No seas envidiosa prima. Son piernas de bailarina. Cero celulitis,cero grasa,unas piernas esbeltas ,igual que sus t*tas y su papada.Esto que es?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No seas envidiosa prima. Son piernas de bailarina. Cero celulitis,cero grasa,unas piernas esbeltas ,igual que sus t*tas y su papada.Esto que es?
Me tiene asombrada el poder de la gravedad en su operación de lolas. Un reel de la Tutifruti donde explicaba temas de prótesis, le pregunté que cómo era posible que nuestra prota después de dos años de la operación las tuviera tan caÃdas. La respuesta fue ….cri cri cri criNo seas envidiosa prima. Son piernas de bailarina. Cero celulitis,cero grasa,unas piernas esbeltas ,igual que sus t*tas y su papada.
Yo sigo sin creerme que sea una operación de pecho, las tiene más gordas porque ha engordado FIN. Las tiene asà de caÃdas desde el primer dÃa prima.Me tiene asombrada el poder de la gravedad en su operación de lolas. Un reel de la Tutifruti donde explicaba temas de prótesis, le pregunté que cómo era posible que nuestra prota después de dos años de la operación las tuviera tan caÃdas. La respuesta fue ….cri cri cri cri
Se le han caÃdo porque no se ha cuidado y ha cogido muchÃsimo peso. No creo que una doctora monte el escenario que mi ton en la clÃnica llena de vendas y drenajes como enseñó si no fuera verdad, se jugaba su nombre.Yo sigo sin creerme que sea una operación de pecho, las tiene más gordas porque ha engordado FIN. Las tiene asà de caÃdas desde el primer dÃa prima.
Mi cuñada las tiene operadas y vamos las lleva perfectas en su sitio desde el minuto 1 y ya hace 6 años de la operación
Prima,yo la vi cuando se iba a operar. Nunca sacó que estuviera en ls clÃnica después de operarse. Salió en el salón de su casa dos dÃas después hablando maravillas de la oparacion, al tercer dÃa salió a comprarse una bolsa de patatas, se movÃa bien ,chca no se, mi cuñada detuvo como 15 dÃas jodida sin poder mover muy bien los brazos,y por supuesto durante meses con sujetadores especiales comprados en la.clinica. ella se compró uno de decahtlon.Se le han caÃdo porque no se ha cuidado y ha cogido muchÃsimo peso. No creo que una doctora monte el escenario que mi ton en la clÃnica llena de vendas y drenajes como enseñó si no fuera verdad, se jugaba su nombre.
Yo si creo que se operó, el volumen era visible y la re colocación tambien, pero esta mujer el problema que tiene es que no se cuida nada y menos si esto fue a cambio de servicio como le hizo asesorÃa a la tutifrutti, le harÃa rebaja, le cobrarÃa solo hospital y ahà el resultado
Prima yo nunca vi un cambio en ese pecho y como tú dices jamás subió un stories de su ingreso, vamos va al dentista y se graba y no hizo ni un video de la clÃnica ni de la habitación. Yo no me lo creo y no se opero.Prima,yo la vi cuando se iba a operar. Nunca sacó que estuviera en ls clÃnica después de operarse. Salió en el salón de su casa dos dÃas después hablando maravillas de la oparacion, al tercer dÃa salió a comprarse una bolsa de patatas, se movÃa bien ,chca no se, mi cuñada detuvo como 15 dÃas jodida sin poder mover muy bien los brazos,y por supuesto durante meses con sujetadores especiales comprados en la.clinica. ella se compró uno de decahtlon.
Yo no me creo esa operación.
Ahora mi cuñada también ha cogido algo de peso ,pero las lolas las sigue teniendo en su sitio.
Es que la maca las tiene caidisimas. Ni mi madre con 78 años y tres hijos las tiene asà te lo juro.
