- Calificaciones
- 11.927
La han echado de la agencia que la metio Mayte....... no eran capaces de conseguirle ninguna campaña..... ella dira que la tenian eMBidia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eau de ranceèq la pararon por la calle para decirle que bien olia..... ironia...... si no se ducha
Tienes mucha razón,mi prima (carnal,jeje) y yo fuimos a una fiesta de disfraces y nos dijo una mujer que éramos las que más guapas íbamos y nos halagaron el vestuario (no como su disfraz cutre de maléfica) y otra nos dijo que como se notaba las que nos sabíamos maquillar. Es tonta perdida,en su mente le tiene envidia todo el mundo,se cree que es la última coca-cola del desierto.Jajaja me pinocha es la risketo, no se cree nadie que allí le hayan parado 10 personas para preguntarle por el abrigo lleno de mierda, es que ni una vaya, y seguro le habrán llamado la atención por la mierda que lleva encima la señora...a mi el sábado me dijeron que que bien olía, llevaba colonia de vainilla de Zara, que huele genial y en zara dos chicas si que me dijeron que que guapa iba vestida, así que no pitraco no, aquí si dicen que guapa vas o que bien hueles, pero a ti no porque eres una guarra y llamas la atención pero para mal, no porque te tengan envidia, esa coletilla ya esta muy trillada petarda, inventate otra anda...
Pues voy y le pregunto yo a la tal Angela que subtono, subestación tiene y demás …. Mirar la respuesta y mirar que mentirosa que si hubiera estudiado en una escuela o universidad importante lo sabría , evidentemente silbia no me puede ver porque me bloqueo hace mil años ( ahora fijo q me bloquean la escuela esa y esta flana impostora )Silbia 49 y Olga de Andres 31 años ( que yo pensaba q tenía más , es lo q ponía LinkedIn el otro día )
Quería comentar una cosa y es que la chica del vídeo que dice que hizo un curso en una escuela reconocida de Madrid y le dijeron mal la colorimetría es mentira porque es para hacer la publicidad, ella es Otoño sua con subtono (que se puede ver ahí un poco de tanto ya mirar las fotos y vídeos de Teresa) …..
Y luego miras sus Feed y solo usa colores como la torrezno quitando el negro! Menuda sinverguenzas,
Y que siempre estafan con esto de la colorimetria!
Y por otro lado la señorona q tenemos de donde está sacando tanto dinero ???? de las inscripciones? De esa mierdade PDF copiados de Pinterest y otros perfiles que dice q hace y manda ? No me cuadra nada ! En fin que solo sabe fardar , comer mal y mendigar como una pordiosera qué es , que no le han dicho lo de qué estilo tienes en NY porque lo primero allí ese plumas lo lleva mucha gente y sus pintas con todo manchado se podría poner a pedir y le daban los restos del dinero !
En fin q me he reído con vosotras que hace días que no entraba
Gracias primas !
Exacto, es otoño suave la chica por mucho que quiera ser verano o le haya dicho Silvia no está mintiendo! Si miras el Feed no usa tonos de verano, si no que más bien otoños suave incluso el negro!He visto a la chica esa que dice que le dijeron que era otoño y que silvia le ha abierto los ojos diciendo que era verano. Comparto que es complicado hacer asesorías online, pero teniendo en cuenta que le teoría de las 4 estaciones se queda muy corta, es como si dijeras que las cosas son blancas o negras, y tb hay grises, así a primeras…no me cuadra que esa chica sea verano puro…a alguna más os pasa?
Está tía está chalada. Como que si eres otoño eres otoño? Jajajajaja es una absurdez tremenda, y tú vas a asesorar a alguien con la teoría de las 4 estaciones que se ha quedado muy corta ya con todas las que hay que son más específicas? Me refiero a la teoría de las 12, las 16, la teoría tonal o la teoría de paleta personalizada… de verdad que dan vergüenza. Y tiras todo porque no puedes llevar negro? Otra gilipollez…en fin como bien dices, en esta vida no hay que ser rígido en nada porque te va a ir genial vamos…Pues voy y le pregunto yo a la tal Angela que subtono, subestación tiene y demás …. Mirar la respuesta y mirar que mentirosa que si hubiera estudiado en una escuela o universidad importante lo sabría , evidentemente silbia no me puede ver porque me bloqueo hace mil años ( ahora fijo q me bloquean la escuela esa y esta flana impostora )
Es que hay que tenerlos bemoles grandes para seguir intentando estafar así de esta manera!
Buenísimo prima!