Armario de Silvia.

La que decía que no se maquillaba… madre mía qué cuadro… en persona debe ser esperpéntico verla… 😱😱😱
El autobronceador más todo el potingue marrón oscuro que se pone, poco se mancha la ropa para lo que lleva en la cara esta mujer, si es que debe manchar de maquillajea los de su alrededorcuando estornuda. Silvia ya a nuestras edades menos es más, más piel limpia y bonita y menos make up, va cargadisima por eso se la ve tan espesa, brillante y marrón.

Ese maquillaje???? en que momento se ve bien ????? Cuantas capas se aplica???? Todas muy oscuras, !!!!!!, y esa boca da una grima,
Un consejo .... ve al dermatolo y ponte y una buena rutina de cremas, y aprende a maquillarte de una vez, y deja de ponerte capas y capas de grasa
Y cada vez que habla, con esos movimientos de manos y dedos??? A que influ de moda se lo ha copiado?? Por que vamos parece que te va a sacar un ojo. Que ridícula es

Atención Atención último reels con su niña a cara descubierta por su 17 cumpleaños 🎂,
Estaba deseando poder enseñar a la niña
Se vienen videos con la niña 👧
Lo que me llama la atención que no a esperado a los 18 años,
En fin
Tendría que añadir gracias a tu padre tienes unos valores increíbles porque además de que yo no tengo valores soy una madre egocentrica y ausente.

Atención Atención último reels con su niña a cara descubierta por su 17 cumpleaños 🎂,
En fin
a mi lo que me ha alucinado es como la abraza y se graban y de repente como que pasa de la niña para centrarse solo en ella en plan... ya has chupado mucha cámara, deja a la diva o_O:oops:

Última edición:
a mi lo que me ha alucinado es como la abraza y se graban y de repente como que pasa de la niña para centrarse solo en ella en plan... ya has chupado mucha cámara, deja a la diva o_O:oops:
He tenido que ir a verlo porque no daba crédito, y efectivamente!

Muerta me he quedado....

Ay que te quiero!!!
1744717859041.png

Que corra el aire:
1744717942150.png

Me voy a volarrrrrr cual mariposillaaaaa 🎶🎶🎵🎵

1744717980359.png

En fin
Ni en una felicitación a su hija es capaz de leer lo que pone y corregir. Que lerda es

Esta señora está muy desubicada, no?
Exacto, mostrar a su hija en redes cuando el padre no quiere que salgan y además aprovecha que saca a la hija para inmediatamente apuntar la cámara a su persona haciendo la monguer, enfocando tetamen, poniendo morritos y sacando la lengua, hola? Le falta un verano a esta señora. Os lo digo en serio, está mujer es un peligro público porque es una egocéntrica.

Back