Aroyitt

Yo creo que le quitara importancia a lo de Ricoy, solo volverá a decir que el sabe lo que se dijeron de él y muy seguramente aunque no quiero no entrará a la serie.
Con la ruptura no dirá nada, lo más que dijo y fue como advertencia a aro, es que no querían que se convirtiera la ruptura en un circo. Ahora que todo el círculo cercano de los dos halla apoyado de forma tan fuerte a Alex, me hace pensar que como en toda ruptura los dos se hicieron mucho daño y que seguramente Aro en estos meses no ha hecho más que ponerse en el papel de la víctima.
Yo creo que él retomará los directos muy cercano a la fecha de la miniserie, para ese entonces temas como ricoy o el de su ex pareja ya estarán apacigüados, por ende quizás sólo diga unas pequeñas palabras y nada más. Respecto a lo del circo lo recuerdo muy bien, incluso cuando aroyitt andaba dando señales de infidelidad alexby dijo "no quiero crear un drama y supongo que aroia tampoco PORQUE NO LO HAY" él sabe como responder a las cosas sin necesidad de ahondar mas en el tema y con lo del circo dijo que no quería que el término se transformara en eso, por parte de él lo hizo bien, por la otra parte no hubo mucha cooperación pero bueno xd.

La ironia es pensar que es lo mismo que todo internet (twitter, tiktok, youtube) este no solo contra ti por terminar una relación que es algo que el 90% de la población hace, si no denigrandote por tu fisico, comparandote con el nuevo novio de tu ex, burlandose de tus enfermedades, criticandote, etc con que 1 sola persona en un foro random que a nadie mas que aqui le importa, haya dicho una estupidez.

Porque saben que lo segundo no le afecta a nadie, encambio lo primero no sabemos como se lo tomara Alex, porque ya suficiente tiene con estar pasando una biopsia y problemas medicos, como para no poder ni estar tranquilo porque tiene a miles y miles insultandote y denigrandote por algo que no te importa, no estas involucrado y que ha terminado hace 6 meses. Lo paran metiendo y metiendo en polemicas por terceros y no por el mismo (y no Whis, que alex sea enojon no justifica toda la que le esta cayendo).

Yo era de los que queria que Aro mencione a Alex o se lleven bien, ahora mismo lo unico que quiero es que pase rapido este tiempo, asi dejan en paz a Alex y ambos no se mencionen nunca mas, que sigan su vida.
Si montas unos shows injustificables es normal la fama de enojon que te ganas y que te critiquen de eso, no estoy hablando de los demás.

Y que sea una persona en el foro NO JUSTIFICA esos comentarios si luego te quejas de los que le hacen a Alexby. Además de que meche no me caes mal pero días pasados te has metido bastante con el físico de Aroia y eso también está mal.

No pasa nada con aceptar que alexby también tiene defectos eh, que no es perfecto.

Si montas unos shows injustificables es normal la fama de enojon que te ganas y que te critiquen de eso, no estoy hablando de los demás.

Y que sea una persona en el foro NO JUSTIFICA esos comentarios si luego te quejas de los que le hacen a Alexby. Además de que meche no me caes mal pero días pasados te has metido bastante con el físico de Aroia y eso también está mal.

No pasa nada con aceptar que alexby también tiene defectos eh, que no es perfecto.
Alexby tambien tiene defectos y si es enojon, nadie niega eso. El problema esta en que una cierta parte por no decir muy poca, esta criticandolo por eso, la mayor parte no es por eso y lo sabes muy bien (y no, que sea enojon no justifica todo lo que le esta cayendo por mas que lo repitas 30 veces).

A nadie mas que aqui le importa meche y si esta mal lo que haya hecho, yo por eso salvo comentarios decentes no le respondo, igualmente a lo que me referia es que no hay punto de comparación entre 1 persona que no hace voz con todo internet porque quieran admitirlo o no, lo primero no hace nada, lo segundo si, agarras a alguien en una situación delicada de autoestima y te lo cargas. Ya lo dijo Alex en su dia, pense que era mas sencillo de entender xd. Aun asi, si meche se queja ya arréglenlo con el/ella, nunca me he metido con el fisico de Aro, ni pienso hacerlo, tengo el derecho de criticar a los que lo hacen con Alex.

Última edición:
Aroia y Carola confirman su relacion, pero la mayoria se pone a hablar de Alexby o_O que poca empatia tiene la gente que despues de escuchar a Aroia decir que la paso mal despues de la ruptura y el acoso que recibe, lo primero que hacen en los comentarios es hablar del ex :banghead:

Y no lo digo por ustedes primas que aqui estamos para cotillear, pero lo de twitter youtube y tiktok da mucho asquito :vomit:

Aroia y Carola confirman su relacion, pero la mayoria se pone a hablar de Alexby o_O que poca empatia tiene la gente que despues de escuchar a Aroia decir que la paso mal despues de la ruptura y el acoso que recibe, lo primero que hacen en los comentarios es hablar del ex :banghead:

Y no lo digo por ustedes primas que aqui estamos para cotillear, pero lo de twitter youtube y tiktok da mucho asquito :vomit:
Supongo que a esa peña les interesa mas hablar de alexby que centrarse en la noticia real jajaja

Pensar que Montse hace muy poco dijo que Meche seguia pero se quejaban de los que critican a Alex.

