Aroyitt

Tengo la teoría de que la casa a dónde se fueron de "vacaciones" no era casa de vacaciones si no es la casa donde van a vivir por eso no quería enseñar fotos de ella, lo que no me quedó claro es si va vivir junto con Carola o ella sola porque hasta donde se el no ha dicho nada de mudanza :unsure:

Me encontré con esto, no sabia q se habían tatuado juntos los 2 el mismo dia, alguien sabe si es el mismo tatuaje? si es la runa me parto de risa xdd :

Supongo que el papeleo lo empezarían mientras estuvo Carola ahí, al fin y al cabo si de verdad va a vivir con el, creo que el ya tiene casa y muebles (de ahí el problema de que hará ella con los suyos) así que parte de todas las diligencias tendría parte importante avanzada, si por el contrario se va a vivir cerca pero no con el como tal, supongo que el estaría ayudando desde allá. Aunque no se que pide España como tal para regresar a vivir (si es que pide algo) y ella en teoría entre darse de baja en Andorra y tal debería poder recuperar al menos parte de la fianza que se paga para ingresar al pais (que no se cuanto dio, pero según entiendo eso lo pues recuperar al irte)
Nada que ver porque aroia todos estos meses estaba armando su set up de manualidades, su empresa en Andorra y es volver de las vacaciones y todo lo pauso.

Así que me voy más por lo que dice Maury, lo decidieron en las vacaciones quizás investigaron juntos ya que estaban por allí.

Tengo la teoría de que la casa a dónde se fueron de "vacaciones" no era casa de vacaciones si no es la casa donde van a vivir por eso no quería enseñar fotos de ella, lo que no me quedó claro es si va vivir junto con Carola o ella sola porque hasta donde se el no ha dicho nada de mudanza :unsure:
Pienso algo parecido, si ella ya sabe donde se mudara es porq ya conoce el lugar, asi q el viaje fue parte vacaciones, parte buscar una casa.

Y gracias por estar de acuerdo conmigo y entonces sus vacaciones del 2021 fueron mas vacaciones q las de este año xddddd
E irse ambos 2 a andorra, un pais desconocido por ambos, quedarse en un hotel, en otra ocasión en un airbnb, en otra ocasión en la casa de un amigo y en otra ocasión en un casa vacía la cual iba a ser su futura casa, recorrer la ciudad y las montañas con un coche alquilado, ir a restaurantes y demás; eso no eran vacaciones? iban a ver una casa 1 día pero se quedaban 4 o 5 días xdd (esto eran mas vacaciones q lo de ahora xd)

Como q se contradice, no? xdddddddddddd

1694389932811.png

Pienso algo parecido, si ella ya sabe donde se mudara es porq ya conoce el lugar, asi q el viaje fue parte vacaciones, parte buscar una casa.

Y gracias por estar de acuerdo conmigo y entonces sus vacaciones del 2021 fueron mas vacaciones q las de este año xddddd

Como q se contradice, no? xdddddddddddd

Ver el archivo adjunto 3197159
No sé ni lo leí, yo te di facepalm porque me da pereza que no superes el aroxby y que tú mamá ya no esté con papá y quieras meterlo en todo :facepalm:

Y lo del tatuaje no se hicieron lo mismo Carola se hizo una especie de símbolo nórdico o celta tipo "copo de nieve" en la pantorrilla

Vas a seguir trayendo y comparando al ex? Luego lo critican y saldrán 5 a llorar. Tu el primero.

No sé ni lo leí, yo te di facepalm porque me da pereza que no superes el aroxby y que tú mamá ya no esté con papá y quieras meterlo en todo :facepalm:
xdxddd si lo tengo superado, a ustedes les gusta creer q no porq si no dicen eso no tienen como defender sus argumentos, es lo unico q saben decir xdd

Vas a seguir trayendo y comparando al ex? Luego lo critican y saldrán 5 a llorar. Tu el primero.
No tengo una esfera de cristal para ver el futuro, el presente lo comento (y por cierto no dijeron nada de q ambos se tatuaron el mismo dia) y el pasado es lo unico q sabemos, de q quieres q hable? xd
Nuevamente esa es su defensa para su falta de argumentos. xdddddd

Nuevamente, gracias a ambos por estar de acuerdo con lo q digo, o ustedes mismos se contradicen xddd

No puede evitar que se le brote la vena alexbier es increíble xddddd

Comparando vacaciones ahora :hilarious:
SI no lo traje por comparar, lo traje para demostrar una vez mas como se contradicen ustedes mismos.

Ese comentario fue en respuesta a Fabiho, el trajo el tema de vacaciones y se puso a comparar, el q no suelta es el xdddd

Y gracias nuevamente por darme la razon y demostrar q su unico argumento para defenderse es decir q los demas solo vemos a otra persona. xdddd
Se nota q a la falta de argumentos solo les queda atacar xdddddd

Nada que ver porque aroia todos estos meses estaba armando su set up de manualidades, su empresa en Andorra y es volver de las vacaciones y todo lo pauso.

Así que me voy más por lo que dice Maury, lo decidieron en las vacaciones quizás investigaron juntos ya que estaban por allí.
Lo que no entendí es el tema de los muebles, que dijo que se tenía que llevar todo pero que en principio no quería porque ya hay muebles ahí, ya habrán comprado muebles o sera una casa ya amueblada :unsure:

Back