Armario de Silvia.

Pero si es inaguantable, como va a conseguir amigos. Aprende a ser normal batatita y luego ya si eso, empieza a buscar amigos. Gracias, denada.
Hija de mi vida si no tienes amigos con casi 50 palos!!!!!, ya me dirás
Los amigos se va teniendo desde la infancia, en el colegio, el instituto, la universidad, en fin la vida, pero que no tengas amigos a tu edad es muy estraño, algo falla

Jajaja primas! una vez acompañó a nuestra musa a un evento en Tenerife que habia literal 5 asistentes. Como no puede ser de otro modo, tras nuestra investigación dimos con otras fotos en las que se le ve a él, en chandal (si si en chandal) y vimos que tenia demasiado espacio entre el lateral, como que le faltaba un diente.... a mi la percepción de él me cambio completamente ahi, porque lo que vi, fue un "gitano" con todos mis respetos a los gitano... pero me entendéis.... choni, barriobajero... y cuando he oído su voz en algún video lo he confirmado, habla gritando, y ambos dicen "papa y mama" sin acento en la última vocal...... Esta clarísimo que ambos son de origen muy humilde y con un nivel cultural algo más bajo, pero hay mucha gente que ha luchado y tiene educación y no son como ellos, bueno, como nuestra musa, que intenta llevar una vida de glamour y aparentar un entorno de clase social más alta cuando es todo lo contrario. No sabe escribir, hablar, comportarse en reuniones sociales etc....... pero bueno, se refleja en las clientas y flanes que tiene
Gracias prima, es que aún recuerdo “la fiesta del amor” menudo truño … es que se piensan que son alguien o no son nada, ella va de diva que si en NY le paraba la gente 😂😂 en Estados Unidos puedes ir en bragas que nadie te mira y mucho menos te dice algo… por favor!

Gracias prima, es que aún recuerdo “la fiesta del amor” menudo truño … es que se piensan que son alguien o no son nada, ella va de diva que si en NY le paraba la gente 😂😂 en Estados Unidos puedes ir en bragas que nadie te mira y mucho menos te dice algo… por favor!
Esto parece que no, pero lo hace mucha gente eh? Tienen una vida bastante triste y patética, y se montan su fantasía de vida inventada y hacen lo imposible por demostrar que es así, pero no se dan cuenta que es demasiado evidente y al final lo que dan es pena. Yo buscaría ayuda psicológica, pero que se yo 🤷🏻‍♀️

Puf!,que necesidad tiene esta señora de enseñar sus "abominables",perdón! "abdominales"cada 2x3.

Millie Bobby Brown Reaction GIF by Converse

Exacto.... la fiesta del amor fue un quiero y no puedo.... en el que ella queria ser la autentica protagonista... los hijos vestidos de negro... los invitados y el novio con gafas de sol, trajes negros con zapatos marrones.... muy cutre todo

Exacto.... la fiesta del amor fue un quiero y no puedo.... en el que ella queria ser la autentica protagonista... los hijos vestidos de negro... los invitados y el novio con gafas de sol, trajes negros con zapatos marrones.... muy cutre todo
Y en un secarral medio vacío que se veía completamente desangelado pero claro, Aroa se casaba de verdad y ella no podía ser menos.

Back