephora se puede comprar en España, además, si ella no usa la mitad de las cosas 😂 para que las compra? No usa sombras ni coloretes ni nada, siempre va con el marrón cheto y los labios de muerta viviente. Y encima no sabe ni pronunciar las marcas 😂😂 “cousas” JAJAJAJAJA es que me meo de lo paleta que es
Qué pesada está con tanto contenido de NY, una semana le está dando mucho contenido para lo poco que ha hecho y va con todo su moño diciendo haz una lista de lugares en Google Maps y va al SEPHORA, Adidas y la casa de sexx y en New York preparar un viaje para eso… no lo veo eh Silvia

Y eso cuando ha pasado? Q fuerte
Hace ya tiempo, iban a una boda del calvo, ella se estaba grabando para enseñar cómo iba en los stories, y entonces se oyó a Ro preguntándole a su madre algo, y el calvo le gritó de malas maneras que se metiera a ducharse y se oyó de fondo hablando muy fuerte, y muy mal. Y la madre grabándose mirándose en el espejo 😡

Hace ya tiempo, iban a una boda del calvo, ella se estaba grabando para enseñar cómo iba en los stories, y entonces se oyó a Ro preguntándole a su madre algo, y el calvo le gritó de malas maneras que se metiera a ducharse y se oyó de fondo hablando muy fuerte, y muy mal. Y la madre grabándose mirándose en el espejo 😡
Pues por eso no se ven nada más que uno o dos fines de semana al mes porque el calvo no soporta a los hijos de Silvia y los hijos de Silvia no soportan al calvo

Pues por eso no se ven nada más que uno o dos fines de semana al mes porque el calvo no soporta a los hijos de Silvia y los hijos de Silvia no soportan al calvo

El calvo tampoco aguanta a Silvia, pero es más listo que el hambre, él es más 🐀 aun que ella.
Nunca le regala nada a Silvia, ni tan solo por esa amistad que tienen de años, todo es para él y sus hijas, S I L V I A abre los ojos 👀 que pasan los años, y estar con alguien que no te valora ni como una amiga es para pasar página. Vete a NY y búscate un Neoyorkino que le guste las rrss y lo puedas compartir,
un hombre que se esconde de tus rrss lo dice todo. No creo que haga falta entre en detalles, verdad?

Hola, 😘, lo de yaya con 50 años no me gusta, te lo digo sin acritud de verdad. Es uno o dos años mayor que Paula Echeverría, o Pilar Rubio por ejemplo. Que se cree que tiene 20 tantos, pues si. Que aparenta muchísimo más que ellas, también. Mi amiga sin ir más lejos, misma edad, vaqueros y camiseta y monísima. O vestidos con sus botas... El problema es que no sabe vestirse, no sabe maquillarse o peinarse por eso parece mucho más mayor...
Hola prima!! Efectivamente tienen la misma edad, como bloggymery, pero ellas hacen vida y se visten acordes a su edad. Silvia sin embargo intenta hacer cosas de chicas de 20… por eso le digo la yaya. Es como cuando Enrique Ponce comenzó con la niña esta y había memes del abuelo cuidando de los nietos…. Por eso lo digo.
Silvia se inspira en chicas de 30 y claro, hace el ridículo .

Back