Porque no le hicieron la reducción de nada; le pusieron el implante ahà arriba sin quitarle toda la piel sobrante vacÃa... Asà que lo tiene igual de bajo, le sobresale igual de la axila (como antes de operarse) pero con el relleno por arriba. Si usase sujetadores buenos, lo llevarÃa más en su sitio, pero llevándolos de zara, pues asà están.Yo creo que sà de operó pero no sé qué tipo de operación se hizo para tenerlas ya tan caÃdas, rellenas pero caÃdas.
Ver el archivo adjunto 4042807
Ver el archivo adjunto 4042810
Antes de la operación las tenÃa aplastadas de arriba, habÃa perdido mucho volumen de la parte de arriba y tenÃa bastante pecho asà que caÃan como planas, ahora las tiene llenas pero lo que no me explico es cómo es posible que le descansen en el ombligo.
De verdad que si echáis un vistazo al perfil de Silbia de hace unos años, no.muchos 5 años atrás... es brutal, sin contar con los filtros marrones que se mete, la Silbia de hoy es la abuela de la de hace 5 años, en todo, en vestir en aspecto, madre mia... antes llevaba el pelo suelto más veces y no llevaba esas cejas que lleva ahora que la hacen parecer mayor, estaba mucho más delgada. Viendo su ig de hace años creo que ahora no se encuentra en su cuerpo cómoda y por eso se viste tan ancha y no ha encontrado su morfologÃa porque de verdad el cambio es brutal., antes vestÃa infinitamente mejor que ahora que parece una abuela.
Debe ser esto, que le hicieron el apaño de rellenar la parte vacÃa y ya, lo mÃnimo gratis y por eso la recuperación fue visto y no visto, no se las subieron. Es que yo tengo amigas con pecho operado de hace años y es que no hay color de verdad, lo tienen firme y alto por eso no entiendo lo de esta mujer, ciando la veo sentada en el coche en los vblogs por ejemplo, es que le descansan en el ombligo, me llama mucho la atención.Porque no le hicieron la reducción de nada; le pusieron el implante ahà arriba sin quitarle toda la piel sobrante vacÃa... Asà que lo tiene igual de bajo, le sobresale igual de la axila (como antes de operarse) pero con el relleno por arriba. Si usase sujetadores buenos, lo llevarÃa más en su sitio, pero llevándolos de zara, pues asà están.
Experta en morfologÃa dice...
Viendo estas fotos ,si algo se ha hecho como decÃs rellenar y listo. Y claro ahora están peor porque las tiene caidisimas da pena. Y si ha envejecido mucho pero si no se cuida es lo que hay.Yo creo que sà de operó pero no sé qué tipo de operación se hizo para tenerlas ya tan caÃdas, rellenas pero caÃdas.
Ver el archivo adjunto 4042807
Ver el archivo adjunto 4042810
Antes de la operación las tenÃa aplastadas de arriba, habÃa perdido mucho volumen de la parte de arriba y tenÃa bastante pecho asà que caÃan como planas, ahora las tiene llenas pero lo que no me explico es cómo es posible que le descansen en el ombligo.
De verdad que si echáis un vistazo al perfil de Silbia de hace unos años, no.muchos 5 años atrás... es brutal, sin contar con los filtros marrones que se mete, la Silbia de hoy es la abuela de la de hace 5 años, en todo, en vestir en aspecto, madre mia... antes llevaba el pelo suelto más veces y no llevaba esas cejas que lleva ahora que la hacen parecer mayor, estaba mucho más delgada. Viendo su ig de hace años creo que ahora no se encuentra en su cuerpo cómoda y por eso se viste tan ancha y no ha encontrado su morfologÃa porque de verdad el cambio es brutal., antes vestÃa infinitamente mejor que ahora que parece una abuela.
Pues es que es precisamente con 50 cuando hay que empezar con los retoques ,si ya tienes que hacerlo con25 vas malNo sé, no entiendo del tema pero supongo que no es lo mismo operarte con 25 que con casi 50 tacos, la calidad de la piel no es la misma y los resultados tampoco pueden compararse... además por mucho que te cuides tu cuerpo y las hormonas van haciendo de las suyas, es que no puedes parar el envejecimiento.