Olga de Andres tiene una Start-up de marketing digital bastante interesante en NY, que pone el foco en clientes y empresas pequeñas para ayudarlas a nivel de crecimiento de marketing en Redes, sobretodo en LinkedIn y demás . Luego es profesora en el IE Bussiness School (esta escuela está bastante bien ) … y también tiene el foco en organizar eventos de LinkedIn enfocado para emprendedores y empresas a ayudarlas a crecer y a ponerlas en contacto con otros usuarios similares (LinkedIn ahora está empezando a funcionar para startups y si te sabes posicionar y mover para usarlo como red social es un negocio productivo mejor que instagram ) ……. Esto lo pone en su currículum (pero igual está mintiendo) , yo la veo muy suelta en su campo, pero no tengo ni idea qué ha visto en la Doritos , es q no sé qué puede sacar de beneficios y en qué colaboran no tienen nada q ver la una con la otra.
Luego está Silvia que se dedica a estafar a todo el mundo.
Mi opinión sobre esta relación es que Silbia ha contratado a Olga para intentar llevar su “marca personal “ a otro nivel o algo así ….. a cambio Olga tiene seguidores y demás , pero cobrará por sus servicios . Olga no sabe de moda y se piensa que Silbia si , o eso se cree …. Es la que le ayuda con el tema del Newsletter y contenidos ( que ya ha echado a la becaria q tenía creo) Esto está como meter en una batidora aceite y agua, removerlo y ver quien queda por encima …. (No tienen nada q ver la uña con la otra), yo no creo que salga bien la idea, y si algo está claro es que Olga está desesperada en algún sentido laboral y no le funciona algo en su trabajo por qué colaborar con Silbia pudiendo colaborar con cualquier otro influencer más joven y con más caché ? no tiene ningún sentido salvo que le vayan mal las cosas no se. Vamos que no le deben ir bien las cosas a ninguna de las dos ! ( esta es una opinión personal en el terreno laboral del conocimiento que tengo sobre Marketing digital y demás) .
Si hay alguna duda me podéis preguntar!