- Calificaciones
- 2.362
A ver, no es verdad...yo lo que pedí (de broma, pq el hilo de Streamers en general es como el cajón de sastre de todo, cuando no sabes donde ponerlo, pues lo pones ahi y allá va) un hilo EXPLICATIVO del hilo de Aroya (las 2000 paginas of doom) y entonces dijo otra prima: yo no me entero de nada y les hice el resumen que SC ha trasladado por unas paginas atrás...lo de pasarlo a la sección privada era una idea mala porque ni privado ni privadu, se iba a llenar igual.
Lo del chat de Terra lo mantengo. Si no llegan a etiquetar a SC seguimos ahi haciendo la paralela explicativa xD pero yo nunca he pedido que cierren esto, lo unico que si hay varios usuarios que se meten con otros y eso es vetable del foro pero eso lo puse aqui yo.
ANYWAYS...
Yo lo que no me creo es que ahora hayan 234564 fotos y videos que salen ellos de fondo y en NI UNA salga Ampeter morreandose con Grefg detrás de una columna al lado de la piscina, estoy que tiro humo...me están filmando.
Es que ellos si tienen experiencia en ir a fiestas y que no les pillen lo que no quieran que se pille dejales que disfruten xD