La ironia es pensar que es lo mismo que todo internet (twitter, tiktok, youtube) este no solo contra ti por terminar una relación que es algo que el 90% de la población hace, si no denigrandote por tu fisico, comparandote con el nuevo novio de tu ex, burlandose de tus enfermedades, criticandote, etc con que 1 sola persona en un foro random que a nadie mas que aqui le importa, haya dicho una estupidez.
Porque saben que lo segundo no le afecta a nadie, encambio lo primero no sabemos como se lo tomara Alex, porque ya suficiente tiene con estar pasando una biopsia y problemas medicos, como para no poder ni estar tranquilo porque tiene a miles y miles insultandote y denigrandote por algo que no te importa, no estas involucrado y que ha terminado hace 6 meses. Lo paran metiendo y metiendo en polemicas por terceros y no por el mismo (y no Whis, que alex sea enojon no justifica toda la que le esta cayendo).
Yo era de los que queria que Aro mencione a Alex o se lleven bien, ahora mismo lo unico que quiero es que pase rapido este tiempo, asi dejan en paz a Alex y ambos no se mencionen nunca mas, que sigan su vida.
Si me disculpan, ya es todo.