Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues es que es precisamente con 50 cuando hay que empezar con los retoques ,si ya tienes que hacerlo con25 vas mal
Si no mira la mayoría de influencer súper jóvenes y ya se hacen de todo y aparenta al final más edad de la que tienen.
El problema de la maca no es la edad ,es lo mal que se ha cuidado siempre y ahora está ahí el resultado. Piel flácida en todo su cuerpo,celulitis,grasa localizada......
Todo lo que no nos cuidamos de joven,se refleja con el paso del tiempo.
De todos modos mira Demmi more,si tu te pones en manos de profesionales se nota. Esta no, esta va a la tuttifruti que solo hay que verla a ella para hacerte una idea de las mierdas que hace.
Prima, podrías decirme el nombre del perfil de la Dra esta? Gracias!El perfil de la Dra Tuti es de unos pechos redondos, esas chicas desnudas les tapas la cara y no sabes quién son porque son todos operados igual. Firmes y redondos y lo de Silvia no son así. Yo creo le hizo publicidad para que le saliera gratis el tratamiento del botox que se pinchó, que ya no ha vuelo a ir porque ese contrato caducó. Sigo viendo el mismo pecho. Ya os digo yo que nadie le deja el pecho así, está Dra salió en la 1tve hablando y si contactaron con ella es por es buena. Silvia no se operó hizo esa publicidad para que le regalara los retoques de la cara gratis.
Pilar de frutosPrima, podrías decirme el nombre del perfil de la Dra esta? Gracias!
No entiendo en qué momento se vio favorecida en estas fotos para subirlas,está horrorosa y con ese filtro que además no ayuda nada,al contrario.Yo creo que sí de operó pero no sé qué tipo de operación se hizo para tenerlas ya tan caídas, rellenas pero caídas.
Ver el archivo adjunto 4042807
Ver el archivo adjunto 4042810
Antes de la operación las tenía aplastadas de arriba, había perdido mucho volumen de la parte de arriba y tenía bastante pecho así que caían como planas, ahora las tiene llenas pero lo que no me explico es cómo es posible que le descansen en el ombligo.
De verdad que si echáis un vistazo al perfil de Silbia de hace unos años, no.muchos 5 años atrás... es brutal, sin contar con los filtros marrones que se mete, la Silbia de hoy es la abuela de la de hace 5 años, en todo, en vestir en aspecto, madre mia... antes llevaba el pelo suelto más veces y no llevaba esas cejas que lleva ahora que la hacen parecer mayor, estaba mucho más delgada. Viendo su ig de hace años creo que ahora no se encuentra en su cuerpo cómoda y por eso se viste tan ancha y no ha encontrado su morfología porque de verdad el cambio es brutal., antes vestía infinitamente mejor que ahora que parece una abuela.
Yo sigo pensando que sí hubo una intervención de pecho pero simplemente se puso algo para rellenar el volumen de la parte de arriba del pecho y no se lo levantaron, le diría la de frutos que gratis es lo máximo que le hacia y que si quería levantarnos tenía que pagarlos, por eso están más redondas y grandes (antes estaban como desinfladas) pero igual de caídas o más porque pesarán más.
uffff qué grima de fotos, no puedo entender cómo cuelga estas fotos con el filtro, la piel es tremendaYo creo que sí de operó pero no sé qué tipo de operación se hizo para tenerlas ya tan caídas, rellenas pero caídas.
Ver el archivo adjunto 4042807
Ver el archivo adjunto 4042810
Antes de la operación las tenía aplastadas de arriba, había perdido mucho volumen de la parte de arriba y tenía bastante pecho así que caían como planas, ahora las tiene llenas pero lo que no me explico es cómo es posible que le descansen en el ombligo.
De verdad que si echáis un vistazo al perfil de Silbia de hace unos años, no.muchos 5 años atrás... es brutal, sin contar con los filtros marrones que se mete, la Silbia de hoy es la abuela de la de hace 5 años, en todo, en vestir en aspecto, madre mia... antes llevaba el pelo suelto más veces y no llevaba esas cejas que lleva ahora que la hacen parecer mayor, estaba mucho más delgada. Viendo su ig de hace años creo que ahora no se encuentra en su cuerpo cómoda y por eso se viste tan ancha y no ha encontrado su morfología porque de verdad el cambio es brutal., antes vestía infinitamente mejor que ahora que parece una abuela.
Madre mía, no se salva por ningún sitio ese vlog. Que pelo tan “llenomierda” lleva en Fuerteventura, menudas pintas siempre sucia con la misma ropa y dice que lleva una maleta de 23kgz que piel tan horrible sin maquillar, es un cromo . La papada cada día la tiene peor a pesar de los masajes esos que se da. Mucho pilates y está cada día más gorda. No hay por dónde cogerla .A q cojxxxx fue a Fuerteventura???? A hacerse 3 fotos….. sale del avión y no espera a la otra porque está 4 filas más atrás…,, trata a la gente fatal…. La Paula torio está tampoco llega a verano…… la piel la tiene fatal fatal…. Y el calvo ni la acompaña al cumpleaños de su padre….. vaya relacion