es que les gusta sufrir asta ahora las dichosas menciones solo las captan unos cuantos y llegan a ser asta discutibles y ¿cual es el problema con eso si normalmente no sale de este foro? pues ninguno como mucho dalas buscando contenido cuando quede sin nada y no me extraria que lea este foro incluso
antes aca muchos solo se miraban sus directos esperando que ella cante algo o diga algo para interpretarlo como una puya o indirecta luego se calmaron y llego la paz durante meses o eso pense
ya que me acabe de enterar que aun algunos buscaban indirectas incluso me entere de una que ni me imagine jajaja
creo que es mejor que no sufran tanto por lo que diga ella, ya el tema principal por el que lo mencionaba ya no esta, de nada sirve imaginar como hablara de su ex en el futuro porque puede hablar de el y de mil cosas mas
Punto a parte
hoy carola dijo brevemente cuando aro estaba en el chat que no se esta metiendo a twiter ni esta viendo funas porque segun el hay "mucha injusticia" cuando se habla de streamers... algo abra querido decir jajaja

ven como capto indirectas tambien