Por qué no te gusta la pareja? yo personalmente no les sigo ni nada, me interesa saber tu opinión
La explicación completa seria muy larga y daría mucho q debatir, si quieres esa explicación te la puedo enviar por privado.
Pero mi resumen seria:
A Carola no lo conozco mucho, tengo mi opinión de el y es bastante neutral, pero al igual q la mayoría de los q estamos aquí, dudamos de su intención inicial con aroia, el acercarse a ella sabiendo lo q le ocurría y q su separación de su anterior pareja había sido muy reciente, ella aun hablando de su ex y aun así acercarse hasta el punto de ser su nueva pareja, no me parece un buen inicio de relacion.
Y en cuanto a aroia, a ella si la conozco bastante, la sigo desde agosto o septiembre del 2020 por culpa de alexby. Y de ella lo q hace q no me guste su relacion, es q ella no ve sus defectos ni los de su relacion, esto lo aprendí con el tiempo, ya q vi como su relacion anterior termino sin ella saber el porq y ella creyendo ser un 10 de 10 en todo como pareja y como persona. Y parece q ella sigue igual, entonces no le veo futuro a la parejita salvo q con el tiempo, carola de mucho de su parte por mantenerla, cosa q no deberia ser asi y deberia ser algo mas proximo al 50/50 de aporte de ambos. Otra cosa q no me termina de gustar es q ella se mude a Galicia solo porq parece q el no quiera dejar su provincia, pero como ella es muy intensa en sus relaciones y mas al inicio, ella lo hace sin mediar consecuencias.
No se como seguira esto y visto lo ocurrido en la relacion anterior de ella, no le creo nada de lo q pueda decir porq ella misma se ciega en su relacion y solo ve lo bueno, le encanta hablar mal de sus relaciones anteriores como si ella no hubiera sido parte y no tuviera la culpa de nada y da clases de moralidad en relaciones cuando su pasado deja muchas Red Flags.
De momento todo es un deja vu de su relacion anterior. Y sabemos q no termino bien y con el tiempo luego de la separación, en vez de llevarse bien, solo se distanciaron y ella lo sumo a su lista de relaciones del pasado de las q hablar mal.
Realmente espero por el bien de ella q le vaya super bien, ella quiere comprar una casa, casarse y tener hijos, ahora va por el segundo intento, al menos q nosotros sepamos. El problema es q no se si es lo q ambos quieren y menos aun si es lo q realmente necesitan para ser felices.
Pero bueno, le deseo lo mejor y q esta vez logre lo q ella quiera, pero q no olvide q su pareja tiene q querer lo mismo y también tiene q ser feliz.
Y por todo esto y mucho mas es q a mi personalmente no me gusta esta parejita.
PD: es mucho texto pero no es ni el 10% de todo xdddd