Aroyitt

A ver, no es verdad...yo lo que pedí (de broma, pq el hilo de Streamers en general es como el cajón de sastre de todo, cuando no sabes donde ponerlo, pues lo pones ahi y allá va) un hilo EXPLICATIVO del hilo de Aroya (las 2000 paginas of doom) y entonces dijo otra prima: yo no me entero de nada y les hice el resumen que SC ha trasladado por unas paginas atrás...lo de pasarlo a la sección privada era una idea mala porque ni privado ni privadu, se iba a llenar igual.
Lo del chat de Terra lo mantengo. Si no llegan a etiquetar a SC seguimos ahi haciendo la paralela explicativa xD pero yo nunca he pedido que cierren esto, lo unico que si hay varios usuarios que se meten con otros y eso es vetable del foro pero eso lo puse aqui yo.
ANYWAYS...
Yo lo que no me creo es que ahora hayan 234564 fotos y videos que salen ellos de fondo y en NI UNA salga Ampeter morreandose con Grefg detrás de una columna al lado de la piscina, estoy que tiro humo...me están filmando.

Es que ellos si tienen experiencia en ir a fiestas y que no les pillen lo que no quieran que se pille dejales que disfruten xD

Es que ellos si tienen experiencia en ir a fiestas y que no les pillen lo que no quieran que se pille dejales que disfruten xD
La única que he encontrado y se supone que Grefg tiene una que se lleva viendo desde navidad o después y estaba por alli pero nada la unica foto con gente y es esta

Se que tu no lo has pedido, hable en general. Pero use tu mensaje porque es el unico que queda relacionado al tema xd.
Lo pedí yo porque desde diciembre este hilo es imposible de seguir, creáis 20 páginas de comentarios sin sentidos y nadie se entera de nada porque la mayoría son peleas entre las primas. Así se quitan las ganas de seguir el tema. La prueba es que te has montado tu película de que estamos en contra de las fans cuando como te ha dicho la otra prima es por las peleas y los sin sentidos que se ponen. Un poco de objetividad

El problema es que la queja ahora no es por que haya haters, si no porque haya fans de Aro xd.
donde estan XD aparte de mi y wis jajaj creo que el resto no es para nada fan

Lo pedí yo porque desde diciembre este hilo es imposible de seguir, creáis 20 páginas de comentarios sin sentidos y nadie se entera de nada porque la mayoría son peleas entre las primas. Así se quitan las ganas de seguir el tema. La prueba es que te has montado tu película de que estamos en contra de las fans cuando como te ha dicho la otra prima es por las peleas y los sin sentidos que se ponen. Un poco de objetividad
Correcto 👍

Pero si fui yo el ha dicho que fue por las peleas entre fandoms y mas cosas. Pero luego como han dicho que fue por fans, pues lo puse xd.

Estaría bien q solo se hable con información, yo estoy viendo poco a aro y la verdad me gustaba cuando me podia enterar del dia de aro aqui.

Ahora, no vi a nadie comentar, por ejemplo, q ayer fue la primera vez q canto en stream intencionalmente, cuando mucho tiempo dijo q no queria porq le daba vergüenza, pero se nota q maduro en esto y es una superación, tanto tiempo alex y todos sus amigos diciendo q cante y la verdad q lo logro y estuvo bien.

PD: Bueno, canto en los canta canta con alex y en navidad post ruptura, pero siempre borachita...

Back