Armario de Silvia.

Hola primas, creo que lo verdaderamente grave en sus últimos stories es cómo banaliza y normaliza que una esteticien te recete la h*stia de pastillas para tomar al día, y que lleves un pastillero inmenso "porque se lo vi a las chicas de Bali y yo tenía que tener uno también". Son vídeos dirigidos a mujeres entre 45-50 años, cada una con su casuística de salud... Eso hay que hablarlo con un MÉDICO, y que sea él quien recete lo necesario. Las cosas que dice o recomienda miss Dorito, una señora sin estudios e inculta, tienen gravedad por la cantidad de incautas que empezarán, en el peor de los casos, a "automedicarse" con una suplementación que, siendo errónea, puede acarrear graves consecuencias. Lo de jugar a las hormonas en la edad de Dorito, cuidadín.

No se quien más está invitada al crucero, pero si que sé que la “prima Chincha” si que va, a mi encanta y siempre va monísima, destila simpatía y va adecuada y moderna para su edad, cruzando dedos para que no se le pegue la Silvia, va a parecer más pordiosera de lo que va siempre…

Lo de la sudaderas ya es de locos, y la de hombre con dos tallas más mejor ni comentamos…, me hizo gracia en el reels de qué llevas puesto comparando Madrid&NewYork, que la propia chica que va con ella, “medio disculpándose” porque iba en sudadera, pero el look le daba mil vueltas a los de Silvia, iba mona, sencilla y funcional…

Hola primas, creo que lo verdaderamente grave en sus últimos stories es cómo banaliza y normaliza que una esteticien te recete la h*stia de pastillas para tomar al día, y que lleves un pastillero inmenso "porque se lo vi a las chicas de Bali y yo tenía que tener uno también". Son vídeos dirigidos a mujeres entre 45-50 años, cada una con su casuística de salud... Eso hay que hablarlo con un MÉDICO, y que sea él quien recete lo necesario. Las cosas que dice o recomienda miss Dorito, una señora sin estudios e inculta, tienen gravedad por la cantidad de incautas que empezarán, en el peor de los casos, a "automedicarse" con una suplementación que, siendo errónea, puede acarrear graves consecuencias. Lo de jugar a las hormonas en la edad de Dorito, cuidadín.
Me parece tremendo que si sabe que el video anterior de suplementarios generó controversia, vuelva a hacer otro solo para dar publicidad a la amiga, menudas “pastilleras” es vergonzoso. Yo he denunciado la publicación

Me parece tremendo que si sabe que el video anterior de suplementarios generó controversia, vuelva a hacer otro solo para dar publicidad a la amiga, menudas “pastilleras” es vergonzoso. Yo he denunciado la publicación
Tendría una publi ya contratada y cerrada y tiene que hacerlo pero está vez es un video que ahí la gente no lw puede dejar comentarios.

Exactamente! A mi me parece gravísimo y más que Instagram lo permita! Yo la otra vez del reel la denuncié a Instagram pero por denuncia de que estaba cometiendo un delito y que las reglas de instagram no se permite , porque lo sé (trabajo todos los días con Meta) y me respondieron a la semana diciéndome que no infringe las reglas, les pasé los párrafos de su comunidad y aún estoy esperando!
En fin q es un quiero y no puedo !
A denunciar el perfil , los Stories y todo y aun así no lo ven!
Tiempo al tiempo q cada uno lo pone en su lugar !

Back