Yo solo pensaría en llevarle un detalle a mi hija. Me daría un capricho? También. Pero vamos…Ella nunca piensa en sus hijos si es el yoismo personalizado. Es una egocéntricamente de coj*nes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo solo pensaría en llevarle un detalle a mi hija. Me daría un capricho? También. Pero vamos…Ella nunca piensa en sus hijos si es el yoismo personalizado. Es una egocéntricamente de coj*nes
Por cierto y su Gus??? Desde cuando no se ven???
Mañana o el domingo subirá una foto de pluto, para hacernos ver que está con su Gus,, si señor eso es una relación, lo demás son tonterías
.Yo solo pensaría en llevarle un detalle a mi hija. Me daría un capricho? También. Pero vamos…
Ay prima vergüenza ajena es poco jajajajaja es como si estuviera viendo a una cría de 20 años flipada por sus compras en NY … menos mal que es una business woman , una mujer que tiene mundo … imagínatela si fuera de un pueblo de la España profunda habría pensado que ha ido al futuroPor dios, soy la única que siente vergüenza de ver el último Reels como habla, a quien esta imitando? sé que hay una influencer muy jovencita que habla así, pero no recuerdo quién es, pero qué vergüenza ajena me da verla no soporto ver ese vídeo o sea soy la única que le resulta incómoda oírla?
A la hija le ha llevado parches en forma de estrellas para los granos.Yo solo pensaría en llevarle un detalle a mi hija. Me daría un capricho? También. Pero vamos…
Pero que va a aconsejar ella!!! Para aconsejar tienes que saber muy bien y no es el caso missssPues está la Moza para dar consejos, yo porque me tiene restringida la muy absurda, pero le diría que mi consejo es que como comida real y no de bote y se coja unas pesas todos los días.
Y por supuesto que no beba en pajita que traga más aire que agua, así tiene la tripa
Oye del SIBo nunca más se supo no? Porque la veo jamar como mala
Y tiene la cara dura de decir que el médico le ha dicho que lo tome!!!Dice que se lo ha mandado el médico , mira que es mentirosa y estafadora …. Si te hacen un análisis te recetan ácido fólico, vitaminas sueltas o complejo completo como denubil u otra cosa … nunca tanta pastillaenvuelta ……. Y lo principal es que te daría una dieta con alimentos ricos en lo que te falta !
Pero tantos suplementos de no se sabe que nunca jamás NO …. Este tema ya me enfada porque , ya os conté un vez creo , mi hermano fue a una cadena de estas de adelgazamiento hace ya años antes de casarse para adelgazar con miles de complementos (perdió 20 kg) y a los dos años y pico le salió un cáncer del sistema linfático y se le agravó por lade suplementación que tomó en el tratamiento de adelgazamiento (no fue el único porque la cadena de tiendas cerró ) …. Se curó pero entre todo el veneno que la químico y todo aquello le costó recuperarse (peor la quimio y la radio claro) … pero lo pasó muy mal! Y con la salud no se juega !
Es una sin vergüenza!