Aroyitt

El problema es que hay normas internacionales tributarias, como que la junta directiva tiene que estar en el país donde se tributa, el porcentaje de ingresos y mucho más, así que lo más probable es que le sea más rentable abrir otra en España.
Sisisi o sea igual yo lo decía porque cuando a Andre le dijeron lo de los impuestos ella dijo mi empresa está en España y paga impuestos en españa y ella yo como redes si pagaba en andorra porque residía ahí. Igual hoy cuando le preguntaron por sus patitas dijo que había parado porque estaba pasando cosas y que no diría nada porque de ahí investigan cosas de la empresa o algo así

Veo que nadie lo dijo pero al inicio de su stream dijo que se va a mudar ya oficial. Así que ya sabemos que al final se va a galicia y ha dicho que por eso estará ausente algunos días y pues serán bastantes imagino porque no es de casa solo sino de país

Todo parece apuntar a q si y mas pronto q tarde será la mudanza a Galicia.

No voy a discutir si van rápido o no porq ya lo discutimos varias veces y como siempre, de momento tuve razón en todos los tiempos q dije xddd

Pero ya fuera de eso, espero por el bien de ella q sea así como dices y q esta vez si duren, ya a ella se le nota q esta cansada de ilusionarse con su pareja, cambiar de parejas cada 2/3 años y ya quiere sentar cabeza, comprar una casa e incluso vi un clip de hace un rato en el q dice q desde hace un tiempo q le empezó a gustar la idea de casarse (supongo q desde el año pasado cuando lo empezó a decir con alex después de la boda de willy). Ella también hace tiempo q habla de tener hijos y se le pasa la hora, pero ella lo tiene claro y tiene su plan a y b y me parece perfecto (me refiero a plan A carola y plan B congelar ovulos).

Igual no se ilusionen, lo digo por experiencia xddddd
Ya sabemos q desde fuera todo parece bonito y q va super bien, hablan de casarse, hijos, comprar una casa, q es la mejor pareja q tuvo, el momento mas feliz de su vida, etc, etc. Y ya vimos q no siempre termina bien. xddd
Pero les doy unos puntos a favor a la parejita.
Igual no voy a seguir a la parejita porq personalmente a mi no me gusta la pareja, como inicio todo y demás cosas q ya se debatieron aquí, pero a los únicos q les tiene q gustar es a ellos y solo a ellos.

Lo unico q veo complicado es el tema empresas, si aroia creo las empresas en andorra tendrá q cambiarlas a España porq no puede tener empresas en andorra para facturar y tener la producción y distribución en España porq simplemente eso si es evasión de impuestos y no lo q la gente se inventa.
Por qué no te gusta la pareja? yo personalmente no les sigo ni nada, me interesa saber tu opinión

Por qué no te gusta la pareja? yo personalmente no les sigo ni nada, me interesa saber tu opinión
La explicación completa seria muy larga y daría mucho q debatir, si quieres esa explicación te la puedo enviar por privado.

Pero mi resumen seria:

A Carola no lo conozco mucho, tengo mi opinión de el y es bastante neutral, pero al igual q la mayoría de los q estamos aquí, dudamos de su intención inicial con aroia, el acercarse a ella sabiendo lo q le ocurría y q su separación de su anterior pareja había sido muy reciente, ella aun hablando de su ex y aun así acercarse hasta el punto de ser su nueva pareja, no me parece un buen inicio de relacion.

Y en cuanto a aroia, a ella si la conozco bastante, la sigo desde agosto o septiembre del 2020 por culpa de alexby. Y de ella lo q hace q no me guste su relacion, es q ella no ve sus defectos ni los de su relacion, esto lo aprendí con el tiempo, ya q vi como su relacion anterior termino sin ella saber el porq y ella creyendo ser un 10 de 10 en todo como pareja y como persona. Y parece q ella sigue igual, entonces no le veo futuro a la parejita salvo q con el tiempo, carola de mucho de su parte por mantenerla, cosa q no deberia ser asi y deberia ser algo mas proximo al 50/50 de aporte de ambos. Otra cosa q no me termina de gustar es q ella se mude a Galicia solo porq parece q el no quiera dejar su provincia, pero como ella es muy intensa en sus relaciones y mas al inicio, ella lo hace sin mediar consecuencias.

No se como seguira esto y visto lo ocurrido en la relacion anterior de ella, no le creo nada de lo q pueda decir porq ella misma se ciega en su relacion y solo ve lo bueno, le encanta hablar mal de sus relaciones anteriores como si ella no hubiera sido parte y no tuviera la culpa de nada y da clases de moralidad en relaciones cuando su pasado deja muchas Red Flags.
De momento todo es un deja vu de su relacion anterior. Y sabemos q no termino bien y con el tiempo luego de la separación, en vez de llevarse bien, solo se distanciaron y ella lo sumo a su lista de relaciones del pasado de las q hablar mal.

Realmente espero por el bien de ella q le vaya super bien, ella quiere comprar una casa, casarse y tener hijos, ahora va por el segundo intento, al menos q nosotros sepamos. El problema es q no se si es lo q ambos quieren y menos aun si es lo q realmente necesitan para ser felices.