Es ironico cuanto menos.

Pero bueno, no me interesa pelear con Aroyitters, un intento de ellos o Alexbiers. Asi que, sigan peleando entre ustedes, yo seguire desahogandome si tengo ganas. Pero mientras los leere.

La ironia es pensar que es lo mismo que todo internet (twitter, tiktok, youtube) este no solo contra ti por terminar una relación que es algo que el 90% de la población hace, si no denigrandote por tu fisico, comparandote con el nuevo novio de tu ex, burlandose de tus enfermedades, criticandote, etc con que 1 sola persona en un foro random que a nadie mas que aqui le importa, haya dicho una estupidez.

Porque saben que lo segundo no le afecta a nadie, encambio lo primero no sabemos como se lo tomara Alex, porque ya suficiente tiene con estar pasando una biopsia y problemas medicos, como para no poder ni estar tranquilo porque tiene a miles y miles insultandote y denigrandote por algo que no te importa, no estas involucrado y que ha terminado hace 6 meses. Lo paran metiendo y metiendo en polemicas por terceros y no por el mismo (y no Whis, que alex sea enojon no justifica toda la que le esta cayendo).

Yo era de los que queria que Aro mencione a Alex o se lleven bien, ahora mismo lo unico que quiero es que pase rapido este tiempo, asi dejan en paz a Alex y ambos no se mencionen nunca mas, que sigan su vida.

Si me disculpan, ya es todo.
Ironía es pedir respeto por Alex cuando tú no haces lo mismo hacia la otra persona. No justifico ninguno de esos comentarios hacia él, de hecho me parecen horribles y odio que lo metan en todo esto cuando ya nada tiene que ver. Lastimosamente las comparaciones van a existir siempre.
Yo recalqué a Meche porque es la primera persona que se queja de eso, pero después viene acá y se alegra de que a ella la estén llamando “cazapartners” o que solo tenga fama de que se mete con otros streamers. Y no es la primera vez que tira hate contra Aro, porque desde lejos se nota que la odia. Ni siquiera lo disimula. Pero que después no se queje cuando pasa lo contrario. A ser imparciales o nada…

Ironía es pedir respeto por Alex cuando tú no haces lo mismo hacia la otra persona. No justifico ninguno de esos comentarios hacia él, de hecho me parecen horribles y odio que lo metan en todo esto cuando ya nada tiene que ver. Lastimosamente las comparaciones van a existir siempre.
Yo recalqué a Meche porque es la primera persona que se queja de eso, pero después viene acá y se alegra de que a ella la estén llamando “cazapartners” o que solo tenga fama de que se mete con otros streamers. Y no es la primera vez que tira hate contra Aro, porque desde lejos se nota que la odia. Ni siquiera lo disimula. Pero que después no se queje cuando pasa lo contrario. A ser imparciales o nada…
Meche esta mal y yo le respondo solo los comentarios coherentes y no me importa lo que el haga o deje de hacer, yo hablo por mi mismo y pido respeto para las personas que respetan, porque si aplicamos tu excelente regla, entonces esta bien que Meche critique a Aro, si aca Whis y Sagaz criticaron a Alex, osea no pueden pedir respeto y se forma un circulo vicioso del que nunca vamos a salir. Si tu te quejas que critican a Aro de buscafamas pero a la vez criticas o avalas comentarios criticando a Alex, dejame decirte que mejor que Meche no eres. Y que las comparaciones existan siempre, no es motivo para tomarlo normal. El bullyng existio siempre pero no es bueno.

Pero como dije, no tengo ganas de pelear, los leere en las sombras.

Meche esta mal y yo le respondo solo los comentarios coherentes y no me importa lo que el haga o deje de hacer, yo hablo por mi mismo y pido respeto para las personas que respetan, porque si aplicamos tu excelente regla, entonces esta bien que Meche critique a Aro, si aca Whis y Sagaz criticaron a Alex, osea no pueden pedir respeto. Si tu te quejas que critican a Aro de buscafamas pero a la vez criticas o avalas comentarios criticando a Alex, dejame decirte que mejor que Meche no eres. Y que las comparaciones existan siempre, no es motivo para tomarlo normal. El bullyng existio siempre pero no es bueno.

Pero como dije, no tengo ganas de pelear, los leere en las sombras.
Hola? Dónde “critico o avalo” esos comentarios? Acá no he dicho absolutamente nada malo de él, y no tengo el por qué hacerlo, así que…
Por eso, lastimosamente las comparaciones van a existir siempre, cosa que no quiere decir que estén bien. Yo creo que es obvio. Luchar contra eso es nadar a contracorriente. En fin, solo eso quería decir…

es curioso que se molesten que hateen a aro pero se alegran que la hatee a ella es por ello que se que aca algunos no critican sino que odian y ya esta

alex tiene cosas que mejorar el enfando con rubius es algo que nadie en su fandom puede justificar eso es indiscutible porque veo mucho drama con eso ahora
Ya no se enfadaba tan absurdamente pero ahora que no esta con aro ya no lop veo respirar para evitar el enfado si lo observaron lo notaron que respiraba un poco antes de enfadarse y lo evitaba

Back