Armario de Silvia.

Nos volvemos muy tontos con los gimnasios. Lo importante de un gym es que haya buenos entrenadores, ya he dicho que me he criado en getafe y justo allí yo iba a uno muy humilde sin tanta parafernalia pero lo regentaba un rey del mundo fitnes y te hacia unos entrenamientos de aúpa. Buenas mancuernas,buenas máquinas marca Hammer que son de las mejores.
Maca deja de ir de gimnasio en gimnasio centrate ,coge mancuernas,y vive entre agujetas . Tanta tontería.
Que se centre ella y el novio, porque en el vídeo del barco… lo de la montaña rusa de agua, él en bañador … menudo tripón

Este vestido irá de vuelta a la tienda después de la sesión de fotos o se lo pondrá más adelante con una sudadera jajajjajaja con la marrón chocolate XXL y las UGG.

La idea de las fotos está bien porque el paisaje es diferente pero no entiendo ese vestido y las gafas de sol de choni y el pelo recogido, me da la sensación de estar a medio arreglar por el pelo y las gafas ahí son un pegote, queda todo raro igual que con el otro vestido también con las gafas de sol.

Es que son terribles las pintas con el churro ese que lleva por recogido que no es recogido ni es nada:

Morfología... parece que se ha enrollado en la sabana de la cama y la bajado a la playa a bajar al perro a pasear con un moño mal hecho.
Screenshot_20250405_081105_Instagram.jpg
Nuestra amiga la sudadera, además para más horrible la de Londres con las letras. Va guapísima.
Screenshot_20250405_081059_Instagram.jpg
Es que es todo, el.vestido o lo.que sea eso sin forma, las gafas de sol cuando parece que además ya no hay mucho sol, el recogido de peluquería con boños y todo....
Se ven además las tiras del vestido en la espalda, las de colgarlo o igual es la etiqueta y lo devuelve a tienda como ha hecho mas de una vez despues de hacerse fotos. DESASTRE DE IMAGEN Y DE SEÑORA.
Screenshot_20250405_081243_Instagram.jpg

Última edición:
Vaya cuadro...
¿Y la tal Paula con la que va a pintar tazas y me parece que es la misma con la que ha ido a Fuerteventura quién es? ¿Es otra jeta? Al menos parece limpia.
Discupad mi desconocimiento, pero acabo de aterrizar en el mundo de esta señora.

A esto
Se ha metido el vestido con calzador, el pechamen se le va a salir
Y ese vestido (reventado y manchado de chetos), ya, estará de vuelta en zara

Back