Armario de Silvia.

Yo lo que no entiendo es que vaya preguntando a la gente en Madrid de dónde es la ropa que lleva y en NY solo los enfoque al pasar por el lado, por qué no les pregunta a ellos? No domina el inglés? ...y oye, que aquí también hay gente que lleva plumas hasta el suelo y...eso es estiloso? A lo mejor la tía iba en pijama, que el plumas lo tapa todo y me consta por una ex compañera de trabajo que estudió ahí que en Estados Unidos lo hacen bastante, van al súper en pijama, toma estilazo,m,...yo no sé, con las ínfulas de tope profesional y tope productiva que se da Olga de Andrés que haya accedido a colaborar con esta señora...no le irán tan bien las cosas o no será tan profesional...la verdad es que flaco favor le hace publicitar que tiene a esta señora de

Prima solo hay que ver cómo viste Olga jajaja tampoco es ejemplo de nada, se podría sacar más partido sí, pero de donde no hay… solo hay que ver los pelos cuando sale a correr en la ciudad de la moda de la cheto y me han chivado por el pinganillo, esa que tantos hilos sube que necesita ayuda con tal y cual… responde a los privados muy prepotente y borde … dicho lo cual tampoco me da pena

Otro fin de semana sola, llevan más de un mes sin ver a Pluto, normal que le lleve chuches si el pobre no la conoce. Pero en mi cabeza no entra que un tío esté más de un mes sin tener relaciones íntimas, ella tiene su plátano 🍌 y con eso se basta. Pero no se, no echa de menos a una persona para contarle su experiencia de su viaje? Un abrazo, un beso, dormir con tu pareja no se, pero un mes?

Otro fin de semana sola, llevan más de un mes sin ver a Pluto, normal que le lleve chuches si el pobre no la conoce. Pero en mi cabeza no entra que un tío esté más de un mes sin tener relaciones íntimas, ella tiene su plátano 🍌 y con eso se basta. Pero no se, no echa de menos a una persona para contarle su experiencia de su viaje? Un abrazo, un beso, dormir con tu pareja no se, pero un mes?
Es que yo creo que no son pareja, solo se ven de vez en cuando para un polvete, y ya, porque de otra manera no le encuentro explicación

Es que yo creo que no son pareja, solo se ven de vez en cuando para un polvete, y ya, porque de otra manera no le encuentro explicación
Pero al crucero, las comidas y cenas gratis y los eventos medio vacíos en Tenerife sí se lo lleva. Igual que cuando rasca casa en Mallorca o cualquier cosa que sea gratis. Para eso si es “su chico”. Menuda horterada eso de “mi chico”.

Si se vieron al volver de Ny , puso video en su vlog de ambos en el sillón con calcetines y ella con Pluto diciendo su eterna frase “mi chico pechiocho”

¿ para un polvete, prima? Jajaja yo creo que no se tocan ni con un palo. Ella con el platanomelon tiene de sobra y él pues a saber que es lo que tendrá por ahí...pero que estos 2 no foll***an fijo, no tengo pruebas pero tampoco dudas...🤣🤣🤣🤣🤣

Atención!!!, Misss Dorito nos va a enseñar a preparar la maleta para un crucero con frío que te... Esperemos que no te pille una borrasca por ahí. Y quiero vídeo de suchico haciendo la maleta...

Ah Silvia, que no se te olvide en la maleta para el crucero la camiseta/top que llevas puesta en el vídeo, te queda fenomenal, sobre todo cuando se te remanga bajo las tits...esta señora me recuerda muchísimo con sus tops cortos enseñando estómago a las señoras de mediana edad en la India, que van también con ese tipo de prendas, mejor llevadas por las de allí que por la de aquí, si se me permite la opinión...

Back