Armario de Silvia.

Ah, pero tiene novio? El Gus este del que hablais?
Tenéis en la memoria algunos video memorables de esos que hay que ver sí o sí de esta personaja? Es que tiene un montón, ya he visto unos cuantos pero me gustarían los Graatest Hits 😅

Por cierto y su Gus??? Desde cuando no se ven???
Mañana o el domingo subirá una foto de pluto, para hacernos ver que está con su Gus, 💗, si señor eso es una relación, lo demás son tonterías 🤣🤣🤣

Prima están sin verse desde la fiesta de disfraces que se llevó un plátano 🍌 y bocata, desde el 22 de febrero
Ver el archivo adjunto 3997487

Están sin verse 21 día, ella con el plátanomelón va servida y el? 👊🤜🏼

Ver el archivo adjunto 3997499
Un viernes y sola desde más de 20 días sin verse, es que yo no entiendo como ese muchacho tan joven se sirve solo? 😂😂😂😂aquí tiene que haber otra cosa para tener al calvo satisfecho, un mes casi sin love? Quien se lo cree? Y aún dijo la tía que su ex no le gustaba el s*x* pues con este tan poco tiene nada.

Pero que ella puede subir la foto del chucho que igual tiene en la galería y como es tan mentirosa, y lo mismo no está con el.

Por dios, soy la única que siente vergüenza de ver el último Reels como habla, a quien esta imitando? sé que hay una influencer muy jovencita que habla así, pero no recuerdo quién es, pero qué vergüenza ajena me da verla no soporto ver ese vídeo o sea soy la única que le resulta incómoda oírla?

Por dios, soy la única que siente vergüenza de ver el último Reels como habla, a quien esta imitando? sé que hay una influencer muy jovencita que habla así, pero no recuerdo quién es, pero qué vergüenza ajena me da verla no soporto ver ese vídeo o sea soy la única que le resulta incómoda oírla?
Ay prima vergüenza ajena es poco jajajajaja es como si estuviera viendo a una cría de 20 años flipada por sus compras en NY … menos mal que es una business woman , una mujer que tiene mundo … imagínatela si fuera de un pueblo de la España profunda habría pensado que ha ido al futuro 🤣🤣 no puedo con ella y su afán de querer quedar por encima de los demás, esas ganas de aparentar …

No puedo con las tonterías que se ha comprado 😂😂😂😂😂como siempre un quiero y no puedo, se ha comprado cosas de bazar chinesco, es que nada de lo que enseña, es lo que puedes esperar de unas compras de una influencer. Una gorra, calcetines, un cuenquito que pone New York es que me meo lo más barato que había en la tienda, y la pinza primas, si no tiene pelo, donde va agarrar eso? Anda Silvia regálasela a tu hija, pero con lo fea es no creo que ni la quiera. Bueno y que decir de las compras de H&M, algo que tienes aquí normalmente yo cuando viajo compro cosas que sé que en mi ciudad no están pero ir a H&M es como meterse en un Zara esta tía una vez más me demuestra su mundo ideal, del que queda fuera del lujo que intenta mostrar. Si tú te puedes permitir comprar los bolsos que últimamente nos está enseñando tú te vas a Nueva York a la quinta avenida y te compras un bolso y muestras la tienda y como te empaquetan el bolso pero no te vas y te compras un cuenquito en un souvenir, venga Silvia Hija, muéstrame otra vez tu compra de Nueva York, que no puedo parar de reírme de tu lujo😂😂😂

Pues está la Moza para dar consejos, yo porque me tiene restringida la muy absurda, pero le diría que mi consejo es que como comida real y no de bote y se coja unas pesas todos los días.
Y por supuesto que no beba en pajita que traga más aire que agua, así tiene la tripa
Oye del SIBo nunca más se supo no? Porque la veo jamar como mala
Pero que va a aconsejar ella!!! Para aconsejar tienes que saber muy bien y no es el caso missss 🍂 otoño.

Dice que se lo ha mandado el médico , mira que es mentirosa y estafadora …. Si te hacen un análisis te recetan ácido fólico, vitaminas sueltas o complejo completo como denubil u otra cosa … nunca tanta pastilla 💊 envuelta ……. Y lo principal es que te daría una dieta con alimentos ricos en lo que te falta !
Pero tantos suplementos de no se sabe que nunca jamás NO …. Este tema ya me enfada porque , ya os conté un vez creo , mi hermano fue a una cadena de estas de adelgazamiento hace ya años antes de casarse para adelgazar con miles de complementos (perdió 20 kg) y a los dos años y pico le salió un cáncer del sistema linfático y se le agravó por la 💩 de suplementación que tomó en el tratamiento de adelgazamiento (no fue el único porque la cadena de tiendas cerró ) …. Se curó pero entre todo el veneno que la químico y todo aquello le costó recuperarse (peor la quimio y la radio claro) … pero lo pasó muy mal! Y con la salud no se juega !
Es una sin vergüenza!
Y tiene la cara dura de decir que el médico le ha dicho que lo tome!!!🤦🏼‍♀️ con tal de ganar dinero no tiene escrúpulos de cómo hacerlo!!! Es que es una Trilera de las grandes!!!!

Back