Pero bueno, le deseo lo mejor y q esta vez logre lo q ella quiera, pero q no olvide q su pareja tiene q querer lo mismo y también tiene q ser feliz.
Y por todo esto y mucho mas es q a mi personalmente no me gusta esta parejita.

PD: es mucho texto pero no es ni el 10% de todo xdddd

La explicación completa seria muy larga y daría mucho q debatir, si quieres esa explicación te la puedo enviar por privado.

Pero mi resumen seria:

A Carola no lo conozco mucho, tengo mi opinión de el y es bastante neutral, pero al igual q la mayoría de los q estamos aquí, dudamos de su intención inicial con aroia, el acercarse a ella sabiendo lo q le ocurría y q su separación de su anterior pareja había sido muy reciente, ella aun hablando de su ex y aun así acercarse hasta el punto de ser su nueva pareja, no me parece un buen inicio de relacion.

Y en cuanto a aroia, a ella si la conozco bastante, la sigo desde agosto o septiembre del 2020 por culpa de alexby. Y de ella lo q hace q no me guste su relacion, es q ella no ve sus defectos ni los de su relacion, esto lo aprendí con el tiempo, ya q vi como su relacion anterior termino sin ella saber el porq y ella creyendo ser un 10 de 10 en todo como pareja y como persona. Y parece q ella sigue igual, entonces no le veo futuro a la parejita salvo q con el tiempo, carola de mucho de su parte por mantenerla, cosa q no deberia ser asi y deberia ser algo mas proximo al 50/50 de aporte de ambos. Otra cosa q no me termina de gustar es q ella se mude a Galicia solo porq parece q el no quiera dejar su provincia, pero como ella es muy intensa en sus relaciones y mas al inicio, ella lo hace sin mediar consecuencias.

No se como seguira esto y visto lo ocurrido en la relacion anterior de ella, no le creo nada de lo q pueda decir porq ella misma se ciega en su relacion y solo ve lo bueno, le encanta hablar mal de sus relaciones anteriores como si ella no hubiera sido parte y no tuviera la culpa de nada y da clases de moralidad en relaciones cuando su pasado deja muchas Red Flags.
De momento todo es un deja vu de su relacion anterior. Y sabemos q no termino bien y con el tiempo luego de la separación, en vez de llevarse bien, solo se distanciaron y ella lo sumo a su lista de relaciones del pasado de las q hablar mal.

Realmente espero por el bien de ella q le vaya super bien, ella quiere comprar una casa, casarse y tener hijos, ahora va por el segundo intento, al menos q nosotros sepamos. El problema es q no se si es lo q ambos quieren y menos aun si es lo q realmente necesitan para ser felices.

Pero bueno, le deseo lo mejor y q esta vez logre lo q ella quiera, pero q no olvide q su pareja tiene q querer lo mismo y también tiene q ser feliz.
Y por todo esto y mucho mas es q a mi personalmente no me gusta esta parejita.

PD: es mucho texto pero no es ni el 10% de todo xdddd
Wow, para no gustarte ella sigues pendiente de lo que haga o no.
Llevo tiempo apartada de todo esto, y de vez en cuando entro a leerles, pero veo que a pesar de todo, algunos siguen por acá dedicando su tiempo en alguien que no les cae, al parecer no la van a soltar nunca 🤣

Wow, para no gustarte ella sigues pendiente de lo que haga o no.
Llevo tiempo apartada de todo esto, y de vez en cuando entro a leerles, pero veo que a pesar de todo, algunos siguen por acá dedicando su tiempo en alguien que no les cae, al parecer no la van a soltar nunca 🤣
Quien dijo q no me gusta o no me cae bien?

No sabía q eras yo para saber quién me cae bien o a quien veo Xddddd

Además, en un foro para cotillear q se hace?
A cierto, cotillear xddd

PD: hablando de soltar, para cuando sueltas tu a su ex? q me eh reído con tus comentarios en IG xdddd

Quien dijo q no me gusta o no me cae bien?

No sabía q eras yo para saber quién me cae bien o a quien veo Xddddd

Además, en un foro para cotillear q se hace?
A cierto, cotillear xddd

PD: hablando de soltar, para cuando sueltas tu a su ex? q me eh reído con tus comentarios en IG xdddd
Queeeeee jajajajajajajaja en ig? Ay por dios te juro que no tengo tiempo para esas cosas y menos para dedicar a alguien que me interesa 0, te prometo que lo que haga esa persona de su vida me da igual. Qué risa como afirmas las cosas, tranquilo que no soy yo 🤣

Yo como ya no la veo porque me da hueva ahorita su contenido y solo dejo esto
En esta ocasión si se pondrá en contacto con la mudanza para las cosas

PD VUELA ALTO PALOMITERO TE EXTRAÑAREMOS DONDE ESTÉS🕊🕊

Qué risa como afirmas las cosas
Exacto, hago lo mismo q tu xddddd
Me parece divertido q te pases a criticar si puedo o no comentar en un foro de cotilleo, pero para hablar de aroia no te pasas xddd
Creo q no entendiste q el foro NO es para cotillear de nosotr@s sino de la streamer.

Back